ventilador aire acondicionado

cho

En Practicas
Hola, tengo un 525tds y despues de mucho tiempo sin usar el climatizador hace unos dias lo encendi y vi que enfria correctamente pero no salta el ventilador ni en la primera ni en la segunda velocidad. Como las resistencias se las cambié hace un año doy por supuesto que lo que falla es el ventilador puesto que le llega corriente. He llamado a varios desguaces pero no lo encuentro en ninguno. Mi duda es ¿ vale el ventilador de algun otro serie 5 ya sea diesel o gasolina? El mio es un e39 del año 1999.
Si alguien me pueda ayudar....
Un saludo y GRACIASS

blueboy_gigel

Clan Leader
Hola
Si te refieres al ventilador nº5
132.png

Te vale de los siguientes modelos
E39: Detalles de E39 <--- dale click aqui para ver los detalles
E39 520i Touring, Europa
E39 520i Limusina, Europa
E39 523i Limusina, Europa
E39 523i Touring, Europa
E39 525td Limusina, Europa
E39 525tds Touring, Europa
E39 525tds Limusina, Europa
E39 528i Limusina, Europa
E39 528i Touring, Europa
E39 535i Limusina, Europa
E39 540i Touring, Europa
E39 540i Limusina, Europa
E39 540iP Limusina, Europa

La referencia es 64548380780 y al parecer no tiene fecha de pre y post.
la referencia es de un 525tds 03/1999

Saludos

cho

En Practicas
Madre mia!! Efectivamente ese es el ventilador al que me refería,menuda respuesta con esquema y todo.Muchisimas gracias blueboy_gigel!!! mñn sin falta me pongo a buscarlo a ver si este fin de semana lo puedo dejar solucionado, por lo que veo me vale el de muchos modelos pero fabricados hasta el 09/1998, a partir de esa fecha el numero de pieza cambia con lo que la pieza imagino que cambiara tambien.
GRACIAS DE NUEVO!!!

blueboy_gigel

Clan Leader
Claro, por eso no sale el 530i. es un motor mas moderno.
yo tengo uno en mi casa pero suena algo raro(roza con la carcasa.)

Saludos

Titilito

En Practicas
hola yo tambien tengo el 525tds y me ha pasado lo mismo que a ti, pero el ventilador no funcionaba en ninguna velocidad. Pero mire los fusibles y el 19 con 30a lo fundio, de tal marera que hasta derritio el plastico. lo cambie y listo, pero si eso ya lo has revisado concuerdo en que sera el motor, un saludo.