Vendo | Más de 30.000€ Vendo Z4 M roadster // 2006 // 62.000 kms // 42.500€ // rojo // Palencia VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por samueluper, 18 Ene 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samueluper

samueluper En Practicas

Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Pues eso, vendo z4 M roadster, con su correspondiente motor s54 de 343 cv forjado por los mismísimos dioses.

Exclusividad garantizada, pues de los 5.070 M roadster construidos solo 2.028 salieron de USA, ahora quita los que se quedaron con el volante a la derecha y voila! Difícil cruzarse otro. En las concentraciones serás el rey porque todos van en M3.

De hecho aunque se fabricaron algunos M coupes menos, fuera de USA hay más que roadster ya que allí no tuvieron tanto éxito como los cabrio.

La máquina de sonrisas ideal para cuando uno está triste y necesita alegría o en su defecto secarse el pelo.

Tiene todos los extras salvo el hardtop que paso a enumerar: HIFI profesional, bluetooth, cargador cd, TV, navegador, cuero extendido, control de crucero, asientos eléctricos calefactados con memoria, xenon, parktronic trasero… Así mismo monta llantas CSL en 19" originales, muelles cortos h&r homologados en ficha. Las ruedas tendrán 4.000 kms, o menos.

Último cambio de aceite en noviembre de 2023 y en BMW ya que estaba en el elevador me grabaron estos videos por si algún día me venían bien. Se ve que ni una pérdida de nada y todo estupendo. Después fuí al evento ifyoulikecars de BMW M experience y desde entonces está con su funda en el garaje.

Tiene 62.000 kms

[YOUTUBE]
    [YOUTUBE]

HISTORIAL:

- Matriculado en Alemania en 2006
    - Matriculado en España en febrero 2007 por BMW Iberica como coche de gerencia.
    - Cedido a BMW Herranz a principios de 2008 para su venta.
    - Un par de meses después lo compra un coleccionista de Madrid, donde compartió garaje con un Z8, Z3M Roadster, DB7 entre otros.
    - A finales de 2009 se transfiere a dos concesionarios el mismo día (desconozco por que dos) y lo compra un forero de bmwfaq amante de los Z que también tiene un z3 M.

https://www.bmwfaq.org/threads/ya-tengo-un-z4m-imola.479976 (hilo presentación)

- Lo vende a un conocido mío el 08/05/2012 que lo mantiene hasta el 24/05/2021
    - El 24/05/2021 lo compra un buen amigo mío hasta que el 09/03/2023 se lo compro yo ya que no lo usa.

Los kilometrajes de las ITV concuerdan perfectamente así como los sellos en el libro. Si constan todas las campañas en BMW pasadas, y tengo las dos últimas facturas de las revisiones, pues una es mía y otra del anterior propietario. Con su 10w60, y específicamente así pedido ya que últimamente en BMW como no te andes listo te clavan 0w30.

Cuando lo compré le hice un detallado en idetail completo y le repasé el paragolpes delantero porque tenía alguna marca de aceras al ser muy bajo y chinazos, aproveché para desmontar el trasero y revisar todo. Video donde se ve que jamás ha tenido golpes.

[YOUTUBE]

Como se puede observar y sino os lo digo, está perfecto. No tiene ni una marca, el volante no tiene ni siquiera suciedad ni nada, el asiento del conductor cero desgaste, la capota va perfectamente, el que lo vea se lo queda porque no se le puede sacar pega, ni un rezume, ni una pérdida, ni un ruido, no tiene grillos… parece mentira que tenga los años que tiene. Todo funciona perfectamente, lógicamente acepto cualquier prueba mecánica, perito… lo que quiera el futuro comprador.

La ITV está en vigor hasta 24/05/2024 y tiene etiqueta C.

Tengo que hacerle un buen book, en cuanto deje de llover esta semana lo saco y le hago unas buenas fotos, de momento dejo los videos y esto poco con la intención de poner más a final de semana.

Lo vendo en 42.500€.

