CARLOS P
Forista
- Modelo
- 650 F12- Z3-Z4
- Registrado
- 26 May 2005
- Mensajes
- 3.057
- Reacciones
- 506
Que tecleais en "la mula francis" para localizar la version 2007 mas radader. Mi navegador es en español, debo localizar un version especial o me vale la española, cambiando el nombre de las carpeta de radares de SPA por GB
Gracias
Gracias