Serían del e87 que deben de estar tirando los precios de los que tengan en stock, no tendrán otra manera de sacárselos de encima a no ser que hagan buenas ofertas...
Es curioso el salto del golf al auris y del a3 al i30 Sobre el A3 no me parece muy raro, no asi en el leon, que creo que por precio/categoria deberia estar junto a los focus y meganes..
Entre que los E8x estan a precio de derribo y los F20 se estaran vendiendo a un ritmo normal... Esos son los numeros
Q este por encima de las ventas de el Leon, tambien tiene otra explicacion, estan apuntito de presentar la tercera version del mismo, la gente lo sabe, y es un modelo muy desgastado por la cantidad de años q lleva ya en el mercado... ;-)
muchos son el serie1 coupe... y el normal 3 puertas... el nuevo solo lo venden con morro feo y 5 puertas
No me extraña estan tirando los precios... En la web premiumselection hay un 118d le mans blau con ABOSULTAMENTE TODO, techo, navegador profesional, alarma, xenon bt.....con 38000 kms por 19500..tenia que haberme esperado...
El S1 new esta por las nubes! La motorización basica con 4 extras (que deberían estar incluidos en el equipamiento de serie) nos montamos en 30.000€ Una autentica burrada!
A mi me han llamado ya un par de veces del conce sobre que me parece el serie 1 y que si quiero pasarme para que me informen y probarlo... Están mu necesitados.
Sorprende que el León este tan por debajo del Ford y Renault.... Cuando daño le han hecho los canis al prestigio del León
A mi no me extraña. Llevo con mi e81 (116d) desde el lunes 6 de febrero, con casi casi todo y me ha costado 21000 €, cuando me salia un golf con el mismo equipamiento mas 2 o 3 cositas mas (espegos abatibles automaticos, retro int fotosensible) por 21900 €, y este era 105 cv con las 5 marchas y sin paquete deportivo... no me lo pense...
Voy a venderlo YA! no quiero tener un "Seat León" Alemán!!! Está claro que la salida al mercado del F20 ha potenciado la venta del E87 brutalmente......
Hombre, lo del León y lo del a3 es normal, son modelos agotados comercialmente, en cuanto les laven la cara venderán bastaaaaaaanta mas que el f20 sin ninguna duda...
Yo no puedo entender que tiraran el precio del anterior serie 1 (18,900 pelado, 115cv) y ahora el nuevo cueste 30.000. ¿Qué tiene para valer un 50% más?
nos falta el dato del año, clave para la valoracion de un coche...xDDD En cuanto a esto...la verdad que cada vez hay mas serie 1 colega, esta pasando lo mismo que con el A3 hace 3 años... A mi tambien me llama la atencion lo del Lexus.. Y tres cosas: - Ya he probado el nuevo serie 1 f20, un 118d sport, solo me lo han dejado un ratillo, lo suficiente para catarlo a grandes rasgos...ya pondre unas fotos y demas pero vaya, conclusion: no lo cambio. - Un comercial de BMW me ha dicho que BMW esta "algo" preocupada con las ventas del F20. Ya se esta empezando a pensar que metieron la pata, por eso quieren adelantar la salida del pack M y en parte este "fracaso" lo quieren tapar con tanta publi hacia el nuevo serie 3. - Creo que hoy en dia cualquier coche viene muy bien hecho, no es como antes que habia unas diferencias abismales en cuanto a la calidad interior, ahora mismo, incluso fiat tiene a dia de hoy unos acabados buenisimos, si bien unos prefieren mas diseño, otros mas prestaciones y otros mejor precio.
Estoy totalmente seguro que la amplia mayoría de las ventas de serie 1 son de e8x tanto los de stock que estan a buen precio como del coupe. El nuevo seran ventas muy residuales, no se ven nada yo e visto 2 en la calle y eso que vivo en Madrid.
Esta claro que es para estar preocupado pero no se de que se extrañan, diseño arriesgado y precios desorbitados. O cambia mucho la cosa con el pck m y el 3p o mal vamos, y es una pena porque el coche dinamicamente, por sus motores y por ser propulsión es de los mejores compactos del mercado y el interior ha mejorado muchísimo, si hubieran hecho un exterior decente y con un precio no tan excesivo hubiera sido un éxito seguro.