Vettel a Ferrari en 2014?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
PINGOLF;12283293 dijo:
más bien yo diría pobre Vettel....

si Vettel y Alonso estuvieran este año en RB...con "la mano en el corazón"...quien crees que se llevaría el mundial???:tonqe:tonqe

Pues no se que decirte la verdad....Tambien me acuerdo perfectisimamente,el antes y el cuando alonso fichó por ferrari,todo el mundo decia que ganaria todo de calle,y ahora que no gana ferrari es un carro de polos....;-)

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.560
Kimi;12283314 dijo:
Pues no se que decirte la verdad....Tambien me acuerdo perfectisimamente,el antes y el cuando alonso fichó por ferrari,todo el mundo decia que ganaria todo de calle,y ahora que no gana ferrari es un carro de polos....;-)
Piensa en la carrera de ayer, Alo ni un solo fallo y Vettel bloqueó como una nena cuando entra fuerte en curva.
Compararlo con Ham vale, pero con Vettel que es un Buttonito no puede ser.
Y por que no se va ya el año que viene, en 2013, por los Alonsistas que no espere...
Vettel sin RBR sería como Button en Mclaren o Massa en Ferrari:ANAL:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
darwinland;12283384 dijo:
Piensa en la carrera de ayer, Alo ni un solo fallo y Vettel bloqueó como una nena cuando entra fuerte en curva.
Y por que no se va ya el año que viene, en 2013, por los Alonsistas que no espere...

Que pasa que Alonso ahora resulta que nunca ha bloqueado por pasarse de frenada????Lo que hay que oir......
Pues azte la idea de que butonito Vettel le va a quitar las pegatinas del palmares de mundiales a Alonso,te guste o no te guste....Hay lo dejo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12283314 dijo:

Ahora nos vas a decir que el F2012 es un cochazo al nivel del RB y tal:descojon:.

Sobre lo que especula la BBC no me extrañaria que fuese cierto,pues Vettel llegara a la Scuderia cuando todos los problemas tecnicos sean resueltos y este todo a huevito para que el teuton se siga paseando.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12283399 dijo:
Que pasa que Alonso ahora resulta que nunca ha bloqueado por pasarse de frenada????Lo que hay que oir......
Pues azte la idea de que butonito Vettel le va a quitar las pegatinas del palmares de mundiales a Alonso,te guste o no te guste....Hay lo dejo.

Karthikeyan en RB y con todo el equipo a su servicio tambien destrozaria el palmares de Alonso.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Entonces desde el 2006 que fue el ultimo mundial,en cada año sacais alguna excusa de por que no ha ganado desde esa fecha???
Para mi es ya un cuento del nunca acabar,por una u otra cosa siempre hay excusas y eso ya huele.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
No me lo creo.

A ver si ahora se va a ir de RB porque le gusta no ganar más mundiales... y eso que en teoría dispondrán de los motores turbo de Renault, que son los que más experiencia tienen...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
La de soberana de tonterias que decis de verdad,

No me creo nada de que Vettel se vaya? Me parecería ir pa tras ya que Red Bull va a estar durante muchos años al frente, seria la misma cagada que a echo hamilton....

Alonso es un grandisimo piloto, no pongo en ninguna duda la calidad de vettel tampoco...en general puede que alonso sea mejor pero no hay que dudar de vettel, como decia un forero mas arriba cuidado que no le quite las pegatinas a alonso, pero vamos, no me creo nada que vettel vaya a ferrari,,,

Enviado desde mi iPad3

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
691
Kimi;12283421 dijo:
Entonces desde el 2006 que fue el ultimo mundial,en cada año sacais alguna excusa de por que no ha ganado desde esa fecha???
Para mi es ya un cuento del nunca acabar,por una u otra cosa siempre hay excusas y eso ya huele.

Hola, yo nunca excusaré a Alonso, pero creo que desde que salío de Mclaren no ha tenido un coche en condiciones, y cuando lo ha tenido en condiones, no el más rápido ni mucho menos, ha demostrado lo que vale, y creo que no es poco.

Creo que, como ya se ha dicho, esta temporada, tanto Mclaren, RB y Renault, han tenido coches más rápidos, pero ahi están los resultados, incluso Massa, aunque se diga que con el mismo coche va igual, pues no se de, desde 2010, ahi están sus resultados.

Ahora mismo lleva un coche de casi medio segundo más lento, y estar en las primeras posiciones por edlante de coches más rápidos, me da la sensación que es su pilotaje.

