Quiero viajar a Nurburgring e ir por Monaco de la manera mas economica. Mis dudas. ¿Cual es la mejor ruta para hacer esto?Pasar por Monaco a la ida o la vuelta? ¿Sabeis de alguna web que alquilen coches que al menos sean traseras(pero que no sean 911,s ni superdeportivos)? ¿Alguna hotel cercano y economico al circuito? ¿Que ciudad cercana es digna de visitar y lugares(Automovilisticos si es posible xD) Mandarme toda la info y consejos que creias oportuna respecto al tema. Gracias y saludos.
VAs en transporte público o con tu coche? Hay une empresa que alquila los VW Scirocco preparadillos que son un gustazo... Ah, usa el buscador......han ido unos cuantos foreros a Nurburgring y hay posts con muuuuuchos detalles.
Ya he mirado en el buscador y en ese hilo. En coche pero no en el mio..el Scricco es suficiente para un novato como yo pero no es el tipo de coche que me gusta. He leido de gente que alquilaba BMW 325,alfa romeo 75 etc..preparados. ¿Alguien sabe de mas empresas de alquiler? Saludos.
Esta es la mejor casa de coches alli, por la preparación, cuidado y limpieza de los vehículos. Si no vas a ir a saco, un Switz puede ser mas que divertido y economico para disfrutar del Ring; un Scirocco ya es un mas que aceptable coche para ir muy rapido, ya un Z4, M3 o 911, son palabras mayores, tanto en precio como riesgos!
Para que te hagas una idea. Rent Race Car am Nürburgring bietet Rennwagen zum mieten und selber fahren auf der Nolapschleife an. Wir haben attraktive Spezialangebote unter der Woche und Sie können unsere Autos sowohl für Touristenfahrten als auch für Trackdays mieten. Modellpal
yo acabo de llegar del Ring. He ido por Monaco, he subido al Stelvio, y cruzado alemania hasta el Ring. Hoteles, Nordschleife Nurburgring, al lado del circuito en Adenau, puedes poner en booking adenau y te saldran todos los hoteles disponibles por la zona. y empresas de alquiler, pues yo he alquilado en Rent Race Car am Nürburgring, Auto mieten und auf der Nordschleife bei Touristenfahrten und Trackdays selber fahren, Rennwagenvermietung am Ring, Race Car Rental an der Nordschleife in Nürburg, Rent Swift 4 Ring und mehr bei Rent Race Car el z4 el año pasado y este año el m3 en RSRNurburg. P. para gastos de peajes y gasolina, usa via michelin,esta muy actualizado. un saludo.
No hace falta un 911 por que no exprimere su potencial aunque me encantaria..solo necesito un trasera que es con lo que aprendido a "conducir rapido" Encontrado una web que ofrecen un 318 ti algo preparado por un buen precio.
Un M3 e92 creo que es demasiado coche para ese circuito pero si te lo puedes permitir es una experiencia.. ¿Que media tiene aprox hoteles y peajes? Por cierto puede ir un acompañante en el coche o va un profesor mareandote? Gracias.