Duda Ventanillas bmw e36 coupe

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Las ventanillas de mi coche cuando cierro y abro la puerta , una ni sube ni baja y la otra baja cuando cierro la puerta . Me podeis echar una mano ? Gracias

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Me he expresado como un libro cerrado , disculpas. Mis ventanillas suben y bajan bien cuando le doy a los interruptores , el problema es que ese poco que tiene que bajar y subir al abrir y cerrar la puerta no lo hace . Cuando abro la puerta no baja ese poco y cuando cierro no sube ese poco para que no choque en la carroceria , lo que hace es que cuando cierro baja un poco , ese poco que tendria que hacer cuando la abro , me da la sensacion que tengo los cables del reves . En la otra puerta no hace nada ni sube ni baja ese poco.

Suena al tipico problema de los microinterruptores de las puertas. Con el tiempo fallan o los cables pierden continuidad:
https://www.bmwfaq.org/threads/prob...-mi-coupe-ahora-no-cierra-solucionado.893370/
No tengo ni idea donde estan esos microinterruptores ni el modulo de confort, si alguien me da algun dato se lo agradeceria , igualmente lo investigare . gracias

robertochao

En Practicas
Modelo
325i Coupé e36
Reacciones
15
Buenas, pues como muy bien te indica Nachete, lo que hace subir o bajar ese poquito en los coupés, son unos microinterruptores que pueden ir situados en 2 sitios distintos, dependiendo del año del mismo:
¹ - En la pieza de enganche situada en el marco, y es donde se engancha la cerradura de la puerta
² - En los modelos mas antiguos (el mio por ejemplo '92) va situado en la misma cerradura y se identifica porque sale un cable de la misma.
A veces no es que esten estropeados, si no que se quedan "trabados" o fuera del sitio que deberían estar colocados.
Yo iria con una lampara de pruebas ó polimetro siguiendo el cable y poder detectar donde tienes la falla.
Espero haber podido ayudarte ;-)