Cerrar Venta profesional no permitida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arte1982

En Practicas
Modelo
BMW M3 e93 420
Reacciones
60
Venta profesional no permitida.

Última edición por un moderador:

asieri

En Practicas
Reacciones
352
No entiendo.como la gente se gasta 60000e.en un coche y no tiene libro. Alguna manera de demostrar los kms? Lo.digo en general. Para este anuncio y para muchos otros. Yo cuando cambio aceite filtros u otra cosas, guardo las etiquetas o facturas

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.776
Al menos tendrá 2 dueños supongo, el italiano y el que lo trajera de Italia, no?

Por precio es el X5 mas barato del foro en relación a los kilometros..., pero es una lastima que no tenga libro.

Suerte con la venta y mucha suerte al comprador también...

Arte1982

En Practicas
Modelo
BMW M3 e93 420
Reacciones
60
si es una lastima que no tenga libro,pero coche
Al menos tendrá 2 dueños supongo, el italiano y el que lo trajera de Italia, no?

Por precio es el X5 mas barato del foro en relación a los kilometros..., pero es una lastima que no tenga libro.

Suerte con la venta y mucha suerte al comprador también...
Soy segundo dueño que traido este coche de italia bueno no solo este varios para venderlo de acuerdo es una lastima que no tenga libro este coche por eso he puesto este precio pero si alguien tendra inetres podemos llevar a casa BMW comprobar su estado y los km los gastos pago yo....

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
si es una lastima que no tenga libro,pero coche

Soy segundo dueño que traido este coche de italia bueno no solo este varios para venderlo de acuerdo es una lastima que no tenga libro este coche por eso he puesto este precio pero si alguien tendra inetres podemos llevar a casa BMW comprobar su estado y los km los gastos pago yo....
Por lo tanto te dedicas a ello profesionalmente, no?.

En este foro no hay cabida para ventas profesionales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.