Hola, he usado el buscador pero no he sabido/podido encontrar nada. Tengo un 118d tres puertas y resulta que al abrir se baja un poco el cristal pero otras veces se baja media ventanilla o más. No he descubierto porqué unas veces baja mucho y otras no, ¿sabéis alguno? Saludos
Es normal que cuando abras la puerta SIEMPRE baje un poco la ventanilla, al igual que es normal que suba , "ese mismo poco" , cuando cierras la puerta. Respecto a que a veces te baja la ventanilla hasta la mitad seguramente es que le has dado dos veces al botón de apertura del mando a distancia (haz la prueba y verás), saludos.
si, si solo abres baja el cristal para poder abrir la puerta.. pero solo baja un poquito, si pulsas 2 veces.. baja casi entera y al cerrar la puerta sube solo otra vez. y si te dejas las ventanas bajadas y mantienes el de cerrar se suben todas las ventanas.
Lo del poquito lo tenía claro, lo de la media ventana no. El caso es que para abrir las dos puertas, no sólo la del conductor, tengo que pulsar dos veces... #-o Gracias por la rapidez de las respuestas y perdón por una pregunta tan tonta... :tonqe
La apertura de las puertas la puedes configurar en el ordenador de abordo. Puedes poner que se abra solo la puerta del conductor o para que se abran todas con un solo toque.
tooooooooooledano!!!!!! jejejeje yo me tiro por toledo un finde si uno no.....si ves un S1 limited con la antena de pequeñitade coña pitame e invitama a unas cañas!!!!!!! lo de la ventana see configura desde el ordenador de abordo del coche en funcion de las pulsaciones al boton de abrir y si lo pones para que se te abran todas las puertas con un toque o solo la tuya.....se comporta de una forma u otra.......aparte de que si abres y dejas pulsado el boton se bajan las ventanas hasta que sueltes el boton( o llegen a abajo )
se puede poner si las tienes abiertas al cerrarlas se cierren con solo pulsar una vez sin tener que mantener pulsado? saludos
llevas razon pero por lo menos con la segunda vez que dieras a cerrar se cerraran solas y a la tercera vez si quieres dejarlas a mitad es un poculo tener el dedo ahi pegado. gracias a 2 bandas jejejejejeje te contexto en el hilo del xenon jejejej
y si tienes techo electrico? cuando lo dejas pulsado se abre tambien el techo? y lo mismo pregunto a la hora de cerrar cuando le das al de cerrar le dejas pulsado se cierran las ventanillas, y si el techo lo tienes abierto? se cierra tambien solo?
Es cierto, anoche me leí el manual y viene todo bastante clarito. Sigo encontrando chungo programar las cosas con ese único botón, pero vale... Por cierto, no soy Toledano,[-X vivo allí por circunstancias (mi mujer es de allí) así que vendí el piso de Madrid y me pillé allí una casita :dan:,pero sigo currando en Madrid y vengo a diario. Saludos
jejeje eso lo dices por si me ves para no invitarme!!!! por cierto mi situacion es como la tuya,aunque aun vivo en madrid y lo de mujer por mi parte "futura mujer"...........pero MADRILEÑO hasta lo huesos.... aunque acabe en toledo disfruta el coche que va de luxe!!!!!!
Si te veo cuenta con las copas... ...y ya lo dice el refrán, tiran más dos tetas.... (y si son de bolas no te quiero ni contar ):dan::dan: