pues lleva unos dias el ventilador de mi coche... el del clima ..que funciona y luego deja de funcionar al rato vuelve a funcionar :S ... que cosas mas raras le pasa. jajaj alguien puede sacarme de la duda? puede ser el famoso erizo? gracias de todos modos
También ese problema lo suele dar el condensador de la unidad de mando digital, que tampoco es fácil sustituir si no estás ducho en soldadura.
es dijital.... a veces funciona... luego se para de repente y arranca a toda velocidad y se baja ... es cuestión de segundos otras veces no rula..paro el coche un rato doy contazto y funciona .... dios jja q locura pues no se que es lo que me dices.. no estoy muy puesto en estos coches es mi 1 bmw ayudita jj
el ventilador funciona pero cuando le plaze se para..no se que funcion es la resistencia esa... tiene que ver algo si vas con aire acondicionado?
si supiera los sintonas que da el erizo fallando iria a por el la cosa esque lo hace cuando llevo aire acondicionado.. otra cosa cuando inicias el clima el ventilador que se ve detras de los riñoñes ese tiene que arrancar? o es el electro?
bueno entonces me podre manos a la obra. no se si comprar uno.. `de segunda pero como se si esta en buen estado que nuevo vale mucho jaja