Empieza el buen tiempo y con ello las salidas de finde y vacances, lo que me ha hecho plantearme el instalar el Via-T. Teniendo en cuenta el uso ocasional, no soy conductor profesional, he barajado estas dos opciones: Pagatelia y Bip&Drive. Pagatelia me hecha un poco para atrás por eso de las recargas (que no me queda muy claro, bueno si, que cada recarga te cobran). ¿Cual tenéis vosotros? ¿Que tal el servicio? De bancos ni me lo planteo porque cobran un gueeevoooo SALU2
Por poco dinero (creo que la cuota son 7€ anuales) puedes disponer del Vía-T, y acogerte a la subvención de la A8 y de esa forma si la utilizas pagaras un máximo de 30€. S2
En tu banco el dispositivo y luego tienes que darte de alta aportando la documentación pertinente. https://interbiak.bizkaia.eus/bidesaria/index.asp?Idioma=CA S2
Si he leido, gracias. Entiendo que los 40€ que me cobra el Santander será por el aparato y los 7€ será lo del mantenimiento. Mañana llamaré por telefono a interbiak y al santander, a ver que me cuentan. SALU2
Yo tengo el Bip&Drive y aunque me lo paga la empresa, estoy encantado con el. No me ha fallado ni una sola vez en el año que lo tengo, mediante la App puedes ver todos los trayectos, descargarte las facturas etc... a parte de los descuentos que tienes. No tienes coste de mantenimiento y yo pagué 9€ creo recordar por el cacharrito para un año Sin duda 100% recomendable
Yo en cuanto pueda me doy de baja de Pagatelia Tengo domiciliadas las recargas en una subcuenta de ING que uso para estas cosas y obviamente sin dinero dentro para que me avise ING de que me están intentando cobrar Pues los muy subnormales no me envían email de aviso de recarga y tienen hecha la domiciliación de tal forma que se rechaza si no hay saldo, pero ING lo rechaza en 3 días de normal, pues con estos es al momento. ¿Motivo? para cobrarte los 6€ de penalización Podría poner una tarjeta, pero no tengo las recargas bonificadas como con domiciliación
Yo tenía ViaT con un banco (Caja Navarra que luego fue La Caixa) y me cambié a Pagatelia con cuenta de ING. Llevo más de un año y no he tenido problemas (es más, tengo dos dispositivos, uno de cada coche). Puedes configurar qué saldo mínimo tener, y si baja de ahí, se recarga con transferencia que en caso de ING es gratis (serían 0.25 sino). Creo que hay varias modalidades, yo tengo una de unos 15 euros al año, con el dispositivo gratis en su momento. No le veo ninguna pega la verdad...
Eso iba a decir....... aquí peaje es igual a retenciones y colas donde se pierde mucho tiempo. Yo uso el Bip&Drive y muy bien cómo han comentado el resto de foreros.
Yo tengo Via-T con Banco Sabadell y no pago ninguna cuota. Si tienes alguna cuenta del tipo "sin comisiones", es probable que no te cobren.
No, no es por recargas. Pasas X veces y a final de mes te cargan el importe en la cuenta que hayas adherido, previo aviso de emisión de factura.
Yo tengo ViaT de Ressa (Cepsa) para España y Portugal. No disfruto de los descuento, pero la rapidez de paso por el peaje, es fundamental. Creo que el dispositivo costó 35, y está asociado a una tarjeta de crédito (fin de mes) de mi banco, la tarjeta es libre de mantenimiento, y he autorizado 300 euros de línea de crédito.