Hola :cry: Tengo una Sony Bravia 1080 full HD(ready) de 40" que compré hará ¿4 años? y no puedo ver TVE HD (Pruebas) ni Antena 3 HD, ni La Sexta HD, nada de lo que se denomina "HD". He intentando actualizar el SOFTWARE desde una de las opciones del menú :-k pero no consigo hacerlo... ¿Hay alguna SOLUCIÓN que me permita ver todas las HD en mi HDready? ¿Admitirá el TV un sintonizador externo TDT HD? Saludos, gracias. [:>pray
eso mismo me pasaba ami, pero con una philips, me puse en contacto con el servicio tecnico(estaba en garantia) y me mandaron por correo un nuevo software que solucionaba el poder ver la hd, lo copie en un pen y lo conecte a un pen y segui los paso que me mandaron tambien en el mismo correo y hasta el dia de hoy.
La única opción es usar un sintonizador externo, entonces sí que la verás en la resolución que emitan: 720p (las menos) o 1080i (la mayoría, si bien ésta se ve peor que la 720p). Míralo bien, porque algunas teles tienen una ranura de expansión donde puedes enchufar accesorios, es posible que el fabricante ofrezca un sintonizador HD enchufable ahí, eso sí, te va a salir mucho más caro, a cambio te ahorras tener un "cacharro" más tirado por ahí.
La única solución es un sintonizador externo. A mi me pasaba lo mismo y hace poco me compré un TV LED Sony Bravia de los nuevos y estos si que vienen con HD integrado
Pregunta antes en el ST por si, como dice zeki, hay alguna opción de hacerlo con un update de SW, pero no suele ser habitual, y menos si dices que la tele tiene ya 4 años.
La solución se llama "reescalado". La tele debería hacer esto y con una actualización del firmware debería ser suficiente. ;-)
Yo creo que la TV no tiene decodificar de TDT HD como le pasa a muchas tv's. Solo los podras ver con un tdt hd externo. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Claro, eso es, partimos de la idea de que la tele ya tiene deco HD, y puede que este sea nuestro error. Gavira, ¿la tele tiene deco HD? ;-)
Sí, sí tiene decodificador HD integrado. Acabo de pasar por una tienda y he adquirido un decodificador externo TDT HD 1080i y un cable HDMI que conecta el decodificador con la TV... :bash: No obstante, me gusta la idea del software (nada más que por no dejar de intentarlo)
Pepe, lo que has puesto no es lo que te pregunta McClane, él se refiere al sintonizador TDT. A mí me parece evidente que NO tiene sintonizador HD (si lo tuviera, no estaríamos escribiendo en este hilo ). Con el decodificador que has comprado no debería haber problema, a ver si te funciona bien, pues recuerdo haberte leído que tienes mala recepción en tu zona, y los canales HD son los primeros que se resienten en estos casos.
Sony LCD BRAVIA Full HD 1080 KDL-40W2000 Sintonizador de televisión digital (MPEG 2) terrestre incorporado HD ready (2 entradas HDMi) ;-)
Te pasa como a mí, la mía es FullHD, o sea que puedo ver hasta 1080 pero el sintonizador no es HD, por lo que no puedes ver la TDT HD. Además, al menos en el caso de la mía, no se puede actualizar por software porque el sintonizador (decodificador) no vale para HD. La mía es una Sony KDL 40D3500 y debe tener más o menos también 4 o 5 años.
Gavira!! Tu televisión no es HD Ready, sino HD a secas, es decir, puede con una señal en 1080 sin problemas. Por lo que leo, tu televisión tiene receptor TDT pero NO tiene TDT de alta definición. Por consiguiente, necesitarás un TDT en alta definición por DVI/HDMI para poder ver estos canales en tu televisión. ;-)