Mi idea era que envejeciera conmigo ya que es un coche que me encanta, he tenido el m3 cabrio e46 y esto no tiene nada que ver, es simplemente superior… peeeeeero voy a abrir un negocio y si junto más dinero sin necesidad de bancos es mejor para mi, tengo que pensar con la cabeza y no con el cipote aunque me cueste un ///M.

Fotos:[​IMG]

https://youtube.com/shorts/QjYt6D_RjNk?si=CEbctoKFJ-pRYWZ7

Última edición: 21 Feb 2024
    Csar, antoonio12, Immer M y 12 otros les gusta esto.
  2. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.575
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Simplemente brutal. Es un sueño mío y ojalá en otra época me lo pueda permitir y se me cruce uno así de impecable. :love:

A samueluper le gusta esto.
  3. chinocabron

chinocabron Forista

Me Gusta:
    5.197
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Brutal. El mejor color sin duda para el e85 y más si es M. Una pena tener que deshacerte del bicho. Suerte con la venta

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    219.388
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me van las llantas pero menudo aparatazo. Suerte.

5. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.477
    Que bonito es el cabron, y que raro que no me lo haya cruzado por tierras palentinas

A BRANQUIAS-M3 y samueluper les gusta esto.
  6. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    23.162
    Modelo:
    M2C
    como se puede vender esa joya
    precioso y muy cuidado se ve

A Marcosboa, samueluper y Sechs les gusta esto.
  7. samueluper

samueluper En Practicas

Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Pues unos añitos lleva aquí… jeje

8. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.129
    Modelo:
    ex de mi ex
    Espectacular el M y el anuncio, si señor!!!

Suerte

A samueluper y Sechs les gusta esto.
  9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    319.392
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mi Z preferido, roadster, Imolarot, interior negro, y llantas CSL.

A samueluper y ER330d les gusta esto.
  10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    319.392
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, su anterior dueño se hizo un viajecito a Marbella.

A samueluper y Knight les gusta esto.
  11. Sechs

Me Gusta:
    219.388
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por allí tuviste que ver alguna vez mi E46. Se matriculó nuevo en Marbella.

A *NANO* y samueluper les gusta esto.
  12. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    27.578
    Una verdadera lástima tener que deshacerse de semejante maravilla. Es un coche para tener hasta el fin de los días.

A Marcosboa, samueluper y Sechs les gusta esto.
  13. samueluper

samueluper En Practicas

Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster

Si si, lo sé, Palencia - Marbella han sido sus únicos trayectos durante años.

14. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.785
    Cochazo, me encanta.

Recuerdo que tuviste un SLK 55 AMG, ¿que comparaciones sacas entre uno y otro? Muchas gracias

15. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    18.572
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Un cabrio y rojo, tienes buen gusto

16. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    19.266
    Modelo:
    911 S
    Cochazo, suerte!!

17. samueluper

samueluper En Practicas

Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Ufff, buena pregunta. No tienen mucho que ver ambos coches. También hay que decir que el SLK AMG es uno de los grandes tapados de la automoción, un v8 de 5,5 litros en un coche de 4 metros es una locura! Y encima no está gordo, piensa que tiene el techo duro escamoteable, ese motorazo y aún así pesa como el Z, depende de donde consultes incluso menos. Jeremy Clarkson tenía uno.

Peeeeero tiene un cambio automático de furgoneta y suspensiones más bien blanditas. Anda mucho y te pega al asiento con un bramido que no tiene el Z pero en el BMW sientes que va todo más rápido, mucho menos filtrado, más auténtico, tanto que al final parece que vas más deprisa. En curvas el Mercedes es más morrón y el control de tracción es mucho más cortarollos, un coitus interruptus tras otro pero quitarlo es para manos expertas. El Z te deja jugar más, mucho más.

La suspensión del Z es una tabla, el coche más duro que he tenido. No se mueve. Y aún así leí que el coupé era aún más duro. No entiendo donde puede beneficiarte un tarado aún más radical sino es en circuito. El SLK era la barca del tío Joe.

