Vespa primavera 1979

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Invitado
Bueno, como he visto que a algun forero le interesan las restauraciones de clasicas (carlosz3) te pongo unas fotillos de la primavera que estoy restaurando ahora mismo.

Aqui recien llegada

Ya pintada y empezando a montar

El motor, antiguamente de 75, ahora pasado a 130cc con un equipo completo polini incluido el escape.

Con el motor y escape montados.

Montando piloto y chapas traseras.

Empezando a acoplar el manillar.

Ya va quedando menos para acabarla, ya os pondre unas fotos cuando este por ahi dando una vueltita con ella!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Noraguena cacereño que chula la estas dejando. Nosotros buscamos una Vespa de las primeras, de las que traian el manillar de tubo.
Tienes mas motos en restauracion?

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Para que estas buscando una Monster con la preciosidad que tienes???? y encima roja!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.867
Haces de todo paisano ;.

C

CaCereÑo

Invitado
CARLOSZ3;4934075 dijo:
Noraguena cacereño que chula la estas dejando. Nosotros buscamos una Vespa de las primeras, de las que traian el manillar de tubo.
Tienes mas motos en restauracion?

Gracias Carlos, si te interesa una faro bajo, de las de manillar de tubo, en otro foro en el que posteo han puesto un enlace con dos o tres, preo a precio de oro.
Ahora mismo solo tengo la primavera y la mercurio, que la tengo un poco aparcada con el tema de la vespa.;-)

javibuell;4934134 dijo:
Para que estas buscando una Monster con la preciosidad que tienes???? y encima roja!!!

Ahi ando detras de la mosntrua tambien, que me apetece dar un pirulillo por alguna carretera de curvas! jejeje. Ah, es naranja butanito!!:dan:

blaki;4934186 dijo:
Haces de todo paisano ;.

Como lo sabes blaki, hay que estar entretenido! Que poco nos queda ya!!!

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Vaya trabajo de restauracion

Tengo un amigo que esta empezando a restaurar otra y si no me equivoco debe ser del mismo año

C

CaCereÑo

Invitado
Myto;4954507 dijo:
Vaya trabajo de restauracion

Tengo un amigo que esta empezando a restaurar otra y si no me equivoco debe ser del mismo año

Una primavera tambien??? Ultimamente estan muy cotizadas, se han puesto de moda!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
muy buen trabajo cacereño.

julz4

Forista
Reacciones
138
esta chulisima ¡¡¡ yo no soy muy entendido en vespas pero habia una igual pero con el farito redondo que a mi me encanta :guiño:

C

CaCereÑo

Invitado
julz4;4957444 dijo:
esta chulisima ¡¡¡ yo no soy muy entendido en vespas pero habia una igual pero con el farito redondo que a mi me encanta :guiño:

Gracias! La del farito redondo, con el mismo chasis es una super, es un poquito mas antigua, en torno a 1965-66, un amigo tiene una blanca en proceso de restauracion, ya os pondre fotos de esa tambien!