Pero no solo Alonso, Hamilton lo veo igual, es muy buen piloto, pero no tiene los pies en la tierra y le pueden los nervios, si no, creo que su palmares sería más abultado. Sin embargo a Vettel, las ocasiones que ha estado por detráss, y mira que no digo que sea mal piloto, pero parece que le puede el ANSIA, y esto tambien creo que forma parte de ser un buen piloto, el m antener la calma.

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Kimi;12283421 dijo:

Es curioso lo calladito que estabas últimamente ... ahora que Alonso ya no es lider del mundial no paras oiga !

:descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
MiguelM;12283482 dijo:
Hola, yo nunca excusaré a Alonso, pero creo que desde que salío de Mclaren no ha tenido un coche en condiciones, y cuando lo ha tenido en condiones, no el más rápido ni mucho menos, ha demostrado lo que vale, y creo que no es poco.

Creo que, como ya se ha dicho, esta temporada, tanto Mclaren, RB y Renault, han tenido coches más rápidos, pero ahi están los resultados, incluso Massa, aunque se diga que con el mismo coche va igual, pues no se de, desde 2010, ahi están sus resultados.

Ahora mismo lleva un coche de casi medio segundo más lento, y estar en las primeras posiciones por edlante de coches más rápidos, me da la sensación que es su pilotaje.

Pero no solo Alonso, Hamilton lo veo igual, es muy buen piloto, pero no tiene los pies en la tierra y le pueden los nervios, si no, creo que su palmares sería más abultado. Sin embargo a Vettel, las ocasiones que ha estado por detráss, y mira que no digo que sea mal piloto, pero parece que le puede el ANSIA, y esto tambien creo que forma parte de ser un buen piloto, el m antener la calma.

Lo primero es que para mi forma de ver ferrari es ahoramismo el 3er mejor equipo,Lotus queda por detras de ferrari,creo que todos lo sabemos.....
Alonso como tantas veces he dicho es un fantastico piloto,pero tampoco permito de que los alonsistas,por su fanatismo se metan con Vettel,Raikkonen,Button cuando Vettel y Raikkonen por ejemplo son practicamente del mismo nivel que Alonso,por no decir que Vettel hoy por hoy es el numero 1 de la formula 1.....
Lo del ansia de Vettel,puede ser normal,tened en cuenta de que aun tiene solo 25 años......

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Compaquito;12283492 dijo:
Es curioso lo calladito que estabas últimamente ... ahora que Alonso ya no es lider del mundial no paras oiga !

:descojon:

Para nada,he estado 2 semanas fuera de casa por eso estaba tan calladito ya que no me podia conectar al foro :descojon::descojon::descojon:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.560
Kimi;12283503 dijo:
Lo primero es que para mi forma de ver ferrari es ahoramismo el 3er mejor equipo,Lotus queda por detras de ferrari,creo que todos lo sabemos.....
Alonso como tantas veces he dicho es un fantastico piloto,pero tampoco permito de que los alonsistas,por su fanatismo se metan con Vettel,Raikkonen,Button cuando Vettel y Raikkonen por ejemplo son practicamente del mismo nivel que Alonso,por no decir que Vettel hoy por hoy es el numero 1 de la formula 1.....
Lo del ansia de Vettel,puede ser normal,tened en cuenta de que aun tiene solo 25 años......
Creo que te equivocas, Button y Vettel solo han ganado cuando su coche muestra una superiorida absoluta y a Raikkonen le han regalado el mundial. Quería verlos en la Ferralla 2012 a ver donde andaban, seguro que cerca de la posición de Massa.
Desengañate los mejores Alo y Ham, los demás Buttonitos...

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
darwinland;12283549 dijo:
Creo que te equivocas, Button y Vettel solo han ganado cuando su coche muestra una superiorida absoluta y a Raikkonen le han regalado el mundial. Quería verlos en la Ferralla 2012 a ver donde andaban, seguro que cerca de la posición de Massa.

de hecho...en su primer mundial casi "le moja la oreja" un tal Webber (con el mismo coche...casi)...que aunque no es manco...no creo que sea un fuera de serie...,

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
darwinland;12283384 dijo:

vettel sin el red bull es un trozo de piloto, un tipo massa, lo que tiene es el coche perfecto.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Kimi;12283421 dijo:

=D=:notworthy::xray:

Ya lo dije yo hace tiempo, quienquiera que gane algo, y no sea FA, es el demonio.

