Vettel elige a Alonso como el piloto más "habilidoso" de la historia de la F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por KORANDO, 18 Ago 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.507
    Me Gusta:
    61.251
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    [​IMG]Fernando Alonso en 2021

    43TOMÁS SLAFER | 18 AGO 2021 - 17:06






    Sebastian Vettel no ha escatimado en elogios hacia Fernando Alonso. De hecho, el alemán ha asegurado que en su opinión, ningún otro piloto en toda la historia de la Fórmula 1 ha demostrado más habilidades al volante.

    Vettel y Alonso se han vuelto a encontrar en pista en 2021, y el germano asegura que incluso se le escapa la sonrisa cuando lucha contra el asturiano, a pesar de que ahora lo hagan por objetivos muy diferentes en relación a diez años atrás.



    "Disfruto de las luchas con Fernando. Cuando volvió este año tuvimos algunas peleas cuerpo a cuerpo y me dejó sonriendo dentro del casco. Ojalá tengamos más así, porque no hemos tenido demasiadas. Siempre disfruto de Fernando", ha afirmado Vettel.





    Vettel ha tirado de memoria para acordarse cuando, lejos de estar en F1, miraba a sus ídolos por televisión y cuán impactante para él fuera que Alonso hiciera a Michael Schumacher 'vencible'.




    "Me acuerdo de 2003, que estaba delante de la televisión y recuerdo verle ganar su primera carrera... su talento no es discutible. Sus habilidades en pista son las más grandes que ha visto este deporte nunca. Fernando hizo algo que yo creía imposible, el batir a Michael Schumacher", ha indicado el alemán.

    "Cuando crecí, Michael siempre fue el número para mí y era imposible de batir. Pero Fernando lo empezó a hacer, y creo que ese es un logro remarcable. Fernando ha tenido una trayectoria más larga que la mía y ha competido con más coches que yo, así que para mí es un placer competir contra él", ha finalizado.
     
    carloscsc, Gus, Axel 11 y 5 otros les gusta esto.
  2. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Hace bien reconocerlo, pero bueno... que habilidoso y talento tiene, es innegable, pero a lo largo de la historia de la F1, es mucho decir. Soy Alonsista, pero no debemos tampoco perder el norte. Para mi, usando un término actual, es un "crack". De lo mejor de este deporte y como él, unos pocos más. No muchos.
     
  3. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Pues si, uno de los mejores, pero el mejor de la historia como que no.
     
    A patches le gusta esto.
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.493
    Me Gusta:
    9.729
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo creo que a igualdad de coche y de trato por parte del equipo ningún otro piloto puede vencer a Fernando. Mentalmente es el mas fuerte. Para mi sin duda uno de los mejores de la historia de la F1.
     
    Última edición: 17 Nov 2021
    A patches le gusta esto.
  5. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.747
    Me Gusta:
    13.396
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    pues mira que en ese deporte no se estilan mucho los elogios, no...
     

Compartir esta página