Buenas tardes, Quiero dejar mi penosa experiencia con el taller Movilnorte. Tengo un serie 1, el 123d. un tiro de coche.Lo lleve para la revision y arreglar un golpe que me dieron en la parte trasera, nada serio, parachoques y un poco del porton trasero. Cuando dejo el vehiculo, les comento una serie de fallos que aprecio como una entrega irregular en sexta entre 3.000 y 3.500 vueltas, desgaste irregular rueda delantera izqd.( a lo que me dicen si le reviso la presion cada 15 dias) y una mala colocacion de las gomas de los retrovisores, en uno de ellos estaba por dentro y la otra por fuera. Pues ahora empieza la odisea, cuando voy a recojer el vehiculo a las 16:15 de la tarde, veo que en la factura me pasan 15 euros en concepto de diagnosis para comprobar el fallo de potencia lo que reclamo para que lo quiten por estar cubierto con la grantia. Tras media hora de espera me lo quitan, pago el resto de conceptos (la revision), 380 euros y a parte sasi 800 que pago el seguro. Me dan un papelito para recoger el coche, me lo suben y a primera vista se nota una capa de polvo y mierda que daba verguenza. Abro la puerta del conductor para dejar los papeles del coche y todo el interior lleno de polvo de carrocero, volante, puerta, asiento, freno de mano, etc. Voy al encargado y se lo comento, se disculpa y me dice que si espero media hora me lavan el coche 17:45. Me voy a tomar un cafe y vuelvo, el coche limpio pero abro de nuevo la puerta para montarme y el interior ni lo habian tocado, seguia lleno de mierda. Ya la paciencia se me estaba acaband, pero aun asi sigo esperando a que lo suban limpio. 18:15 por fin, coche limpio y aparentemente todo bien, pero cual fue mi sorpresa cuando al numero de serie de la parte trasera el uno no estaba, se habia despegado. Ya solicito hablar con el jefe de taller. 18:30 consigo localizar al jefe de taller y le traslado todas mis quejas, este pregunta al encargado si es cierto lo que le estoy diciendo y revisa el coche, gracias a eso me doy cuenta de otro detalle, las famosas gomas de retrovisor estaban las dos por dentro, pero su colocacion adecuada es por fuera, se lo digo, el encargado y el jefe de taller van a revisar en otro coche si es cierto(increible) tras cerciorarse de esto el encargado muy amable y de una forma muy profesional, saca una llavero non las llaves de su casa e intenta sacar las gomas. Tras todo esto de una forma chulesca el jefe de taller me dice que lo ponga por escrito, lo mismo dudaba que lo haria. La solucion que me dan es pasar un dia y sin esperar (que amables) me colocan el numero y me hacen lo de las gomas del retrovisor. 19:15 me voy de MOVILNORTE. ¿Pensais que termina? Pues no, el otro dia me voy a montar en el coche y sin querer le doy a la palanca del limpia y se pone a funcionar el limpia de atras, pero me habian montado mal el limpia y limpiaba la chapa. Quiero que todo el mundo sepa la MIERDA DE TALLER que es MOVILNORTE y que si alguien conoce un taller BMW que sea serio y profesional me lo diga x favor.
jajajaja yo te diria uno xo es de barcelona ... ami me trataron perfectamente ... fui xq no me salia agua del limpia ... vieron cual era el problema ( los dos motorcillos electricos ) me digeron que en una hora estaba y kn un coche del taller me llevaron a un bar .... al cabo de una hora me pasaron a recoger y l coche estaba impecable y todo solucionado eso si 150..
jo,jo,jo...IMPRESIONANTE,me parece flipante la poca profesionalidad de determinados concesionarios. reclama bmw iberica llama directamente frente al jefe de taller. suerte
Eso te pasa por no ir al taller del foro SERVIMAX PC, muchos de nosotros hemos ido y a años luz de cualquier otro taller o servicio oficial. trato y trabajo de 10, total profesionalidad. servimaxpc.es
Desde luego que eso es vergonzoso!!!! Llevas tu coche por 2 problemillas y le preparan otros 4...............en fin, cuando se te termine la garantia ya sabes, no vuelvas!!!!!
Bienvenido al foro Aunque es una pena que empices posteando para comentar lo que te ha sucedido, desgraciadamente es cada vez mas frecuente que en los conces oficiales pasen cosas de este tipo Un saludo
En mí casa por eso cuando se acaba la garantía se lleva el coche a un taller de confianza y no al concesionario oficial...
Movilnorte ha bajado muchísimo. Te recomiendo BMW Madrid y si quieres que te dé una persona de contacto, mándame un MP.
