Hola compañeros! No se trata de mi coche sino del de mi padre, un Audi A4 B7 2.0TDI, cambio los inyectores por unos no oficiales de Audi, concretamente unos Bosch, y ahora le vibra el coche, ha vuelto al taller y le han dicho que es de la centralita. Esto es asi? Gracias de antemano, y si molesta a los moderadores que pregunte por un coche No-Bmw , que borren el post. Saludos!
Como poco suena raro. Y no me refiero a las vibraciones sino a la explicación peregrina de que sea la centralita.
Lo mismo digo, no se si en los Audi hace falta, pero en mi 335i cuando cambié uno, me tocó codificarlo
Puff, pues ya la hemos liado. Aseguraros de que esos inyectores funcionan correctamente, porque son delicados hasta mas no poder. Tambien aseguraros de que estén correctamente conectados y del calado de las levas que los pulsan. Lo de la centralita, muy raro se me haría... En casi todos los casos, fallo de centralita implica que el motor no arranca, solo gira con el motor de arranque.
Eso no lo se compañero, es lo que le he dicho a mi padre y no me ha sabido decir, porque se supone que sabian lo que hacian, en fin mañana le dire que vaya a otro taller a pedir una segunda opinion
No te preocupes por preguntar por un Audi, si hasta querian hace poco hacer un subforo VAG Que no sea nada
Si los inyectores son Bosch, no hace falta codificarlos. Si antes tenía inyectores Siemens y los ha cambiado por unos Bosch, hay que cambiar la centralita por una Bosch.
Muchas gracias compañero!!! Pues ojala sea esto que dices ( esperemos que no sea cara la centralita esta) y no otra "movida" ...
De desguace no creo que te cobren más de 200 euros COMO MUCHO. Luego necesitas la Siemens para que alguien te copie los datos del coche, o si no, necesitas a alguien que codifique llaves para que te autorice tus llaves en la nueva centralita.
La segunda parte, parece mas coñazo digamos pero bueno mejor eso a que sea una pieza mas cara , muchas gracias de verdad!
Dejo hoy el coche en el taller, asi que mañana a ver que le dicen y demas, porque algunos talleres son mas piratas...
ojooo no diesel....los gasofa tambien los llevan, un 25i lci (n53n) de un colega anda igual...le puso uno bosch creo que era y ni codificar ni leches....no va fino, con las bujias mas de lo mismo,pusieron no oem y a quitar para ponerlas oem...
a mi me paso un caso con un injector bomba..vibraba lo reparamos y quedo perfecto pero al andar se paraba. solucion;despues de muchos quebraderos reparacion de centralita,por eso la explicacion que te dieron es factible. miralo si antes no vibraba y a salido despues de montar el nuevo injector reparado......ahi tienes el problema que lo revisen puede ser que no haya quedado bien.
Por desgracia las últimas generaciones de motores de gasolina han copiado muchos males del Diesel moderno; poca fiabilidad, altas emisiones de hollines, taqueteos y otras porquerías
Yo diría que mucho peor el gasolina inyección directa en cuanto a fiabilidad, es una pasada...tirones, aviso de paro motor, cambian sondas ( nox,lambda...) nada sigue igual...cambian cableado y sigue igual, cambian bujías y sigue igual...inyectores y nada...ahora le dicen que el cauda...esta desesperado porque ademas a visitado varios talleres y le dicen que en el caso de que consiga que vaya fino es cíclico, que la avería vuelve a salir.... Tambien anda con los famosos flaneos, pero pasa de invertir en ello, para que si lo va a largar... Lleva 3500 euros y el coche esta igual, entra y sale semanalmente del taller con problemas eléctricos y cada entrada son 500 euros que no solucionan nada....menudo motor, de lo peor que se ha fabricado. Le va a dar puerta al coche en cuanto lo consiga dejar bien, logicamente y se va de la marca para volver a ford, mondeo nuevo exactamente. Es una pena porque el estaba enamorado de su coche y fue quien me convenció a mi de comprar el e61 cuando ya me había decantado por el a6 3.0 tdi quattro avant.
Es que los inyectores de antes no fallaban casi nunca, al menos en motores de rampa común e inyección indirecta, tanto en gasolina como en Diesel.
Por eso no comparto en gran porcentaje la nueva modernidad en la automoción. Por cada problema que han solventado, han surgido varios problemas que no estaban.