Avería ventilador de calefaccion no para

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Tengo un BMW 530 d e-39 y desde hace unos días no puedo parar los ventiladores de la calefacción aunque disminuya la potencia de ellos asta apagar la pantalla del climatizador, lo cual hace que aunque pare el coche sigan funcionando hasta agotarme la batería.
Ojala me podais ayudar y os doy las gracias por adelantado
:bigcry:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.313

TMA

Forista
Reacciones
4
Te lo van a decir casi todos, tienes que cambiar el erizo es una resistencia que controla las funciones de los ventiladores de la calefaccio!, va a los pies del acompañante el el lado izqquierdo y creo que hay un brico para hacerlo, no obstante desconectalo antes y observa que se para no sea que tena otra historia. Saludos

Luisanpo

En Practicas
Modelo
525 TDS e34
Reacciones
11
A mi una vez me paso algo parecido en el E34 que no paraba ni quitando el contacto y era un rele que se quedaba pegado. Cambio de rele y solucionado. No se si sera eso pero por mirar no cuesta nada.
Un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.313
Luisanpo;12750041 dijo:
A mi una vez me paso algo parecido en el E34 que no paraba ni quitando el contacto y era un rele que se quedaba pegado. Cambio de rele y solucionado. No se si sera eso pero por mirar no cuesta nada.
Un saludo.
El erizo en el E39, no lleva ningún rele, solo lleva fusible y electrónica. :descojon:.

Luisanpo

En Practicas
Modelo
525 TDS e34
Reacciones
11
Si es que no leo, lo siento que yo estaba con que era el electroventilador (en que estaria yo pensando). I´m sorry.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.