Avería Via T con la moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por pau535d, 7 Nov 2015.

  1. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Si lo llevas bajo la cúpula, según el material de que este hecha, sobretodo si es opaca, hace que no lo detecte (en los coches hay una zona especifica para colocarlo para que no den problemas las lunas) y también como dicen el detector de vehiculos puede que no de señal.

    Para el tema de descuentos la verdad que yo también tengo dudas de como funciona (yo lo llevo en el coche) una vez me encontré que fui al parking de plaza Catalunya en BCN y ese funciona con el via T, luego si compras en el corte inglés tienes un descuento de 2h de párking, pero tienes que validar la tarjeta de parking en una maquinita especifica, pero si has entrado con viaT no tienes tarjeta y no puedes hacer efectivo el descuento. La única solución que veo es quitar el via T y esconderlo para que no detecte y coger la tarjeta de parking, pero es un rollo.
     
  2. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    La colgaré una foto de donde lo llevo, esta pegado al manillar.

    Yo cuando no lo quiero usar lo escondo. En los parkings si vas a caja central el operario te deberia hacer el descuento.
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Y si lo pones en el casco como si fuera una go pro :D ?
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Ya me lo he planteado jajaja, si lo consigo y funciona patento el invento :D :D
     
    A davidW le gusta esto.
  5. oskicbr

    oskicbr En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    cataluñistan
    Yo lo q haría seria, cuando estes llegando al peaje te vas al carril donde están los operarios, les pitas, coges el teletac en una mano, abres los dos brazos para q detecte bien q viene algo y gritas JERONIMOOO!!!
    Creo q a la q te lleves 4 o 5 veces la barrera, directamente te abrirán!


    Ahora en serio, no se me ocurre mucho mas de lo q te han dicho, y si te lo cuelgas a modo de collar? Casi esta a la altura del casco y asi nunca te lo olvidaras. Solo tienes q abrir un poco la chaqueta al llegar a los peajes
     

Compartir esta página