Venta 2002 BAUR Targa Cabrio

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por keks, 2 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esedelta

    esedelta Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    El Bierzo y Baleares
    Modelo:
    E46 320CI 2006
    Muy pero que muy guapo! no deberias de tener problemas en venderlo, anuncialo en más sitios y pon algo mas de info... ¿de que año es? ¿76?
     
  2. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Hola, muchas gracias, el BAUR es de 1.974. Solo lo tengo puesto a la venta en el foro porque no me corre prisa venderlo e incluso me da algo de pena y prefiero que se lo quede alguien con apego a la marca, que aprecie el coche que es, su rareza y lo distinto que es de un 2002 normal, sabiendo que es casi imposible cruzarse con otro y que no verá en ninguna concentración otro igual, además que, tal y como pega el sol por esta zona, es muy cómodo quitar la capota trasera y dejar el techo targa puesto para que no se te cuezan los "sesos" y a la vez enre aire como si fueses descapotado. Realmente, son cuatro coches en uno, porque son cuatro las posibilidades de configuración (coupé, cabrio, targa y laudalet). Según me contó el que me lo vendió, cuando se compró nuevo en Madrid (es nacional) costaba lo mismo que un porsche 911 (carísssimo). No me extraña que se vendiesen tan pocos. Como pocos fueron los 911 que se vendieron en españa en aquella época en la que los coches de lujo eran los seat 1500, 124 y 132.

    Ya se venderá, y si no se vende, pues tampoco pasa nada, no entrará nada en la cochera. De todas formas, a ver si pongo las nuevas fotos y alguien se anima, aunque con la que está cayendo....
     
  3. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    up :mus-
     
  4. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Hola a todos, tras una espera interminable para que mi amigo terminase de colocar las cosas nuevas que compré para el BAUR, el Sábado me lo devolvió con tdo colocado. ¿Cómo ha mejorado? Me han dado ganas de quedarmelo pero al final su destino va a ser la salida para que entre un coupé. Ya tengo muy avanzadas las conversaciones para entregarlo como parte del precio de algo menos raro y exclusivo, un coupé americano.:yawinkle

    De todas formas, voy a colgar las fotos aquí por si acaso alguien se anima ya que me imagino que al dueño del coupé le interesaría más coger solo dinero, pero tiene que se rápido, porque en un par de días le voy a dar la contestación.

    Ahí van

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Ni que decir lo que me ha costado conseguir los parasoles originales (solo usados ya que nuevos es una quimera) y la luz interior. El volante y pomo ya son más fáciles de comprar (solo es dinero) ya que las piezas específicas BAUR, no con dinero, solo con pacencia, y dinero..., mucho dinero, porque no veáis como se aprovechan de la escasez.

    Unas poquillas más, de la capota nueva (no de vinilo sino de tela sonnenland) y otras cosas:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Unas poquillas más en un mensaje siguiente, que esto está que arde

    :supz:
     
  5. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Seguimos con las generales:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, pues eso, a ver si alguien del foro se anima y se lo queda. Estoy abierto a ofertas razonables ya que me imagino que que a la persona con la que estoy hablando lo interesará más dinero en efectivo solamente, aunque por los coches que tiene, el BAUR tampoco estará mal con esa persona.

    Esperando quedo vuestros comentarios o cualquier cosa que queráis.

    Lo que no voy a hacer es anunciarlo en segundamano, coches.net y otras del estilo para que me hagan ofertas ridículas del estilo de "te doy 3000 €" o similares.

    Que lo paséis bien, :drinkers
     
  6. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Lo tienes precioso!!

    Suerte con la venta, ya nos enseñaras el nuevo "inquilino" que ya estoy imaginandome muchos =P~

    Saludos
     
  7. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    a ver si llegamos a un acuerdo porque como esta la cosa, no voy a tirar la casa por la ventana. Si el Baur se queda no pasa nada, a disfrutarlo y ya esta
     
  8. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Uy que poco interés se aprecia en el foro. Es una pena pero se marchará fuera del mismo=;
     
  9. TRESDIECISEIS

    TRESDIECISEIS En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    Interés habrá, lo que no hay son euros; suerte con la venta de ese precioso Baur.
     
  10. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Precioso coche!

    Precioso 911!

    Y preciosa casa!

    :wav:
     
  11. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    gracias
     
  12. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    :rock: Parece ser que por el momento queda en casa. El acuerdo con el dueño del coupé que parecía cercano, se aleja por discrepancias en cuanto al dinero a cambiar de manos. Yo ofrezco 9.000 y él me pide 12.000, ya que valora más alto el precio de su coche si recoge algo como parte del precio. No comparto esta postura habitual pero la acato.

    Realmente no la comparto porque en ese caso yo también debo valorar mas alto mi coche porque yo también cojo coche a cambio ya que no puedo elegir entre todos los coches en venta, sino solo entre los que aceptan coche. Si solo pagase dinero tendría más donde elegir.

    Creo que esa es una postura válida en transacciones con profesionales que como es su negocio han de ganar a las dos operaciones, pero no entre particulares. Pero bueno, si pensásemos todos igual... Que aburrido seria el mundo.

    De todas formas a disfrutar del Baur medio descapotado sin que el sol te torre la cabeza, que por el sur un descapotable completo en verano...
     
  13. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    up:roll:
     
  14. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    pasadas las vacaciones y con el corvette metido entre ojo y ojo, vuelvo a insistir en la venta del 2002 BAUR. Como me interesa el corvette, el precio es muuuuuuy negociable. A ver quien me hace una oferta, que se puede llevar una sorpresa :supz:
     
  15. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Como esta la cosa [-(
     
  16. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Uuuuuup:juggle2:

    ¿A nadie le interesa?
     
  17. theflorenteam

    theflorenteam En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    castellon
    a que precio lo dejas
     
  18. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Hola, en 12.000 € se larga, que es lo que me hace falta para comprar el pepino que tengo visto, pero todo se puede hablar. Creo que es un bien precio, dado lo que he visto por ahí y que me he gastado más en él.

    Es prácticamente lo que se pide por los 2002 normales en buen estado. Si quieres que hablemos, mándame un privado con tu número de teléfono.

    Un saludo
     
  19. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    UPPPP.

    Puedo aceptar ofertas por debajo del precio ya rebajado ya que el dueño del coche que tengo visto también me hace a mi una rebaja, por lo que aunque pierda dinero con este, lo puedo recuperar con el otro.

    ¿QUIEN ES EL PRIMERO QUE HACE UNA OFERTAAAAAA? [:>pray

    Que si me llega la oferta para el otro me va a dar igual venderlo baratoooooo, baratooooo. :rock:
     
  20. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Up, ¿De verdad no hay nadie interesado en quedarse con este raro especímen?
     
  21. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
  22. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
  23. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Vuelve a su precio, ya se me escapó el coche que tenía a la vista. 15.000 € negociables. :-({|=
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página