Ventanillas bajan 1 toque, suben manteniendo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Colors, 11 Ene 2022.

  1. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    Pues lo dicho, no consigo que me suban a un solo toque de boton. Me suena que cuando lo compre si subian, no hace mucho le puse el OBD con BMW scaner para configurar el abrir y cerrar capota con la llave y creo que se me ha descofigurado el cerrar ventanas desde el boton de la puerta a un solo toque. De hecho con la llave cuando pongo la capota a distancia al finalizar me sube las ventanillas a la mitad.

    Alguien sabe si solo se puede bajar a un toque. Heprobado algun tutorial de youtube pero no me sale o no lo entiendo porque no son es español
     
  2. Glezz

    Glezz En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2021
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    204
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z4 e85 / ex Z3
    Buenas compi, en el mío te suben de un toque si tienes las puertas cerradas. Si lo subes con la puerta abierta, tienes que mantener el pulsador. Si aún así no te suben, puede ser que se te desconfigurara.
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.587
    Me Gusta:
    9.066
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Cuando haces el procedimiento de la capota desde la botonera de dentro,¿ las ventanillas te hacen el juego completo?
     
  4. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    Pues entonces toca configurar, gracias.

    Ostras pues no lo se, hoy lo pruebo y te digo.
     
  5. sancuen

    sancuen En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    40
    A mi igual
     
  6. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    2.463
    en un garaje o entorno silencioso, deja apretado el boton de bajar hasta que baje por completo y oigas un tenue clic. Acto seguido, aprieta y manten apretado el de subir hasta que suba por completo y oigas un clic. Listo, ya está configurado. No se oye mucho, así que por eso hazlo en un sitio que no haya mucho ruido, con el coche con el contacto puesto o encendido, es indiferente.
     
    A sancuen le gusta esto.
  7. Jose Antonio M.P

    Jose Antonio M.P En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Baja la ventana toda después la subes hasta el final y afloja la presión del botón hasta la posición previa, osea una menos que al subirla aguanta en esa posicion 10 segundos, si no te funciona a la primera ve probando, yo como desconecto la batería por poco uso siempre que lo cojo he de hacerlo, ahhhhhhhh primero una y después la otra claro que si eres muy fino puedes hacer las dos al unísono
     

Compartir esta página