El techo duro del SLK es una máquina de grillos y eso que el mío tenía 50.000 kms cuando lo vendí, horroroso. Solo te quedabas a gusto cuando lo quitabas. El maletero era peor y los asientos más incómodos, al menos para mi que mido 1,92 y peso 95kg. El techo blando es la verdadera salud, se activa en menos de lo que tarda un semáforo y no ocupa espacio, cero ruidos de mecanismos. Eso si, filtra menos. El coche suena menos que el Mercedes desde fuera pero desde dentro parece que tienes los escapes en la nuca. Suena mucho mejor que el M3 también, supongo que el escape al ser más corto hace diferentes resonancias o vete a saber, pero suena más, todos los que lo oyen llegan a esa conclusión.

El cambio del SLK cumple como GT pero ni levas tenia, solo unos pulsadores detras del volante que parecian de la play y tardaban en responder. El manual del Z (que no es el del m3, esta es ZF) da gusto: corto, duro, rapido… una joya que aumenta la deportividad del conjunto un 100%.

Resumen que me lío: el SLK para mi padre o mi mujer, el Z para mi.

SloanRH4, Marcosboa, Karlos_330 y 18 otros les gusta esto.
  18. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.478
    Vaya manera de compartir conocimiento. Muchas gracias por este mensaje.

El coche que vendes… pues está para hacer una locura esta tarde mismo. El que esté pensando en algo así, está tardando.

A samueluper y inthenight les gusta esto.
  19. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    29.231
    E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Me ha dejado sin más palabras.

20. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.350
    Tengo que decir que posiblemente el mejor paseo que recuerdo fue conduciendo el Z4M de un amigo por carreteras secundarias costeras un 24 de diciembre en el que no te cruzabas ni un alma en la carretera, salvo otros quemaos a los mandos de sus respectivas máquinas.

Es maravilloso.

Una pena tener que venderlo para emprender, pero seguro que no te arrepientes. En su día yo me deshice de mi MX5 por ese mismo motivo, y un par de años después adquirí un Z3 que aun mantengo. De ello hace unos 8 años. Otra categoría pero una historia parecida...:)

Ánimo y suerte con la venta!!!

A Sechs y samueluper les gusta esto.
  21. JCWorks

JCWorks En Practicas

Me Gusta:
    220
    Modelo:
    M2C - F56
    Ese coche le vi, un buen rato, además, en el evento Ifyoulikecars de BMW M experience y puedo dar fe del estado en que se encuentra. Espectacular.
    Suerte con la venta.

A samueluper y inthenight les gusta esto.
  22. LINCE-

LINCE- Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW M3 E92
    Precioso!!!!! impecable. Por cierto, como te dije en FC, si no quieres las llantas... jajaja

23. samueluper

samueluper En Practicas

Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Pues están estupendas, peeeeero no va a poder ser, necesito las ruedas tío! entiéndelo!

Última edición: 19 Ene 2024
    A LINCE- le gusta esto.
  24. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.785
    Grandísima aportación. En resumen, el Z4 es la ostia!

Me encanta.

25. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    810
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte hiper.

precioso.

un saludo

26. LINCE-

LINCE- Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    BMW M3 E92

Aiii me pones los dientes largos con la foto! jajaja, en fin que se le va hacer...

Un saludo compañero y si puedo insistirte en algo más es en que no lo vendas!

27. Sechs

Me Gusta:
    219.388
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Siempre se lo puedes comprar tú y te llevas las llantas que te gustan con un coche puesto biggrin

28. samueluper

samueluper En Practicas

Me Gusta:
    457
    Modelo:
    Z4 M roadster
    Ese es el espíritu!

A Sechs le gusta esto.
  29. JaumeB

JaumeB Forista

Me Gusta:
    3.757
    Pedazo Z4 M, da gusto ver coches tan cuidados y encima con pocos kilometros, suerte en la venta.

30. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.295
    Modelo:
    G21 + E85
    A día de hoy, para mí es uno de Los Coches a comprar (debe ser que tengo un E85 2.5i). Impecable unidad

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página