Duda VENTA DE COCHE A COMPRAMOS TU COCHE.ES

MELIDA

En Practicas
Reacciones
8
Buenas tardes.
En breve voy a vender el Toyota Rav4 que tengo y me han ofrecido, via e mail, buen precio en la web compramostucoche.es.
¿Tenéis referencia de ellos si son serios y se encargan de todos los trámites, como indican en la web?
Un saludo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.731
Son igual de serios que casi todos, dejemos una pequeña rendija par si hay algún honesto en ese negocio.

Te van a empezar a sacar pegas al coche antes de verlo para ir bajando pe precio y lee muy bien lo que firmas antes :guiño:

Joses

En Practicas
Reacciones
84
Hay varias posts sobre el tema, pero en resumen te diré que ofrecen la mitad de lo que mandan por la web, no pierdas el tiempo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Unos te dirán una cosa, otros otra cosa.....ve compruébalo y nos cuentas la experiencia.

Yo la mía resumiendo es :

3-1 gana el negativo por goleada.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Yo no perdería mi tiempo, que ellos pierdan el suyo como les apetezca y sigan mandándote ofertas.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Mira, los de esa web se han registrado, y han lanzado un anzuelo a ver si alguien pica.

A mi hace unos 5 años, un comercial de esos, me "ofreció" "algo" por mi 323i E36.

No lo digo, porque lo tuve tan en consideración como "aquella vez que fui a buscar las llaves al boslillo derecho, y resulta que estaban en el izquierdo.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
Otro compra-venta más.

Te manda una buena oferta y llegas y te la deja a la mitad, para al final si andas despistado meterte algo afeitado.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Ni se te ocurra, pero para atesorar experiencias, sigue hasta el final, pero sin derramamiento. Vamos, son como esos que te dan los préstamos sin garantías ni historial ni nada de nada y a los cuatro días te sacan de tu casa.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Utilizan la misma táctica que yo con mi mujer para mojar.

Y mojo menos que un gato de escayola.

Ya mojas más que yo, que el día que vaya a visitar La Cartuja, salen los monjes cartujanos poniéndome una alfombra roja, tirándo pétalos de rosa a mis pies y recibiéndome con un batallón de ángeles y querubines tocando la trompeta.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Quítale un dígito a la tasación online y es lo que te van a dar

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
Ya mojas más que yo, que el día que vaya a visitar La Cartuja, salen los monjes cartujanos poniéndome una alfombra roja, tirándo pétalos de rosa a mis pies y recibiéndome con un batallón de ángeles y querubines tocando la trompeta.

Siempre nos quedará Pripiat ... :descojon:

Kamicace

En Practicas
Reacciones
10
Hola a tod@s:
Experiencia del lunes por la mañana, cita a las 12h previa tasación del vehículo en 4.000€ Prueba estática y dinámica, fotos desde todos los ángulos, revisión y fotos de el libro de mantenimiento, tres cuartos de hora mareando la perdiz, mandar informe del perito a la central y esperar contestación otros quince minutos, total una hora pelando la pava para que contesten que me dan 2.000€ y eso para ese mismo momento que si es para el día siguiente bajaría más, no se ponen ni colorados, me levanté y les dije "que poca vergüenza tenéis" y me marché dejándolos con cara de culo sin que dijeran nada, porque me conozco y si me caliento les quedó la oficina como un solar y al final me cuesta dinero a mí, gentuza sin escrúpulos que se aprovechan de las necesidades y las miserias de los demás, no se merecen ni el agua que beben, lo dejo que me caliento, saludos.

Última edición:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Ni se te ocurra amigo, ganarás más si tiras tu coche por un barranco. Con eso queda dicho todo.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Modelo
320D
Reacciones
8
Son una panda de timadores
Me tasaron el bmw320 e90 en 6.700 euros (sin valorar extras) que era más o menos lo razonable, incluso estaba dispuesto a venderlo por 6.000 euros. y una vez allí despues de perder una hora sacando pegas a todo (cuando el coche está perfecto) me dicen que me lo compran por 2.400 euros.
Con la cara que se me quedó, me dicen luego que como máximo pueden subir a 3.000 euros. Les dije que si no les daba verguenza hacerme perder el tiempo y llevarme engañado con una tasación de más del doble y me saltan que es que hay que pintar el vehículo porque tiene varios rallajos. y les dije pues 6.700 - 1000 de pintura son 5.700.... y ya empezaron que no te van a dar más por ahí, que la oferta es solo para ese momento, que si es que el coche tiene un ruido que será de los inyectores... Ya me calentaron y les dije que que pasaba con los extras de asientos de cuero, kit iluminación, bluethooh, molduras laterales, control crucero y luces y lluvia... y me dicen que esos extras no valen nada y que tengo suerte que mi coche tenía el restyling del 2005 que si nó no valía nada....... cogí aire y ME DESPEDÍ DICIENDO QUE ERAN UNOS SINVERGUENZAS ESTAFADORES y que me había salido caro el p*to café que me habían dado.

