Y de repente, sin tocar nada, creo, no me guarda los trayectos en la app MyBMW. El resto de datos sí, pero no las rutas. Alguna idea de porqué? Gracias!
Buenos días, Me uno a la causa. Desde el domingo no me actualiza ningún trayecto. Lo único que hice es asociar la llave a mi ID del coche. Puede ser la causa????
Acabo de ver en la app que hay que tener activado "Mis viajes" en el menu del coche de Protección de datos. Acabo de acercarme al vehículo y lo tengo activado. A mí el último trayecto que me registró fue el pasado viernes.
A mi me pasa igual. Mandé un email a bmw connected drive y me han contestado que tengo que ir al coche y dentro del menú de connected drive actualizar todas las aplicaciones. Si puedo hoy lo probaré pero no tengo muchas esperanzas jaja. Me suena mas a error de sus servidores
Probaré yo también, pero normalmente a mi me avisa cuándo hay apps por actualizar y no he visto ninguna notificación al respecto.
Como lo haces para que te avise y donde te avisa? Lo digo porque yo vi que tengo apps por actualizar pero a mi no me avisa de nada
A mí desde hace 10 días tampoco me funciona Mis Viajes... va fatal eso en la app MyBMW, creo que tiene quejas casi todo el mundo... yo ya lo dejo por imposible
Pues cuando apago el coche y abro la puerta para salir, antes de apagarse la pantalla, sale mensaje para programar ventilación en la próxima salida y algo más, y en una de las ocasiones abajo me salió que tenía apps para actualizar.
Lo que me parece curioso es que en lugar de reconocer que hay un problema te intenten convencer de que el problema lo tienes tu
A mi me paso igual, de la noche a la mañana dejaron de aparecer, yo lo solucione realizando un reset con la ruleta del volumen en la consola central, la tienes 30 segundos pulsada y se reinicia todo.
Hoy he actualizado unas app que tenía por actualizar (esta vez no me salieron en notificaciones) y sí me guardó el trayecto de hoy. Misterios de BMW.
Pues desactivando y volviendo a activar los permisos de my bmw app en el menú de protección de datos del coche he recuperado todos los viajes...no he tenido que resetear nada..m
Hola a todos. A mi también se me dejaron de registrar los viajes a principios de Mayo. He reiniciado el sistema pulsando el control de volumen (de 30 a 60 segundos) y ya me funciona. Lo que me sigue fallando es el navegador BMW. La posición del vehículo se queda congelada y no se actualiza aunque el vehículo siga moviéndose. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabría cómo solucionarlo? Gracias!!
Hola En mi caso pasa algo parecido con el navegador de BMW. Cuando se acerca o entro en un tunel (m30) el navegador se queda parado/congelado mientras sigues el trayecto. Cuando sales del tunel no recupera la posición, se queda viajando por el tunel a 1-5km por hora hasta que sale y eso puede ser despues de 15-30 minutos que a toda velocidad recorre el trayecto que hayas realizado por fuera del tunel hasta que te alcanza (si esque no has llegado al destino) Durante esos moemnto el navegador no deja hacer nada ni cancelar viaje ni buscar... se queda bloqueado. Llame y me invitaron a resetar pero nada, me han dicho que lo lleve a ver si ven algo pero me da que no se saben muy bien a que e debido. ¿alguin de madrid que le funcione bien en los tuneles¿ ¿alquin con el mimso problema y que haya podido solucionarlo?
Pues nada, ya se me volvieron a j*der los viajes en la app de my bmw. He probado hacer todo lo que antes me funcionó pero nada de nada...no quiero ni imaginarme la liada que tienen que tener para arriesgarse a perder prestigio una marca premium como bmw dejando que sus sistemas funcionen tan deficientemente
A mí me pasa con las luces de cortesía, van a su p*ta bola. Cuando le parece al coche se desconectan y ya no funcionan, tienes que volver a programarlas para que se enciendan al parar el vehículo. Y otras veces, yendo con el vehículo en marcha, empiezan a encenderse y a apagarse ...... A alguien le ocurre esto? Saludos.
Hola, hoy me he bajado del coche a echar gasolina, le ha sentado mal siendo híbrido enchufable (230e) y ya todos los trayectos del día a tomar por el santo culo. Por lo que leo va por rachas el tema. Mañana bajaré a revisar permisos pero vamos, le tengo vendida el alma al pvto coche, ya no sé qué más permisos quieren estos.
Pues yo no sé a que santo me he encomendado pero llevo ya 36 trayectos este mes y todos registrados como un tiro...¿A los que nos os funciona habeis probado a escribir a atención al cliente de mybmw? Lo digo porque me apuesto algo a que a los que nos quejamos nos lo actualizan manualmente. Con respecto a los que comentais que habeis perdido los datos, mientras que lleveis vuestra sesión con bmw ID iniciada dudo mucho que los hayáis perdido. Por como se registran estos datos en la nube es bastante difícil que se pierda información.
A veces, los permisos que has dado en el coche, para que tomen datos de tus trayectos y demás, se desconfigura después de una actualización y tienes que volver a dar esos permisos. A mí me ha pasado y he tenido que volver a buscar dónde se daban esos permisos en el menú del coche
Puede parecer una tontería, pero asegurad que el usuario del coche donde habéis dado permisos es el mismo que tenéis en la app. Con eso de que puedes tener varios usuarios, a lo mejor habéis puesto un segundo usuario que no es el principal del coche. Mirad la cuenta de correo a ver si es la misma
Pues nada. Tras tener 15 días el coche.....mis viajes se dejaron de grabar. Escribí a bmw y me dijeron que reseteara pulsando durante 30 segundos la rueda de volumen. Y otras cosas. Tras el reseteado ha comenzado de nuevo a grabar viajes. Creo que todos los problemas vienen por la pérdida de coberturas en entradas a garaje.