Muy buenas a todos, resulta que me voy a ir unos días a Logroño, el motivo del viaje es que quiero hacer una gira por España aprovechando las vacaciones despues del curso. Dicha gira empieza en Logroño, partiré el jueves por la mañana, tengo interés por la ciudad y sólo quería saber si alguien me podría ayudar sobre sitios turísticos para visitar y demás cosas, me encanta viajar y me gusta organizarme correctamente antes de cada viaje. Por supuesto si hay alguien de la zona que esté interesado que sepa que está invitado a unas cañas.:yawinkle salu2
En Logroño tienes que hacer la ruta del laurel, son dos o tres calles repletas de bares cada uno con una tapa-especialidad, la ruta ya comprenderás que es ir bar-caña/vino-tapa-bar-caña-tapa hasta que el cuerpo aguante. Y cuando ya estás a reventar, a dos minutos te vas a la plaza de la catedral, te sientas en una terracica, te sirven un pacharán, cigarrito y buaaaaaaaa, ya te puedes morir :drinkers
Me lo apunto, además que yo soy de Ourense y también es una especialidad aquí lo de ir de tapeos y vinos...gracias
yo estuve hace mucho tiempo en logroño y ire otra vez para aya para hacer un viaje y visitar.muchas gracias por la INFO!
tal y como te han comentado, la calle Laurel no te la puedes perder...... comer beber comer beber comer beber comer beber comer beber y cuando te canses más comer y beber. También puedes visitar el casco antiguo....... y no sé que mas, siempre que he estado (que ha sido bastantes veces) ha sido o de paso o de marcha, y de esto último también hay bastante
Hola Carlos BPM: Cuando llegues a Logroño, ve en primer lugar a la Plaza del Espolón (está en el centro, no tiene pérdida), allí está la Oficina de Turismo y te darán todo lo que necesitas (planos, propuestas de turismo enológico, camino de Santiago, etc.). Creo que no puedes irte sin ver la catedral de La Redonda, la calle Portales, la espectacular portada de la iglesia de San Bartolomé, la muralla antigua del Revellín... Como bien dicen por aqui, es tipica la visita a la calle de Laurel, aunque también la calle de San Juan, muy próxima, tiene su encanto en esa misma línea. Ya que vienes, te recomiendo una visita a Laguardia (un pueblo cercano de Álava, apenas a 15 kms.), y si puedes, a la Rioja Alta (Haro, Briones, San Vicente de la Sonsierra..). Puedes llamar a alguna de las bodegas de Haro y concertar cita para verlas, con cata incluida. Que lo disfrutes. Sds
Pues muchas gracias a todos, haré todo lo que me has dicho en ese mismo orden y sobretodo lo de comer,beber,comer,beber... Por cierto estaré hospedado en el Hotel Husa Gran vía, me han comentado que es un buen hotel con un gran servicio.
yo estuve este verano y es un sitio de p.m., muy acogedor, se come y bebe muy bien. He de reconocer que el rioja no me terminó nunca demasiado pero allí se me quitó la tontería. Se ve que los que bajan a Murcia no son de lo mejor, se los quedan todos ellos Hasta el calimocho está bueno, je je Nosotros estuvimos en el camping que hay al otro lado del rio y tiene un paseo muy chulo. P.D.: Sólo me jodio que cobraran la hora en domingo y en agosto, aquí como en esas fechas no está ni el tato ...