Hola a todos, el viernes estube en el conce a que me tasaran el coche (320d-E90) y se puso a probar los elevalunas y que sorpresa la mia, cuando bajo el trasero y ya no subia, al darle a subir el motor hace el movimiento de subir pero mueve unos milimetros y se baja, como si tubiera algo y detectara que hay un atrapamiento y se baja solo, no se si me he explicado bien. Quisiera saber si hay alguien que le ha ocurrido esto y me diga como lo solucionó, cambio de motor, engrase de las guias, alguna forma de solucionarlo sin que salga por mucho la averia, esto pasa por no utilizar los elevalunas. Un saludo
Puede ser que se te haya desprogramado, intenta subirle poco a poco, cuando le tengas entero subido matén el interruptor unos segundos activado para subir y luego prueba a ver si te funciona correctamente. sds
Puede ser que sea eso pero es que no sube ni poco a poco, sube cuando le da la gana. Si funciona bien excepto cuando baja a tope que ya no sube, si lo paro un poquito antes de que llegue hasta abajo va bien, le das y cojonudo pero el solo al llegar a tope, como si la guia del cristal le pasara algo o tubiera alguna goma que entorpece, no se que sera.
Prueba con lo que te dijo jbenito, es lo mas probable. Me intriga una cosa, que te dijo el tasador, 2.000€ menos por lo del cristal ??
No dijo nada solo lo apunto en las observaciones del contrato, que se lo tenia que dar con el elevalunas arreglado y factura de ello, pero lo de la factura se la voy a hacer personalizada a ver que dice. Ya os contare
Una duda, yo le doy al elevalunas y antes de empezar a subir haceun clic el rele que hay debajo de la guantera del acompañanate, pero otras veces le doy y no hace el clic y no sube. Puede ser que se haya jodio el rele de ese elevalunas, se puede cambiar facil???? o hay que cabiar toda la placa???
Puede ser que te falle el interruptor, también que detecte mucho consumo y se desconecte durante un tiempo y de ahí que no oigas el relé
Hola a todos de nuevo, me he pegado toda la tarde con el p..... elevalunas y nada, le he echado a todo vaselina, a la guia, al la pieza de plastico que coge el cristal, al piñon y corona del motor, vamos a todo. Alguien sabe donde estan los reles de los elevalunas, es lo unico que me queda por mirar, o alguno que sepa que puede ser. Gracias....
A mí me pasa lo mismo en una ventanilla trasera y tengo que "ayudarlo" a salir y luego ya sube bien. Saludos
Algun experto en el tema, mirar este link y a ver si esto sirve para lo que le ocurre a mi auto. Surtido de componentes electrónicos para BMW E90 Un saludo
Mirar esto otro a ver q opinais Door window lifting mechanism rear BMW 3' E90, 320d (M47N2) — BMW parts catalog
Bueno ya se lo que le ocurre, es la centralita de los elevalunas, mi mecanico me ha dicho que resetee el elevalunas cada vez que me lo haga, en enero me dan el nuevo coche y este se lo quedan en el conce, que se apañen ellos con el problemilla y punto.
Hola A todos, soy nuevo aquí y quiero agradeceros la ayuda que nos prestais a todos. A mi me pasa lo mismo con la ventanilla trasera derecha. si la bajo del todo luego no sube hasta que dejo pasar un rato. como habeis comentado que el problema puede solucionarse reseteando la centralita de las ventanillas, me gustaría saber cómo se hace este reseteo. Gracias por la información
Por lo que he podido ver a todos nos pasa en la ventanilla trasera derecha. En el concesionario me han dicho que me van a cambiar el motor. ya os contaré como queda el tema.
Buenos días, ya me han arreglado la ventanilla en el concesionario. Al final me ha cambiado el motor. La broma ha sido de 220€ IVA incluido
Me pasa lo mismo, pero en el izquierdo. Últimamente no lo hace, simplemente sube más lenta, como si le costara más. La verdad que no me apetece nada llevarlo a arreglar, porque el coche tiene cuatro meses, tendrán que desmontar la puerta y no querría que después apareciesen grillos o mierdas. Cuando pase un tiempo (siempre dentro de garantía) pediré que lo reparen.
hola, buenas a todos, ami me pasa algo parecido, pero es en el elevalunas del conductor, me pasa lo siguiente: el motor solo baja, si le das a la accion de bajar se baja pero si le das a la accion de subir se baja tambien, y se queda abajo. tengo q desmontar la puerta y el motor para poder subirla . alguien me podria ayudar y decirme q le pasa. gracias