Ventilador calefaccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Inferno, 31 Jul 2009.

1. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    330i - 335xi
    Una ayudita porfa, a ver si alguien me dice, como y por donde saco el ventilador de la calefaccion o del aire, que es lo mismo, hace bastante ruido y queria repararlo. Gracias de antemano.

2. acp750

acp750 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2020
    A Rober318 le gusta esto.
  3. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    330i - 335xi
    Muchas gracias, a pesar de estar en ingles se entiende bien ,,,, hay que desmontar medio coche jajajaja, aguantare hasta las vacaciones, esto no se hace en un rato.

4. 318is coupe

318is coupe Guest

Desmontar medio coche es lo que tuve que hacer yo para poner el aire a un coche que no traia de serie... ay que sacar todo el salpicadero,aparte de lo del brico ese que decís.Saludos

5. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    este coche ha vuelto a funcionar despues de esto? xD madremia que jaleo. Yo sufri cuando le puse a mi cordoba del 2001 la radio quitando la de cintas, que no se podia quitar, asi que cogi la dremel y el soldador... y nos e ni como, hice hueco y la puse. Aguanto 3 años el invento, hasta que me quede sin pantalla de clima y luego en la seat 600€, pero gracias a dios en un desguace por 80€ la consegui.

6. jcc

jcc Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW
    y para arreglar una perdida de aire acondicionado que pierde por el radiador intero del saplicadero haría falta desmontar todo eso?

7. 318is coupe

318is coupe Guest

jejejejjeje si que volvio a funcionar jejejeeje y en cuanto a lo que comentas de la perdida JCC efectivamente ay que hacer lo mismo... ya que ay que desmontar todo el modulo.Saludos

8. LIVING IS BEAUTIFUL

LIVING IS BEAUTIFUL

Me Gusta:
    0
    dios os coja confesaos jejejejje hace unas semanas estube liao kitando los cables del cagador cds de serie y la centralita que yevava y madre mia como deje el coche to desmonatao ya tenia dudas de poder verlo montao otra vez jejeje pero al final ay esta to montadido pero no kiero volver a pasar x eso jejejejje saludosss

9. 318is coupe

318is coupe Guest

jejejejeje no es tanto,es mas apariencia que nada.. yo y JOUUU lo hemos desmontado el mio y el suyo,bueno y de momento siguen montados y no se caen a trozos que ya es un gran logro jejejeje.

10. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Pues si señores la culpa de lo que sale en la foto es de Sergio, chenche, bavi y mia. Este coche traia el clima de un seat Marbella, si si de lo mas simple, solo 3 ruedas y un boton. Montemos todo el modulo de uno con clima bizona y aiire acondicionado. Aunque se vea mucho jaleo, es mas simple de lo que parece. La parte mas complicada y delicada, fue montarle la instalacion electrica y que despues funcionase, que por cierto funciona :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Cunado se monto todo a la inversa del desmontaje, tenia cierto temor por posibles grillos, peor para nada, se queda todo igual d efuerte que de fabrica. En mi coche hicimos la misma obra que en el d ela foto, solo que en vez de montarle un aa cc y clima bizona, le montemos uno digital, que por cierto tambien funciona.

11. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Si habria que desmontar tu modulo interior (detras del salpicadero) y despues con el modulo fuera, desmontar el modulo para extraer el radiador, para soldarlo y comprobarlo. Te seria mas facil y econmico, comprar un modulo y cambiarlo por el tuyo, pero corres el riesgo de que tambien este picado, y aun en peor estado que el tuyo.

12. JaviMostoles

JaviMostoles En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    528i e39 4p.

Muy buenas, yo keria cambiar mi modulo del a/c q es analogico bizoza por el digital.

¿sabrias decirme si es tan simple como kitar uno y poner otro o hay q liar una de tres pares...?

Compartir esta página