Duda Vibra despues de cambiar inyectores!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Karkoms, 2 Oct 2015.

  1. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Hola compañeros! No se trata de mi coche sino del de mi padre, un Audi A4 B7 2.0TDI, cambio los inyectores por unos no oficiales de Audi, concretamente unos Bosch, y ahora le vibra el coche, ha vuelto al taller y le han dicho que es de la centralita. Esto es asi?

    Gracias de antemano, y si molesta a los moderadores que pregunte por un coche No-Bmw , que borren el post.

    Saludos!
     
  2. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Qué movida. Miedo me da el dia que un diesel me empiece a dar problemas de inyeccion...
     
  3. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Eso es que esta trucado pa que contamine menos :p:p
     
    A Karkoms le gusta esto.
  4. Spike32ed

    Spike32ed En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    232
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    Compact 320td
    Este es CR o es un PD¿?
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    71.452
    Me Gusta:
    113.318
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como poco suena raro.
    Y no me refiero a las vibraciones sino a la explicación peregrina de que sea la centralita.
     
    A Reihesechs y REG les gusta esto.
  6. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Es.un bomba inyector.
    Problema habitual en los b7
     
  7. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Suena a agachate que voy...
     
    A jmborja le gusta esto.
  8. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.534
    Me Gusta:
    8.629
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    los codificaron?
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.570
    Me Gusta:
    10.114
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Lo mismo digo, no se si en los Audi hace falta, pero en mi 335i cuando cambié uno, me tocó codificarlo
     
    A Karkoms le gusta esto.
  10. Spike32ed

    Spike32ed En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    232
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    Compact 320td
    Puff, pues ya la hemos liado. Aseguraros de que esos inyectores funcionan correctamente, porque son delicados hasta mas no poder.

    Tambien aseguraros de que estén correctamente conectados y del calado de las levas que los pulsan. Lo de la centralita, muy raro se me haría...

    En casi todos los casos, fallo de centralita implica que el motor no arranca, solo gira con el motor de arranque.
     
    A Karkoms y REG les gusta esto.
  11. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Como? Explicame un poco mas que yo no entiendo mucho de esto jeje
     
  12. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Ya , a mi padre le ha sonado raro tambien:(
     
    A jmborja le gusta esto.
  13. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Eso no lo se compañero, es lo que le he dicho a mi padre y no me ha sabido decir, porque se supone que sabian lo que hacian, en fin mañana le dire que vaya a otro taller a pedir una segunda opinion
     
  14. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    No te preocupes por preguntar por un Audi, si hasta querian hace poco hacer un subforo VAG :descojon:

    Que no sea nada :guiño:
     
    A Karkoms le gusta esto.
  15. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Lo que me "temia" era el cachondeo por lo de VAG jaja
     
    A pyllobates le gusta esto.
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.545
    Me Gusta:
    22.974
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si los inyectores son Bosch, no hace falta codificarlos. Si antes tenía inyectores Siemens y los ha cambiado por unos Bosch, hay que cambiar la centralita por una Bosch. :guiño:
     
    A Gerbmwe38, Jokin y Karkoms les gusta esto.
  17. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Muchas gracias compañero!!! Pues ojala sea esto que dices ( esperemos que no sea cara la centralita esta) y no otra "movida" ...
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.545
    Me Gusta:
    22.974
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De desguace no creo que te cobren más de 200 euros COMO MUCHO. Luego necesitas la Siemens para que alguien te copie los datos del coche, o si no, necesitas a alguien que codifique llaves para que te autorice tus llaves en la nueva centralita. :guiño:
     
  19. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Ya fuera de coñas que le meta la diagnosis y mire la inyeccion aver si todos inyectan lo mismo
     
    A Karkoms le gusta esto.
  20. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    La segunda parte, parece mas coñazo digamos pero bueno mejor eso a que sea una pieza mas cara , muchas gracias de verdad!:guiño:
     
  21. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Dejo hoy el coche en el taller, asi que mañana a ver que le dicen y demas, porque algunos talleres son mas piratas...
     
  22. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Hay que tener cuidado
     
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    ojooo no diesel....los gasofa tambien los llevan, un 25i lci (n53n) de un colega anda igual...le puso uno bosch creo que era y ni codificar ni leches....no va fino, con las bujias mas de lo mismo,pusieron no oem y a quitar para ponerlas oem...
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.612
    Me Gusta:
    223.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor:
     
  25. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    8.175
    Me Gusta:
    6.430
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    a mi me paso un caso con un injector bomba..vibraba lo reparamos y quedo perfecto pero al andar se paraba.

    solucion;despues de muchos quebraderos reparacion de centralita,por eso la explicacion que te dieron es factible.

    miralo si antes no vibraba y a salido despues de montar el nuevo injector reparado......ahi tienes el problema que lo revisen puede ser que no haya quedado bien.
     
    A Karkoms le gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.612
    Me Gusta:
    223.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por desgracia las últimas generaciones de motores de gasolina han copiado muchos males del Diesel moderno; poca fiabilidad, altas emisiones de hollines, taqueteos y otras porquerías :(
     
    A sergar le gusta esto.
  27. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo diría que mucho peor el gasolina inyección directa en cuanto a fiabilidad, es una pasada...tirones, aviso de paro motor, cambian sondas ( nox,lambda...) nada sigue igual...cambian cableado y sigue igual, cambian bujías y sigue igual...inyectores y nada...ahora le dicen que el cauda...esta desesperado porque ademas a visitado varios talleres y le dicen que en el caso de que consiga que vaya fino es cíclico, que la avería vuelve a salir....

    Tambien anda con los famosos flaneos, pero pasa de invertir en ello, para que si lo va a largar...

    Lleva 3500 euros y el coche esta igual, entra y sale semanalmente del taller con problemas eléctricos y cada entrada son 500 euros que no solucionan nada....menudo motor, de lo peor que se ha fabricado.

    Le va a dar puerta al coche en cuanto lo consiga dejar bien, logicamente y se va de la marca para volver a ford, mondeo nuevo exactamente.

    Es una pena porque el estaba enamorado de su coche y fue quien me convenció a mi de comprar el e61 cuando ya me había decantado por el a6 3.0 tdi quattro avant.
     
  28. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro
    Yo lo que no sé es lo que es cambiar un inyector, y eso que tengo trastos viejos...
     
    A otorre le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.612
    Me Gusta:
    223.253
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que los inyectores de antes no fallaban casi nunca, al menos en motores de rampa común e inyección indirecta, tanto en gasolina como en Diesel.
     
    A Gerbmwe38 le gusta esto.
  30. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro

    Por eso no comparto en gran porcentaje la nueva modernidad en la automoción. Por cada problema que han solventado, han surgido varios problemas que no estaban.
     
    A ferrom333, mar25d y Reihesechs les gusta esto.

Compartir esta página