Lo fué Kimi, lo fué Hamilton, ahora le toca a Vettel..., ahora ya caen mejor HAM y RAI, como no ganan... .

Maldito Ferrari, FIA, Ron Dennis, Domenicalli, Horner o lo que sea!! :finga:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.560
Senna4Ever;12283663 dijo:

Ya lo dije yo hace tiempo, quienquiera que gane algo, y no sea FA, es el demonio.

Lo fué Kimi, lo fué Hamilton, ahora le toca a Vettel..., ahora ya caen mejor HAM y RAI, como no ganan... .

Ham y RAi no es lo mismo, hay que afinar más.[-X

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
darwinland;12283549 dijo:

Mas de uno puede decir de que Alonso quizas sea actualmente otro buttonito..;-)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
darwinland;12283696 dijo:
Ham y RAi no es lo mismo, hay que afinar más.[-X

Habre la mente,no te cierros con Fernandoooo!:finga::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Senna4Ever;12283663 dijo:

Eso parece,siempre que gana otro piloto un mundial es por el coche o no es tan bueno,cuando gano alonso le ponian en otra galaxia y de ese año ya hacen 6 añitos y na de na.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
691
Yo lo que digo es que ganar con el mejor coche es "fácil", lo dificil es estar con un coche peor, o bueno, que corre menos, a la par de lo que llevan los mejores, ya se llame perico o menganico.....creo que a eso se le llama ser un buen pilto, ya que les sacas el 200% a los recursos que tienes, tanto coche como tu propia persona.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
MiguelM;12283730 dijo:
Yo lo que digo es que ganar con el mejor coche es "fácil", lo dificil es estar con un coche peor, o bueno, que corre menos, a la par de lo que llevan los mejores, ya se llame perico o menganico.....creo que a eso se le llama ser un buen pilto, ya que les sacas el 200% a los recursos que tienes, tanto coche como tu propia persona.

Yo creo que nadie gana un mundial sin el mejor coche, se llame como se llame. Puede ganar alguna carrera circunstancialmente, pero para ganar un mundial, o tienes el mejor coche, o como mucho hay otro igual de bueno que el tuyo.

Si no tienes una buena montura, te puedes llamar Alonso, Vettel, Schumacher o Senna..., te comes un colín.

migm

En Practicas
Reacciones
94
Pero mira que sois malotes :descojon: con Lo que nos hace reír darwinland y la caña que le dais.:descojon:

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Kimi;12283421 dijo:

Citar los años transcurridos desde el 2º mundial de Alonso hasta hoy, no me parece nada objetivo. Si habláramos con gente que no entiende de F1 podría valer, pero se supone que los que utilizamos este foro tenemos un cierto nivel de afición, y por lo tanto también sabemos un poco de qué va la cosa y conocemos las peculiaridades que se han producido en cada año, que generalmente son importantes.

Según la RAE, una excusa es un motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión. No se si Alonso ha incurrido en omisión o en falta de obligación, pero en 3 de esos 6 años ha estado disputando el mundial hasta el final, a diferencia de otros pilotos que también se suponen punteros y favoritos. Tal vez en 2008, 2009 y 2011 fue culpa suya, pero me remito al párrafo anterior.

Por cierto, el de 2012 todavía no la ha perdido.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
El otro que defiende a kimi raikkonen cuando massa lo pasó por encima cuando corrieron juntos

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.560
;-)
Drivemotion;12284143 dijo:
Citar los años transcurridos desde el 2º mundial de Alonso hasta hoy, no me parece nada objetivo. Si habláramos con gente que no entiende de F1 podría valer, pero se supone que los que utilizamos este foro tenemos un cierto nivel de afición, y por lo tanto también sabemos un poco de qué va la cosa y conocemos las peculiaridades que se han producido en cada año, que generalmente son importantes.

Según la RAE, una excusa es un motivo o pretexto que se invoca para eludir una obligación o disculpar una omisión. No se si Alonso ha incurrido en omisión o en falta de obligación, pero en 3 de esos 6 años ha estado disputando el mundial hasta el final, a diferencia de otros pilotos que también se suponen punteros y favoritos. Tal vez en 2008, 2009 y 2011 fue culpa suya, pero me remito al párrafo anterior.

Por cierto, el de 2012 todavía no la ha perdido.

Haz como yo, dalo por perdido y no sufras más;-)