pos eso la ventanilla del piloto no sube pero si baja.solo he conseguido subirla abriendo y cerrando la puerta 40 veces(es un coupe)k puede ser? gracias de antemano :cry:
algun dia quedaremos todos los que tengamos coupe y romperemos los cristales yo con el microinterructor estoy asta ...j*der que guerra dan
Yo tengo una guerra con las ventanas de los coupés: El primero llevaba microinterruptor en el enganche del chasis (el normal de todos) y no me funcionaba porque estaba gastado el pulsador y no llegaba a hacer tocar los contactos, igual es eso lo que te pasa a ti, ricky. Éste segundo coupé lo lleva porai escondido en la cerradura y los tiene siempre subidos. Queda muy bien ésto de ir sin marco y que se ajuste sola la ventana pero cuando se jode fastidia bastante
yo creo q es el motor , ami tb m bajaba el dl copiloto pero no m subia y eran los engranajes partidos
pues seguramente el engranaje se mueve algo y coge algun diente que no este partido, yo me cago enlos clonk de los bmw en la parte trasera y en las ventanas XD
con la puerta cerada y contacto puesto baja la ventana manteñendo el buton pulsado, cuando llega abajo mantengalo unos 5-10 segundos mas pulsado , luego repite el proceso pero subiendo la ventana. Si no te funcciona te toca desmontar el panel de la puerta y mrar si esta todo bien . tambien es posible que el iman del motor de elevalunas no esta en su sitio un saludo
al mio le pasaba, yo cogí desarme el motor, limpié bien un circuito que lleva interno que estaba impregnado de grasa, lo volví a armar, y a marchar!!
me pasa exactamente lo mismo. Por lo visto para sacar el motor hay que quitar los remaches con un taladro y eso me da un pelin de miedor. Estare atento a ver si lo resuelves, yo tengo que hacerlo ya porque cualquier dia me cargo la puerta de tanto cerrarla :argue: