Hola, yo nunca excusaré a Alonso, pero creo que desde que salío de Mclaren no ha tenido un coche en condiciones, y cuando lo ha tenido en condiones, no el más rápido ni mucho menos, ha demostrado lo que vale, y creo que no es poco.
Creo que, como ya se ha dicho, esta temporada, tanto Mclaren, RB y Renault, han tenido coches más rápidos, pero ahi están los resultados, incluso Massa, aunque se diga que con el mismo coche va igual, pues no se de, desde 2010, ahi están sus resultados.
Ahora mismo lleva un coche de casi medio segundo más lento, y estar en las primeras posiciones por edlante de coches más rápidos, me da la sensación que es su pilotaje.
Pero no solo Alonso, Hamilton lo veo igual, es muy buen piloto, pero no tiene los pies en la tierra y le pueden los nervios, si no, creo que su palmares sería más abultado. Sin embargo a Vettel, las ocasiones que ha estado por detráss, y mira que no digo que sea mal piloto, pero parece que le puede el ANSIA, y esto tambien creo que forma parte de ser un buen piloto, el m antener la calma.