ventanilla conductor coupe

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
muy buenas compis haber si os a pasado, la mayoria de veces que cojo el coche bajo la ventanilla y luego no funciona el motor se escocha como tak tak, bueno habro la puerta y si la cierro un pelin fuerte vuelve a funcionar otras veces ese cachito que bajan los coupes me baja y cuando cierro la puerta no sube le doy al boton y no funciona tengo que cerrar a portazo para que vuelva a funcionar.
Para mi que tiene que ver con el sistema de ventanilla de los coupe que no detectara bien pienso yo haber si alguien puede despejarme la duda saludos y gracias de antemano

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
A mi lo que me pasa es que he regulado 4000000 veces el boton, y si funciona.. Pero cierro la puerta y tengo que pegar portazo para que suba bien la ventanilla, y si voy conduciendo y pillo bache se vuelve a bajar como si tubiese la puerta abierta. Pero vamos, nose yo tampoco lo que podrá ser

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
Jorge_e36;12857206 dijo:
A mi lo que me pasa es que he regulado 4000000 veces el boton, y si funciona.. Pero cierro la puerta y tengo que pegar portazo para que suba bien la ventanilla, y si voy conduciendo y pillo bache se vuelve a bajar como si tubiese la puerta abierta. Pero vamos, nose yo tampoco lo que podrá ser

Que boton es? Haber si solamente debo regular ese boton jejej saludos

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Me pasa lo mismo que a ti compi en la del conductor, de vez en cuando hay que cerrar fuerte para que vaya.
La del copiloto ya si es mas expediente X, porque en 2 o 3 tramos del recorrido, hay que subir dandole golpecitos al boton, porque sino se baja sola...

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
El cierre del resvalón, tiene un botón en el interior que es lo que se acciona cuando cierras la puerta. No te fies mucho porque por ejemplo conozco unos cuantos amigos que por la suerte en sus 325 tienen el cierre directamente en la cerradura y no tienen ese problema xd

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
esque es una cosa muy extraña e incomoda el otro dia pase por el peaje y luego la ventanilla no subia tuve que parar y encima mi chica que la tengo loca con el coche diciendome asi es lo bien que lo tienes jajajaja madreee

hmc

Forista
Reacciones
6
jorge me pasa lo mismo k a ti y nose xk sera

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
el problema es SIMPLE: SUCIEDAD jajajaj a mi me pasaba lo mismo, mi padre desarmó todo el mecanismo, la cerradura, el motor del elevalunas (todo), etc y le puso los carbones nuevos al motor y a la cerradura la limpio bien Y QUEDO PERFECTO OTRA VEZ! antes de esto se lo lleve a un electricista y me queria meter los dos motores nuevos (no tenia solucion segun el). un saludo espero que les sirva