Hola chicos, estaba muy agusto aqui con vosotros pero me temo que en breve me vais a echar porque por motivos de trabajo me obligan a vender el Z-4 para comprarme otro coche con mas espacio, y ya no se si me admitireis aqui, jejeje!!! Bueno ya sabeis, si alguno quiere echarme un cable puede ir moviendo contactillos para buscar un comprador. Pues eso si alguno esta interesado que me mande un privado.
Como te vamos a echar Luigi, no digas tonterias, la pena es que tengas que vender el coche.......8-[ Suerte en la venta. P.D.: Gpacios se vuelve a quedar solo ante el peligro......:-k
Como siempre....... Suerte con la venta Luigi..... si quieres que te ayudemos un poco, pon algunos datos.... Por cuanto lo vendes, cuántos kms tiene, extras, etc.... Y a ver si algunos migrais de Z3 a Z4.... esta puede ser una buena oportunidad, jejejejeje
gracias chicos por el apoyo, espero tener suerte y que algun dia pueda volver a tener un coche como este. ya sabeis si alguien quiere darse un capricho, le paso rapidamente unas fotitos.
. Compañeroooooooooooo !!!! que andas mu despistaooooooooooo !!!! Si después de 14 años, aún no ha vendido el Zeta, no creo que lo venda ya Mira la fecha del primer post . Un saludo !!!! .