hola, yo soy cliente de movilnorte de muncho timpo y lo que nunca hay que dudar es de la profesioalidad de las personas de esta conc... ( anivel tecnico de mecanica y su jefe de taller un 10) en el tema de carroceria tenemos que dar un tiempo , por que empiezan una nueva etapa con gente nueva yo entiendo de mecanica y como funciona estos negocios, perdonar por la modestia:dan::goodman
Buenas No dudo de la profesionalidad del Jefe de taller ni de su tecnico, al menos de las personas que yo conozco, pero creo que hablamos de personass distintas o de un mal dia, ¿verdad, NICHI? 18:30 consigo localizar al jefe de taller y le traslado todas mis quejas, este pregunta al encargado si es cierto lo que le estoy diciendo y revisa el coche, gracias a eso me doy cuenta de otro detalle, las famosas gomas de retrovisor estaban las dos por dentro, pero su colocacion adecuada es por fuera, se lo digo, el encargado y el jefe de taller van a revisar en otro coche si es cierto(increible) tras cerciorarse de esto el encargado muy amable y de una forma muy profesional, saca una llavero non las llaves de su casa e intenta sacar las gomas. Tras todo esto de una forma chulesca el jefe de taller me dice que lo ponga por escrito, lo mismo dudaba que lo haria. No es la forma de actuar de un profesional. Saludos
HOLA, tienes toda la razon. pero no [-X sepuede juzgar a toda una empresa por un mal dia de un empleado ¿no original un abrazo.;-)
Se puede juzgar a toda la empresa cuando esta, no da una respuesta adecuada al cliente victima del mal dia del empleado de turno. Así pues, si movilnorte no pide disculpas por el mal trato a el cliente y soluciona adecuadamente el problema, entonces ya no hablamos de un mal dia de un tipo. Y desde luego, la actitud del jefe de taller no es muy buen indicativo todo caso de que en vez de reconocer el error y reparar el entuerto de forma profesional lo hace con un llavero (herramienta especifica de bmw????) y en terminos chulescos.[-X
Yo el bmw x3, hace 3 años lo lleve a Movilnorte de los 13000 km por un ruido raro en el motor, lo dejaron un día alli, porque me lo hacia en frío y voy a recogerlo y me dicen que esta todo perfecto. Vale salgo del consesionario y me voy de viaje a Barcelona, cuando regreso a madrid, al día siguiente ya en el garaje un ruido que parecia que se caia el motor, voy a movilnorte y me dice el recepcionista ( trato regular) una vez que escucha el ruido que pare inmediatamente el motor y que lo dje en el taller. Resultado, polea del motor ( eso que no tenia nada dos dias antes). Un mes despues, se estropea el elevalunas trasero izq, el trato fue de dejadez total, me dicen que no tienen electricista hasta dentro de tres dias puesto que esta de baja ( alucinante un solo electricista en bmw movilnorte), me dicen que le diga a la telefonista que me facilite algun telefono de otro taller de bmw, se lo digo, y con mala cara me dice que esta muy liada, total que voy al jefe taller le expongo el problema y un poco avergonzado me dice que lo siente, y que lo lleve al dia siguinete que viene otro electricista y le dije que no, que no queria saber nada de movilnorte y la verdad que al jefe taller le daba igual todo. Así que me fue a Moncloa Motor BMW, me lo hicieron en dos horas. En este mismo taller Moncola Motor, les comente que el coche tenia 1 año y se habia estropeado el asiento de sensatec piel del condcutor, en 10 minutos lo consulta y me dice que me entra en garantía. Al día siguiente estaba el coche terminado. Trato excepcional. Ya a partir de entonces llevo el X3 y el 320 d toruing a moncola motor y estoy encantado con el trato y la profesionalidad. Movilnorte no quiero saber nada de nada. DEciros que vivo en SL del Escorial,y que el mas cercano sería movilnorte, pues no, me bajo hasta madrid y luego me subo en autobus hasta el Escorial, tengo una tiradita, pero merece la pena. A movilnorte ni agua.
No sé si será casualidad, pero me acabo de comprar mi BMW y uno de lo concesionarios por los que pasé fué por movilnorte. No tiene que ver con el taller ni con el trato, de hecho el comercial me atendió bien, pero le hice ver que estaba interesado en este coche y que si podría hacerme una oferta interesante. Quedó en llamarme y no lo hizo. Es más, volví a pasar y volvió a decirme que me llamaría en cuanto supiera si podría alcanzar un buen precio. Bueno, podría o no haberlo alcanzado, pero es que no me llamó tampoco. Yo creo que cuando estás en un puesto comercial, si se acerca un cliente más o menos interesado, le hincas el diente y no lo dejas escapar hasta el final si o hay más remedio. Hay muchas opciones para atraer al cliente aunque no llegues a determinado precio, cosa que dudo, pero en fin... todos los sitios no pueden ser iguales.
A mi me pasó exactamente lo mismo, tuve que perseguir yo al comercial en lugar de perseguirme el comercial a mi :S Ahora tengo el coche allí, espero que me lo den bien...
Lo que pasa es que hay muy pocos profesionales,y aparte la gente pasa de responsabilidades,yo lleve mi coche a pintar al cocesionario SAN PABLO MOTOR DE SEVILLA,y despues de 2 semanas me entregaron el coche fatal,lo q no contaban ellos es q yo hace años era tambien pintor de coches y les saque todos los defectos y tuvieron q pintarmelo de nuevo. PERO NO ACONSEJO A NADIE Q LO LLEVE A SAN PABLO MOTOR,un taller de cualquier multimarca t lo hacen mejor y tambien te entregan el coche por lo menos limpio.
Yo la ultima vez que estuve en Movilnorte, para darme una pieza de repuesto estuve 1 hora, el tio no tenia ni idea. Recomiendo BMW Madrid que a parte de que me pilla enfrente, son bastante mas profesionales.
Quiza Antes Habia Gente Que Ponia Mas Amor En Su Trabajo... No Se... Pero.... Darles Tiempo, Ya Mejoraran.....
Para más Inri, te puedo decir que los San Pablo Motor no pinta, sino que lleva los coches a un taller del Polígono Navisa.