drifterM
Forista Senior
- Modelo
- M3 E30
- Reacciones
- 1
Hola a todos, bueno a ver si alguien me explica como va el ventilador en el M3. El caso es que el mio lleva un ventilador adicional en la parte interior del motor añadido a posteriori. Me imagino que es pq lleva el aire acondicionado montado despues de origen (creo que se montaba hasta en la propia bmw).
El caso es que se me ha cascado el termostato del ventilador adicional (mañana lo cambio) y el ventilador original del coche no entra, solo lo hace con el aire acondicionado puesto. Con el aire puesto el coche no se calienta nada, va a su temperatura perfecto. Pero ahora que se ha cascado el termostato no me entra el ventilador adicional y se me calienta. Me imagino que harian la instalacion asi en su momento.
Como mañana lo desmontare para cambiarlo, me podriais decir cual es el funcionamiento normal del ventilador. Ya que me lio voy a revisarlo todo, que este todo en orden. Tiene dos velocidades o solo una?
El caso es que se me ha cascado el termostato del ventilador adicional (mañana lo cambio) y el ventilador original del coche no entra, solo lo hace con el aire acondicionado puesto. Con el aire puesto el coche no se calienta nada, va a su temperatura perfecto. Pero ahora que se ha cascado el termostato no me entra el ventilador adicional y se me calienta. Me imagino que harian la instalacion asi en su momento.
Como mañana lo desmontare para cambiarlo, me podriais decir cual es el funcionamiento normal del ventilador. Ya que me lio voy a revisarlo todo, que este todo en orden. Tiene dos velocidades o solo una?
le has dado el numero de chasis??
un poco mas de la mitad de temperatura salta como antes. A ver si tengo un ratillo mas y me miro bien lo del original. Solo va con A/A puesto, por lo que el termostato va bien:-k :-k nu se.... alguna historia han ñapeado con el aire acondicionado.