Compro Vespa clásica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

heis

En Practicas
Buenas tardes compañeros.

Como bien dice el título, se me acaba de antojar hacerme con una Vespa de las antiguas. Se paga según estado, modelo, etc. Siempre dentro de la lógica y el sentido común.

Soy de la zona norte, por lo que siempre sería más cómodo que estuviera cerca, pero como siempre, si la unidad lo merece no se descarta realizar algún viajecito.

Si alguien está interesado en deshacerse de uno, o conoce a alguien que quiera venderlo agradecería que lo comentaseis.

Un saludo a todos.

520m54

En Practicas
Yo tengo un vecino que vende una preciosa. Eso si, barata no la tiene. Creo que era en 7800€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

heis

En Practicas
Yo tengo un vecino que vende una preciosa. Eso si, barata no la tiene. Creo que era en 7800€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por la información. :guiño:
Pues tienes razón sí, barata no es, todo lo contrario, es el más caro que he visto nunca.
De todas formas gracias, un abrazo y feliz navidad.

Kikolo

En Practicas
Si es de los años 50 o 60 estan en esas cantidades,pero que estén bien restauradas claro.De los años 80 si estan en buen estado sobre 800-1.400€.
En los 80 me compré la P200E con intermitentes,que bien nos iba, me arrepiento de habermela vendido.

heis

En Practicas
Si es de los años 50 o 60 estan en esas cantidades,pero que estén bien restauradas claro.De los años 80 si estan en buen estado sobre 800-1.400€.
En los 80 me compré la P200E con intermitentes,que bien nos iba, me arrepiento de habermela vendido.

Una buena restauración vale lo suyo, tengo hablado con varios talleres en los que la restauración completa llega a los 5.000€. Aunque esto sea así dudo que nadie vaya a pagar la cantidad de 8.000€ por una vespa que no esté restaurada a su antojo de color, accesorios, etc., pero cada uno gasta su dinero como quiere.

De todas formas yo busco algo más económico, preferiblemente modelos de los 70-80, como una primavera ET3, o el mismo PK por ejemplo.

Respecto a tu experiencia con la Vespa, estás a tiempo de volver a vivirlo! Anímate hombre!

Kikolo

En Practicas
Eso me dice mi hijo @heis,(se acuerda de cuando era paqueño).Pero lo que dices, de segunda mano están carísimas.No obstante que tengas suerte en la compra.
Saludos desde el pirineo oscense!

alejandro_M

Forista Legendario
Cuanto estarias dispuesto a pagar por una primavera de 125cc NK con 12km en el odometro tras su restauración?

La moto se restauro completamente hace 9 meses y desde entonces, por motivos laborales (resido en el extranjero) no se ha usado.

Esta en garaje, no tenia pensado venderla pero si llegamos a un acuerdo todo puede hablarse.

Déjame un mp si te interesa

8fbb33ad4a1eb33e99f714f5593b4d90.jpg

6e742adc54820687c0ab3b041ec7ecd1.jpg

fc0ef65ca66676b74c58c14676fc4563.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.