Estoy barajando la posibilidad de viajar este verano a USA, costa Oeste... San Francisco, Las Vegas, Los Angeles. Ya tengo mirado el viajecito. Mi pregunta es: ¿Algun consejo/truco/recomendacion? ¿Experiencias? Lo mas probable es que alquile alli un coche para moverme entre esas cuidades. Me encantaria alquilar un tipico americano, he visto que por un precio razonable te llevas un Mustang Convertible. Preguntas. ¿Consumos? ¿Maletero? (vamos 2 adultos con maleta para 15 dias) ¿Algun consejo al respecto? Gracias a todos de antemano y un saludo. PD: Q los consejos no sean desalentadores.. no quiero que me quiteis las ganas de ir por dios! xD
Es un viaje que te recomiendo encarecidamente. Nosotros estuvimos 12 días y anduvimos pelín justos, mejor 15 como tú. Pregunta lo que quieras que aún lo tengo fresco!
Casualmente yo también tengo idea de hacer ese mismo viaje la primera quincena de agosto, así que adelante con los consejos ;-)
yo también quiero hacer ese viaje, así que tomaré nota. Por cierto, he oido que hay una ruta que pasa por moteles de carretera del estilo Psicosis y decentes, aunque quizá ya tengas el alojamiento mirado.
Efectivamente, me he leído la crónica de Xtremo tantas veces que ya he perdido la cuenta La última esta tarde, por cierto Yo tengo idea de hacerlo muy similar, pero haciendo el trayecto hasta Las Vegas en avión para ganar tiempo.
Yo, contra mas leo, mas ganas me entran pero a la vez mas dudas de que visitar y que no (todo no puede ser, no hay tiempo) La cronica de Xtremo es impresionante, preciosa... que gran viaje!!!
estos post te pueden ayudar también... EEUU desde el coche (3280 millas de paisajes) FOTOS - ForoCoches Crónica de un viaje por CALIFORNIA (MUCHAS FOTOS) - ForoCoches
Son tuyos? Osea.. eres tu.. has estado?!!? Increible! precioso! Impresionante! me faltan palabras de verda... Me parece que me quedaré con ganas de conducir hasta Monument Valley, no me da tiempo
Juer, pedazo fotos, habrá que ir para verlo, yo estuve hace un par de años en la parte este, en New York, espectacular. Saludos
Vamos a subir esto un poco.. UP!!! Pues si todo va bien.. el 26 de Junio cojo el avión destino San Francisco.. ya tengo el viaje reservado ... y el coche!!!
Alguien se apunta??? del 26/6 al 29/6 San Francisco del 29/6 al 30/6 Noche "por el camino" direccion Las Vegas (Yosemite Park & Death Valley) 30/6 al 3/7 Las Vegas (1 dia de visita a Grand Canyon) del 3/7 al 8/7 Los Angeles... (Hollywood, Beverly Hills, Bel-Air, Santa Monica, Malibu, Venice Beach, Long Beach... etc) Y todo el recorrido en un Ford Mustang Convertible.
madre mia.. k fotos!! cuanto mas leo de ee.uu mas quiero ir! para mi es un sueño que tengo k hacer en cuanto tenga novia... pd: aky nadie tiene exp. para contarme donde ir y k hacer si somos un grupo de chicos de 23 a 25 años verdaD??????????
Asi lo hicimos en 2007 nosotros: bajamos desde Tiburón, al norte de San Francisco, hasta San Diego en coche, y alli un vuelode Delta a Las Vegas. Creo que hubiera merecido la pena ir en coche, pero ya estábamos un poco hasta los webs de tanta furgoneta tras 15 dias y devolviéndolas en otro estado solo el cargo por ello superaba el coste de los billetes de avión (tirasos, tiraos...42 USD si no recuerdo mal, que era apenas 30 euros). Siemrp elo digo, pero para alquilar en USA no he visto mejor tarifa que la de www.cheap-car-rental.com , y eso que la tarifa platinum la han "capado" y solo añade a la normal el depósito lleno y un conductor adicional, desde este año; merece la pena comparar, en realidad es la "marca blanca" de Dollar. Yo este año ya h ereservado con ellos.
Por cierto; por el consumo del Mustang V6 convertible no te preocupes mucho: estará en 11 o 12 l/100 sin esforzarte, pero tampoco subirá más dados los draconianos límites de velocidad y qie descapotado , a más de 60 mph (rara vez irás más deprisa), realmente el aire atiza bastante (carecen de deflector y son 4 plazas). Por el lado del maletero, de sobra.
Totalmente de acuerdo, el aire es bastante insufrible por carretera con el Mustang. El A/A no es de lo mejor, pero la calefaccion es genial. Cuando mejor lo disfrutas es por ciudad cuando el sol no te tueste la cabeza (por el Strip en las Vegas, con la calefaccion encendida por la noche por ejemplo :yawinkle:yawinkle) Salu2 ;-)
Yo siempre he estado alrededor del Old Town, cerca del Fashion Mall. Por ahi hay una especie de resort, que creo que esta bastante bien de precio. Downtown no es nada del otro mundo, por lo que si tienes coche, no pagaria mas por estar ahi, por mucha marina... Salu2 ;-)
Yo tambien me voy para allá, ya tengo todo reservado, será mi luna de miel (no me deis el pesame, xD) salgo el día 21 de Septiembre (no kda nada, puff)
Este es el resort donde estuve por primera vez en SD: Town and Country Resort and Convention Center | San Diego California | Luxury Spa Hotel Tipicas habitaciones "clase motel" que yo le llamo (dos pisos, habitaciones arriba y abajo con jardincito). Es un resort, hay de todo por ahi. Y el fashion mall esta cruzando el parking-puente, y el old town (downtown) con cogiendo el trenecillo-metro, pero que bueno, con coche sobrado tambien. Salu2 ;-)