Hola amigos... Hoy nos hemos reunido en granada ( yo soy de madrid, me llamaban el madriles jejeje ) casi todos los que componíamos el cuerpo ya que dentro de 2 meses hace 15 años de nuestra andadura. Nos han permitido la entrada al cuartel y pasear de nuevo por donde corriamos para desayunar, a las duchas, ensayos , orden cerrado etc etc y a sido como si no hubiese pasado tantísimo tiempo. Pertenecíamos al G.O.E II - Grupo de Operaciones Especiales De Granada con destacamento en Hoya de la Mora en invierno para fase de nieve. Que grandes momentos recordando historias, que si la fase de nieve, de supervivencia, la prueba para ganar la boina etc etc.
Yo no estaba en los GOE pero estábamos en el mismo cuartel (Cuartel del Bruc-Barcelona) y compartíamos bastantes rutinas, entrenamientos, prácticas de tiro y arrestos .... Hasta me regalaron una camiseta de GOE Almogavars IV. Qué bien me lo pasé en la mili.... Y para que no sea off-topic-batallitas-de-abuelo-cebolleta: Hablemos de coches militares: Conduje varios trast...digooo vehículos: el Talbot Horizon que se podría ganar el título de coche con más aguante en estirar la 1ª marcha, un Land rover con frenos de tambor...:-& y una furgo Ebro que en una alarde de furza G, empotré contra un Land Rover del Capi de las GOE.... (1 semana de arresto con todos los honores...):supz:
Por vehiculos a mi me.tocaron los Patrol 6L en Madrid cuando era paracaidista y en Ceuta por aquello de ser pistolo nos conformabamos con los Land Rover q dice el amigo Barbinsky
"Los Boinas Verdes son duros........duros de verdad!" De qué peli es esta frase??? :yawinkle Yo hice la mili en la Armada; nuestros traje de gala parecía el de la primera comunión! Ahora, eso sí, el traje de verano.....parecíamos los aviadores navales de Top Gun!! :supz:
Yo la mili en el campo de entrenamiento del Atletico de Madrid de aquella, sirviendo bocatas en el bar, así le tengo ahora tanta tirria a los bocadillos y a los colchoneros....acabé hasta la p*lla.....
Buenas pues aquí uno que estuvo en el G.O.E III Más que disciplina, lealtad; más que amistad, compañerismo
Pues ya somos dos..... aunque yo además tenía otro "uniforme" a parte de esos que comentas... el de buceador (con este parecíamos los pobres de la iglesia, estaban todos echos cisco.... jejejjeej)
Coincidimos con el Goe III En unas maniobras en Alcantarilla. Teniais como parche un Murcielago? JAJAJAJA , me pillaron a traición que me estaba colocando jajaj Video de mi unidad
Yo e tenido la boina verde flojo la negra la verde fuerte y ahora la amarilla y sigo en activo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
...........depende que mili............ya que he conocido a individuos que han salido peor de la mili que cuando entraron. Cogiendo vicios que no portaban, códigos y conductas que dejan mucho que desear. El típico "pistolo" que simplemente iba ha fumar porros, y no hacer nada de provecho............ eso no es mili
otro Goe por el sur de Madrid. GOE I, con base en el cuartel San PEdro, Colmenar Viejo. Hace casi 20 años de aquello, por cierto.
aqui presente un guerrillero de la BOEL y GOE XIX siempre guerrillero compañero pd. aunque esas fotos son de canicani cani XDDDDDDDD
Bueno, veo que todo el mundo cuenta sus batallas por aquí Aquí un artillero, 1º del 97 en el Teniente Flomesta (Artillería de Campaña, RACA32) en Melilla; entre otras cosas, Cabo y furriel (con función de calculista en el FDC, rellenando órdenes de fuego, haciendo correcciones de deriva, centros de impactos, centro de explosiones; FDC=centro director de fuego) Estuve en la Patrulla de Tiro, llevando el estandarte de Artillería en un desfile, y Campeón de Melilla en el Torneo de Baloncesto de Acuartelamientos 1997 (la final se la ganamos a La Legión) Nuestra "herramienta"