Duda Versión noviembre Connected drive

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Saabiondo, 22 Ene 2022.

1. Saabiondo

Saabiondo En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    F44 218da
    Hola a todos:

Según me dijo el teléfono BMW de asistencia, por un problema en el dictado por voz del Google Maps, me debería haber saltado la actualización de noviembre que solventa esto…entre otras cosas. Pero la he forzado y ni en el móvil, ni el coche, me salta para instalar. ¿Os ha pasado?.
    Me han dicho en el teléfono de asistencia, que lo lleve al conce a instalar, porque debe haber algo mal…pero aparte de lo comentado, todo me va de fábula…
    ¿Vosotros ya la habéis podido instalar?.

saludos y gracias a todos!

2. Juanan P

Juanan P En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Serie 1
    Yo la instale sin problema, has probado a buscar la actualización desde el coche para ver si te salta?

3. Saabiondo

Saabiondo En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    F44 218da
    Gracias Juanan. Sí lo he probado y me dice que tengo la última versión disponible. No lo entiendo porque todo va bien.
    En el móvil tampoco me avisa de nada.

4. Juanan P

Juanan P En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Serie 1
    Dentro del foro del serie 1, hay un tema que pone no salta OTA, échale un ojo por si te sirve de ayuda.

5. MiguelCarlos

MiguelCarlos En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    La que salió en el mes de noviembre por OTA fue la versión 07/2021.
    La versión de noviembre (11/2021) saldrá por OTA para marzo, supongo. Si vas al concesionario sí te la pueden instalar ya, pero vía OTA tarda entre 3-4 meses en salir.

Última edición: 22 Ene 2022
  6. peazoyon

peazoyon Forista

Me Gusta:
    150
    Modelo:
    220i GC
    Y esta versión de la que hablas, ¿no se puede instalar bajándola tú mismo a un usb? Porque yo he mirado y para mi bastidor pone que no hay ninguna actualización disponible.

7. MiguelCarlos

MiguelCarlos En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    Por lo que he leído en este foro y otros, estas actualizaciones saltan vía OTA y te avisa el móvil y coche. Pero que yo sepa en la página web de BMW España solo puedes descargarte la actualización de mapas a un USB........pero no el Remote SW Upgrade.
    Pero en concesionario seguro que sí lo tienen y te lo actualizan con un USB la versión 11/2021.

8. Alber_F40

Alber_F40 En Practicas

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    F40
    Las actualizaciones de software vía OTA solo se pueden descargar en el móvil o en el coche cuando BMW las empieza a mandar y sale la notificación. Suele ser 3 meses después una vez testeada. De manera original y legal que yo sepa no se pueden descargar de ningún sitio antes, solo en el conce la tienen antes porque ellos tiene el software y lo cargan vía cable en el coche. Para la versión 11/2021 como dicen habrá que esperar a Marzo aprox si es vía OTA.

A Agr78 y MiguelCarlos les gusta esto.
  9. Saabiondo

Saabiondo En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    F44 218da
    Cierto, lo he comprobado en la página de BMW. Efectivamente llevo la última que se puede descargar, por lo que tienes toda la razón:guiño:
    El tío de BMW support, no se enteraba de nada, suerte que existe este foro.
    Respecto lo que comentaba el otro compañero, tampoco se puede descargar aún para instalarla por USB (hay una página alemana de BMW que he encontrado y no se puede descargar).

un saludo,

10. Saabiondo

Saabiondo En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    F44 218da
    Correcto… voy aprendiendo :goodpost:

11. peazoyon

peazoyon Forista

Me Gusta:
    150
    Modelo:
    220i GC
    Gracias por la aclaración. Yo hace unos meses cargué una actualización por USB pero es verdad que debió de ser de mapas, no de software. Pero me parecía haber leído a algún compañero había actualizado el software por USB, pero seguro que eran mapas solo.

Compartir esta página