RESUMEN: NO PERDAIS EL TIEMPO CON ESTA GENTE

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.298
no creo que sean unos timadores, son un negocio, y lo que quieren es sacar dinero. Lo que pasa es que las tasaciones online son para captar posibles coches, que luego te sacan pegas.
Si quieres sacar dinero pasa de ésto y te vas al mercado particular

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.582
Me tasaron el bmw320 e90 en 6.700 euros (sin valorar extras) que era más o menos lo razonable, incluso estaba dispuesto a venderlo por 6.000 euros. y una vez allí despues de perder una hora sacando pegas a todo (cuando el coche está perfecto) me dicen que me lo compran por 2.400 euros.
Con la cara que se me quedó, me dicen luego que como máximo pueden subir a 3.000 euros. Les dije que si no les daba verguenza hacerme perder el tiempo y llevarme engañado con una tasación de más del doble y me saltan que es que hay que pintar el vehículo porque tiene varios rallajos. y les dije pues 6.700 - 1000 de pintura son 5.700.... y ya empezaron que no te van a dar más por ahí, que la oferta es solo para ese momento, que si es que el coche tiene un ruido que será de los inyectores... Ya me calentaron y les dije que que pasaba con los extras de asientos de cuero, kit iluminación, bluethooh, molduras laterales, control crucero y luces y lluvia... y me dicen que esos extras no valen nada y que tengo suerte que mi coche tenía el restyling del 2005 que si nó no valía nada....... cogí aire y ME DESPEDÍ DICIENDO QUE ERAN UNOS SINVERGUENZAS ESTAFADORES y que me había salido caro el p*to café que me habían dado.

Me autocito de lo que puse mas arriba en este mismo hilo
Usureros y buscarruinas??? :stop:

No gracias.
Ojala algun dia pasen todas las necesidades y dificultades que pasan la gente a la que engañan

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Utilizan la misma táctica que yo con mi mujer para mojar.

Y mojo menos que un gato de escayola.

Lo siento te he leido y me ha venido a la mente un gato chino de esos dorados que mueven el brazo :LOL:. Me solidarizo biggrin.
A mi primo en su Ibiza otros de este estilo querian darle una miseria porque decian que si el coche habia sufrido una inundacion y lo unico era el ambientador. Al final lo vendio a un particular a mucho mejor precio que le ofrecian.Son casi todos igual de :jimlad:.

amenhotep

En Practicas
Modelo
F31 318DA M
Reacciones
524
Lo mas útil de ellos es poder saber por donde anda la valoración predefinida del coche. Cuando vendí el Ford curiosamente era la misma que la tasación en libros de V.O que vi en la concesión donde vendí el coche. Con lo cual si lo vas a dejar como parte de pago, cuanto mas cercano mejor precio has sacado y si lo vendes a privado entre ese valor y el precio que veas de venta tienes unas referencias.

Visto las experiencias hasta ese punto llega la utilidad.

• Like
Reacciones: Gus

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
¿Os acordáis en los años 80'

¿que mandaban a casa un panfleto de que te regalaban solo por asistir un finde en un apartamento de Torrevieja?

¿qué luego te vendían la enciclopieda "Larús" completa si querías el finde?

Pues la misma pérdida de tiempo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

2.400 Euros en que sucursal fué ???

Me dejas cuanto menos anonadado, pensaba que habría más rigurosidad o por lo menos tacto.

Fiorano

Forista
Reacciones
381
A parte del negocio, se aprovechan de las necesidades por las que hoy en dia sigue pasando la gente que en otras circunstancias no venderían el coche

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875

Lo que pasa es que se creen muy listos y los que llevan los coches los quieren tomar por tontos. Luego miras los e90 mas pelaos que el culo un mono por 6000-7000 euros. En tu caso si colaba por 3000 le hacian el apañito de la pintura y alguna cosita por otros 1000. Y a vender el coche por 5500 a 6000 euros. Por cierto el tema de pintura al chico que le llevaba el coche a pintar me comento en una ocasion. Que la tarifa por pintar un coche entero variaba entre concesionario, compra-venta, particular y seguros.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Lo que se trata es q en lugar de inducir a engaño con una primera tasación irreal fueran más objetivos en sus tasaciones asi como en sus indicaciones sobre esa tasación la gente iría correctamente informada y no con una cantidad que a todas luces es optimista y como digo anteriormente lleva a engaño, pero claro así no les entra ni la mitad de coches y esto es como todo , cuantos más entren más posibilidades hay de recoger.

Los que están alli trabajando no dejan de ser comisionistas con un sueldo base bajo y ellos no dictaminan la politica a seguir, unos mandaos como se suele decir.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Estuve hurgando 1 vez por curiosidad para tasar mi vectra, 4000 y pico eurazos dice que me lo tasaban

Estuve por empotrarselo en el cristal y pedir lo mio

No me molesté ni en ir porque era evidente lo que me iban a decir,

Toma 10 euros tira a por un kebab y por aqui no vuelvas:floor:

Última edición: