Venta Entradas F1 Valencia

tinodsg

En Practicas
Hola,pues despues de intentarlo todo para comprar entradas para la F1 de Valencia y no conseguirlo,e dado con esta página que las tiene disponibles:Grand Prix Tours - Valencia ~ - Tickets,las e comprado y me mandan un mensaje que las entradas me las enviarán de 7 a 10 dias antes del gran premio,y eso mosquea bastante,alguien conoce esta empresa ubicada en Barcelona?,serán de fiar?.
A ver lo que pasa!!!!

Gracias de antemano y un saludo

J

juanguar

Guest
Toda la información, más actual, relacionada con el GP de Valencia la encontrarás en gpeuropa.net

uy si,seguro q 7 dias antes llamas para preguntar x tus entradas y se pone uno conicero de un kebap de esos..

snatching

Forista Legendario
¿Pero va a estar acabado el circuito para Junio?

No se yo........

V

Valenciaventa

Guest
Yo tengo entradas para la formula 1, si te interesan son en la tribuna 13 o en la 14 y en la fila 2 y 5, justi al ladito de la pista, para oler bien la gasolina xD.
si te interesan ponte en contacto conmigo en valencia_vte@yahoo.es
saludos

gatoisf

Forista
Yo compré 3 en la web del corteingles y hoy mire y todavía quedaba alguna

isidorox

En Practicas
compañero de foro yo dispongo de entradas, si te interesa enviame un mp, soy de valencia
un saludo

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
¿Sabeis si venden entradas, exclusivamente, para el sabado?

AGULLO E-46

Forista
sospechosoooo no se pero alomejor te las dan pero estan vendiendo entradas a 600€ por persona eso de la ''reventa''

UKH46

Forista Legendario
Venga todos a Barcelona y a Valencia a engordar al Tio Bernie y al Max para sus fiestas,al Ron Dennis y su nene y hasta el mismisimo Briatore y sus chicas ........a correr a engordar a todos esa gente.
Hace muchio tiempo que me defraudo la F1,es un p*to "sacacuartos".
Yo,en mi casa o con los amigos en el Auditorio de Oviedo.

E

entradasvalenciaf1

Guest
Yo también tengo entradas de distintas tribunas. 5, 7, 18, 19 .... todos los asientos consecutivos, para grupos grandes y pequeños. Las regalo por la compra de una gorra o un boli. Interesados contactar: entradasvalenciaf1@hotmail.com

C

capgirats

Guest
hola, que tal?
si alguno de ustedes está buscando entradas para el circuito, yo dispongo de 4 en tribuna 9 y 5 en tibuna 14, de las mejores, en muy buenas filas.
Si están interesados mandenme un mail a
capgirats@gmail.com
saludos!

A

adridady17

Guest
vendo entradas a 600 euros en la tribuna 11 interesados llamar al 636902010

Tocho S1

Forista Senior
hoy en la radio ofrecian entradas con alojamiento y todo por 395€

B

bettyfv

Guest
Yo, ya se que va a sonar mal, pero es cierto, tengo 3 entradas de mas. Compramos entradas y luego resulto que nos dieron unas por otra parte asi que ahora tengo 3 entradas q no necesito. Las entradas son de la Zona Grao D, Tribuna 26, Fila 28 y son consecutivas (asientos 8,9 y 10).
Puedes ver en que zona estan siguiendo este enlace:

Entradas para el Gran Premio de Europa 2008 de Formula 1 en Valencia - Valencia Street Circuit

Nos costaron €250 cada una y es por lo que las vendo. Si a alguien le interesa, o tiene alguna pregunta: bettyspaghetty_fv@hotmail.co.uk

Gracias

tinodsg

En Practicas
Pues todo a salido bien,ya me llegaron las entradas,todo perfecto,con mucha información y demás.

D

dcosgarci

Guest
las entradas corresponden a la tribuna 18 acceso puerta nazaret A fila 8 asientos 41,42 son las mejores del circuito .Maxima seriedad tlf.637863180