Duda Ventilador

Maria M

En Practicas
Modelo
X1 sdrive8dp
Reacciones
4
Buenas tardes, antes pregunte si era normal q no pare el ventilafor del x1 cuando paramos el coche. Y me dijeron q era para limpiar filtro de particulas.
Pero mi duda ahora es, si es normal q en este mes ya me lo haya hecho 4 veces. Suelo hacer 60 km diarios.

Gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.082
Buenas tardes, antes pregunte si era normal q no pare el ventilafor del x1 cuando paramos el coche. Y me dijeron q era para limpiar filtro de particulas.
Pero mi duda ahora es, si es normal q en este mes ya me lo haya hecho 4 veces. Suelo hacer 60 km diarios.

Gracias

Según uso y condiciones, puede ser perfectamente normal, y no siempre (o solo) por proceso de regeneración del filtro. De hecho mis eléctricos a veces lo hacen con temperaturas altas/recorridos cortos.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.557

Gracias

Según uso y condiciones, puede ser perfectamente normal, y no siempre (o solo) por proceso de regeneración del filtro. De hecho mis eléctricos a veces lo hacen con temperaturas altas/recorridos cortos.

+++ 1

con esos kms...60 kms en dos partes....30 ir y 30 venir ???????

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.557
Si 30 ida y vuelta

Cuando pilla temperatura...se pine a regenerar el FAP

Como paras pronto...no le da tiempo a acabar el proceso.
Se enciende el ventilador para refrigerar la zona del vano motor.