VER dvd y tdt EN 16:9

riki 330cd

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
1
HOLA A TODOS!!!

Querria instalarle a mi e46 coupe un interface de video ya que no tengo modulo de tv y quiero escuchar video en estereo. Y una vez tenga el interface me gustaria montarle un reproductor de dvd+tdt, para no tener que usar dos mandos, ni tener que instalar 2 aparatos.

Mi pregunta es de interfaces existen para e-46(modelo y marca) y donde los puedo comprar. Y que reproductores de dvd+tdt (modelo y marca) hay y donde los puedo comprar.

Gracias!!!!

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
riki 330cd;7081969 dijo:
HOLA A TODOS!!!

Querria instalarle a mi e46 coupe un interface de video ya que no tengo modulo de tv y quiero escuchar video en estereo. Y una vez tenga el interface me gustaria montarle un reproductor de dvd+tdt, para no tener que usar dos mandos, ni tener que instalar 2 aparatos.

Mi pregunta es de interfaces existen para e-46(modelo y marca) y donde los puedo comprar. Y que reproductores de dvd+tdt (modelo y marca) hay y donde los puedo comprar.

Gracias!!!!
instala el modulo analogico de tv original de bmw y por el av le metes un tdt, sin instalar antenas originales ni nada

alemar

En Practicas
Reacciones
0
juand a como seria eso de instalar un tdt en el av me interesaria ya que tengo el modulo original de tv.

gracias y saludos

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
alemar;7084827 dijo:
juand a como seria eso de instalar un tdt en el av me interesaria ya que tengo el modulo original de tv.

gracias y saludos

Macho si tienes el tv original lo unico que necesitas es esto,

Bild und Ton Adapter für E38 , E39 , E46 , X5 , X3 , Z4 en venta en eBay.es (finaliza el 24-abr-09 21:00:00 H.Esp)

conectar y listo, con eso tendrias una entrada de video y otra de audio para conectar lo que quieras tdt, dvd.... y lo veras por el av de la tv

yo lo tengo asi y estoy contento

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2
y si quieres tb te puedo decir el tdt que tengo con entrada usb y con un pendrive veo todas las peliculas que quiero.

riki 330cd

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
1
GRACIAS!!! pero no le quiero poner el modulo de tv original por dos motivos, 1 que ya mismo no se emite tv en analogico, y otro que escucharia el sonido en mono.

ferro

En Practicas
Reacciones
33
juanda2003;7085899 dijo:
y si quieres tb te puedo decir el tdt que tengo con entrada usb y con un pendrive veo todas las peliculas que quiero.

Si no te importa a mi si me interesaria saber que tdt tienes.
La conexion esa ¿ es facil de instalar?.Muchas gracias.

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
juanda2003;7085899 dijo:

aupa juanda si no te importa a mi tambien me interesaria saber el modulo que llevas.
gracias

juanda2003

En Practicas
Reacciones
2

riki 330cd

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
1
tiene muy buena pienta el tdt, ¿se ven bien todos los canales con el coche circulando?. ¿Se ven videos en xvid por el USB?

Alguien sabe marcas y modelos de interfaces de video para bmw e46(16:9)?

¿El enlace que has puesto es fiable, es donde lo compraste tu?

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
es fiable, probado y testado, va ok.

busca por ebay interface multimedia bmw y te saldran

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
juanda2003;7085888 dijo:
Macho si tienes el tv original lo unico que necesitas es esto,

Bild und Ton Adapter für E38 , E39 , E46 , X5 , X3 , Z4 en venta en eBay.es (finaliza el 24-abr-09 21:00:00 H.Esp)

conectar y listo, con eso tendrias una entrada de video y otra de audio para conectar lo que quieras tdt, dvd.... y lo veras por el av de la tv

yo lo tengo asi y estoy contento

Como conectar la entrada de vídeo lo tengo claro pero la de audio no porque el modulo de tv solo tiene una entrada de audio. Si tenemos una señal estéreo no se como conectarlo. Como hiciste???
Otra cosa: Tuviste que liberar el módulo de tv???

riki 330cd

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
1
Por lo que he leido en foros, aunque yo no tengo instalado el modulo, lo tienes que liberar, y el audio que tiene el modulo es mono, tendrias que unificar las dos salidas de audio(L Y R) de lo que conectes, o conectarle L o R y en el equipo seleccionar esa salida de audio nada mas(L o R).

riki 330cd

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
1
¿¿¿Alguien sabe que diferencia hay entre el interface Dietz 1250 y el 1260???

Juliorey

En Practicas
Modelo
//M Power
Reacciones
20
Juliorey;7097628 dijo:
Como conectar la entrada de vídeo lo tengo claro pero la de audio no porque el modulo de tv solo tiene una entrada de audio. Si tenemos una señal estéreo no se como conectarlo. Como hiciste???
Otra cosa: Tuviste que liberar el módulo de tv???
up

riki 330cd

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
1
Ya he comprado un interfaz multimedia por ebay, 254,90 con gastos de envio incluidos(estoy esperando a que me llegue) Solo me falta el tdt y reproductor, seguramente comprare el que habeis aconsejado 2/TWIN TUNER CAR DVB-T BOX freeview DIGITAL TV USB MP4 en venta en eBay.es (finaliza el 16-may-09 17:56:15 H.Esp), pero tengo dos dudas sobre este tdt y reproductor, viendo el mando en el anuncio, no se ven teclas de reproduccion(play, revovinar, pause...), ¿que teclas usais?. Y la segunda es si en el dispositivo de almacenamiento por USB se pueden guardar archivos dentro de carpetas y que lo reconozca el TDT.

Gracias!

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
riki 330cd;7099257 dijo:
¿¿¿Alguien sabe que diferencia hay entre el interface Dietz 1250 y el 1260???

Ninguna.

El Dietz 1250 se fabricó para principalmente los E46
Los 1260 son principalmente para (creo) X5, pero valen para E46 tambien.

L

laurabm

Invitado
Hola a tod@s.
Yo tengo un 330D con navegador y modulo de TV analogico y he hecho un invento. He instalado en mi beme varios TDT domesticos para intentar ver la TV y todos han sido un fracaso hasta ahora. Pasaba de instalar el original ya que el cambio me suponia mas de 1000€ asi que busque por foros y al final he comprado e instalado este.
Receptor TDT para coche DVB-T doble antena Diversity en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-10 23:19:05 H.Esp)
Parece ser que el secreto radica en que sea un receptor "diversity", osea que esté preparado para conmutar las 2 antenas que lleva de serie el coche y localice la mejor recepcion. Bueno, el caso es que ahora circulando por las autovias a una vel "alegre" se ve de maravilla.