El E91 entre las calidades de los revestimientos y las cosillas que le van saliendo vaya tela... hace unos días que la ventanilla derecha trasera se baja un poco, y claro... ruido que no veas... teneis idea de lo que me valdría repararlo?supongo que sera el motorcillo que sube la luna digo yo... un rollo porque no le queremos echar mucho más dinero al coche... este es el que coge mi marido y él es un dejao! jajaja y a mi me pena de llevar el coche con fallos...
Tendrías que quitar la moldura de la puerta que no es difícil y comprobar que los hilos de ese Cristal está bien seguramente ese será el fallo no creo que sea del motor de elevalunas.Hay un brico que subí de como cambiar los hilos y el recambio es barato Si lo llevas a un taller seguramente te cambien todo el motor completo que eso será más caro También venden el mecanismo completo sin motor que sería otra opción
chicos la ventanilla yo creo que jamas de los jamases se usó! y vastó para que el otro dia un señor se montó la bajo un pelin y cuando se bajó ya vimos que no iba! vamos que le das al boton y no hace nada, se quedó a la mitad, como pude con la mano la fui subiendo y ahi quedó pero en plan cutre le puso mi chico un trocito de carton y ahi aguanta ... peo que no... si es el motor... sabeis mas o menos lo que me puede salir? por hacerlo yo... porque por él... así se queda
Por lo casos que ha habido en el foro casi siempre por no decirte siempre suele ser el mecanismo trabado pero sin abrir es decir por decir, las puertas traseras son fáciles de cambiar el mecanismo si te animas a hacerlo busca en el foro si no lo encuentras dilo por aquí y te ayuda a buscar como cambiarlo
Baldoral yo hacerlo no me atrevo! tendria que ir a alguien que me lo hiciera, por eso queria saber que podria costarme... sí, como dices parece que se haya trabado... pero sola no me atrevo yo a desmontar! tendria que recurrir a alguien que me lo hiciera, pero para tener idea de lo que me podria salir...
La mía trasera derecha tiene un fallo si la bajas del todo, se queda trabada y luego no sube. Por lo demás funciona perfectamente si la dejas asomando aunque sea 1 cm. Pregunté en un taller lo que podría costar arreglarla y me dijeron "a ojo unos 150", imagino siempre y cuando luego el repuesto no sea más caro.
A mí se me engancho el cable y se rompió ,tuve que cambiar todo el mecanismo entero porque no me atrevía a comprar qué kit de cable , y ahora tengo el mismo problema , me toco cambiar la pieza entera ( EL MOTOR NO )y es curioso pero si bajas la ventanilla entera luego no sube . Compre la pieza en ebay po 37€ si no recuerdo mal . No es dificil cambiarlo pero lleva su historia , vi algun tutorial en youtube
Yo subí un vídeo de YouTube de como cambiar los cables es un poco más difícil pero aprovechas tu mecanismo y los cables con terminales salen unos 5 o 7 €