Avería Ventana trasera no sube .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
bueno , pues resulta que uno de los males de nuestros e39 , me ha tocado.
La ventana trasera no bajo, lo lleve al taller y me comento el mecanico que había hecho un apaño pero que no sabia cuanto iba a durar , la cosa es que ha durado apenas unos días .
La ventana baja , pero no sube , y hace mucho ruido .
Hay algún kit de repacion ? , hay que cambiar todo el mecanismo ? , precio? .

OscarCuesta525tds

En Practicas
Se suele ir la pieza de hierro fundido que va anclada a la luna y de la que tira el cable yo encontre la pieza suelta en milanuncios en venta de recambios de elevalunas por 12€ nueva puesta en casa

OscarCuesta525tds

En Practicas
f6e9607806692049b276458f378ef422.jpg
esa es la pieza en cuestion a mi me la ofrecieron de plastico y de chapa de plastico no te la recomiendo y el kit completo con los cables ronda los 30€ creo recordar pero vamos que casi seguro se te ha ido eso

ignacioz3

Forista
Yo acabo de recibir hoy el kit delantero y trasero,el trasero 19.95e y el delantero 22e,la web es automotoparts.eu viene de polonia y la pieza que te han dicho mas arriba es de metal nada de platico,saludoss

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
gracias , a ver si desarmo y miro , pero me sirve mucho de orientación.

jorge74

En Practicas
Hola
a mi me pasa lo mismo pero en la delantera der.
Ya he desmontao el panel de la puerta no se cuantas veces
en fin que siempre lo mismo baja bien pero a la hora de subir se sale el cable de la guia y entonces esa pieza que hablais no puede pasar por la guiay entonces es cuando se queda atrancada
total q no se si sera la pieza o todo el mecanismo

jorge74

En Practicas
He conseguido dejarla bien solo hasta media ventana
Es decir que si no la bajo mas de la mitad,sube bien,pero si me paso ya la liamos se destensa el cable y sale
por si te sirve de orientacion

saludos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
He conseguido dejarla bien solo hasta media ventana
Es decir que si no la bajo mas de la mitad,sube bien,pero si me paso ya la liamos se destensa el cable y sale
por si te sirve de orientacion

saludos
Gracias , a ver al final , sino tocara cambiar todo el tinglao .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno pues hoy h ido ha hablar con el mecanico , efectivamente ya por lo que me había dicho la pieza que se ha jodido es esa que viene en el kit , la de metal .
Pero vamos pido yo la pieza y se la llevo y el me la pone , se lo doy dicen en mi tierra frito y migao. El decía en condiciones normales se pide el elevaduras completo (minimo 150 euros) ,o como mucho se busca uno de desguace .
Esto es lo de siempre no les interesa , prefieren cambiar todo les sale mas a cuenta.

OscarCuesta525tds

En Practicas
Bueno pues hoy h ido ha hablar con el mecanico , efectivamente ya por lo que me había dicho la pieza que se ha jodido es esa que viene en el kit , la de metal .
Pero vamos pido yo la pieza y se la llevo y el me la pone , se lo doy dicen en mi tierra frito y migao. El decía en condiciones normales se pide el elevaduras completo (minimo 150 euros) ,o como mucho se busca uno de desguace .
Esto es lo de siempre no les interesa , prefieren cambiar todo les sale mas a cuenta.
El elevalunas completo nuevo lo hay desde 70€

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Lo importante, ya lo sabes, que es la avería, ahora a solucionarla. :neng::neng:

PSSBMW5

Forista Legendario
El elevalunas completo nuevo lo hay desde 70€
Cierto, los hay de segundas marcas que se mueven a esos precios o poco mas. Yo el año pasado se me revento entero el de serie y me compre uno de una web, (109€ con portes). No se si sera mi caso solo, (creo que no) pero cuando abri el paquete, no tenia nada que ver uno con el de otro, (sabia que como el de serie no iva a ser, pero una cierta semejanza aunque con materiales diferentes) pero lo vi tan "chichinavo" que me dije: "Uyyyyy, lo que durara esto...".
Pues me duro un mes, reclame, se lo devolvi, me ofrecieron otra marca y me negue, y me devolvieron el dinero. Fui al conce de mi zona, pague eso si, 189€, y eso si que era un elevalunas, y hasta hoy como un campeon. A lo que me remito es que, hay que valorar que tipo de recambio hay que ponerle de segundas marcas al coche y las que no, porque en algunas opciones se pierde tiempo y dinero.

OscarCuesta525tds

En Practicas
Cierto, los hay de segundas marcas que se mueven a esos precios o poco mas. Yo el año pasado se me revento entero el de serie y me compre uno de una web, (109€ con portes). No se si sera mi caso solo, (creo que no) pero cuando abri el paquete, no tenia nada que ver uno con el de otro, (sabia que como el de serie no iva a ser, pero una cierta semejanza aunque con materiales diferentes) pero lo vi tan "chichinavo" que me dije: "Uyyyyy, lo que durara esto...".
Pues me duro un mes, reclame, se lo devolvi, me ofrecieron otra marca y me negue, y me devolvieron el dinero. Fui al conce de mi zona, pague eso si, 189€, y eso si que era un elevalunas, y hasta hoy como un campeon. A lo que me remito es que, hay que valorar que tipo de recambio hay que ponerle de segundas marcas al coche y las que no, porque en algunas opciones se pierde tiempo y dinero.
Tienes toda la razon yo he dicho el precio que me costó uno en la distribuidora de recambios de caceres bastante similar al oem para un amigo que aun le dura pero el mio se fue el año pasado la pieza de metal y 12€ y ahi sigue de hecho viene mas reforzada que la original

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Tienes toda la razon yo he dicho el precio que me costó uno en la distribuidora de recambios de caceres bastante similar al oem para un amigo que aun le dura pero el mio se fue el año pasado la pieza de metal y 12€ y ahi sigue de hecho viene mas reforzada que la original

Pieza pedida , de metal , ya os contare .
El caso es que los elevaduras traseros apenas los uso , van niños atrás y siempre llevo puesto el seguro para que no jueguen con las ventanas , lo que pasa es que se me estropeo el compresor del A´C , con lo cual hubo que bajar ventanas y me dio la impresión que uno de los niños se colgó y ras....... .
Pero vamos el compresor ya esta arreglado , arreglare la ventana trasera , y no se volverá a tocar .
Gracias por vuestra ayuda¡¡