Vendo Turbo mitsubihi para 320d 163cv tb para el 318d

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por LuisCC, 30 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    Bueno al final me he juntado con dos turbos, y solo montaré uno, así que vendo el turbo para el 120 163cv que lleva mitsubihi.Los turbos son semi-nuevos unos 7000km, vamos están relucientes, lo vendo por lo que me ha costado 590€ con la factura, ya pondré fotos.
    En la bmw vale unos 1200+iva.

Unas fotos:

2. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Y cual has montado? El garret?

3. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    No el mitusubishi, si tengo dos iguales y uno me lo quedo yo.

4. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Creo que los de principios del 2005 montan garret "el mio" y a posterior mitsubishi...a ti te peto el turbo o la valvula?

Pd:por curiosidad como es que compraste 2 turbos?

5. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    A mi no se me estropeo nada, lo voy a cambiar por gusto, yo tengo un 318 y le voy a poner el turbo del 320. Lo compré los dos porque me hacian ese precio si compraba los dos, vamos que si compraba uno me salía a 1180€ y los dos pues me lo dejaro a 590€ el turbo. Y vendo el segundo por lo que me costó, tengo factura y todo.

Estos turbos no llevan valvula ninguna, son gestionado electrónicamente, vamos lo sé porque los tengo delante.
    Y por cierto la gran mayoría de tubos de los e9x de 320 y 318 son mitsubishi, yo pensaba que eran garrett, pues no, son casi todos mitusubishi. Y sí algunos eran garret por el 2005, y los cabrones montaban el mismo que los 318 el garret 1749v y algunos 20d los 1752, pero muy pocos.

6. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Juraria que el mio es un garret y si ,llevan valvula tambien los de geome riavariable la vavula wastergate...la de descarga de presion...ya entiendo lo que quieres hacer aumentar el caudal de aire con intencion de tener mas potencia...eso es muyyyyyyyyyyyy relativo no creo que vayas a notar diferencia alguna a menos que reprogrames y cambies los inyectores por los de 20...otra cosa miraste lo que vale nuevo en el conce? Creo que ronda los 900€ con iva,a mi me lo cambiaron entero pero no me fijado si es garret o mitsu...la verdad es que antes que tenia patada...mas bien antes tendria un garret y me pusieron mitsu mas capaditos...

Suerte en la venta

7. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    Por supuesto que he mirado en la bmw y son 1200€ +iva y tienes que entregar tu turbo, tendrán cara.
    Y claro tienes que reprogramar para adecuar la electrónica al nuevo turbo, y los inyectores van de sobra, ya se han probado con hasta 220cv los inyectores de serie con turbos híbridos, yo le daré unos 205-210cv.

Y que los mitsu son más capaditos me rio de ello, los he visto uno al lado del otro y el garrett parece su hijo, de echo los que llevan garret en las repro se quedan en 195cv y los mitsu unos 205-210 cv sin humos.

Y si tienes garret te ponen garret, y si tienes mitsu te ponen el mismo, ya que llevan gestiones distintas.

8. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV

lo voy a mirar me intriga saber cual llevo ,pero no me extrañaria que primero llevase garret y ahora mitsu...por la capada que le metieron o la que yo note claro...nunca lo he metido en banco pero dudo mucho que de mas de 160cv, temgo varios coches y se lo que es potencia!!!:descojon:y los BMW son muy bonitos NADA MAS...

PD:SI QUIERES POTENCIA Y SENSACIONES, VAG...sin duda, el resto de mis coches son VAG y te aseguro que como un GOLF un a4 o un IBIZA no habra un BMW. NO HABLO DE LINEAS NI DE CHACIS, hablo de potencia y sensaciones.

ARRIBA ESTOS TURBOS!!!

9. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    Acabo de venir del taller y lo he estado probando con el jefe de taller, al principio parecía igual hasta 2000vueltas, pero después salimos a autovia y le dimos un poquito de cera y apartir de esas 2000 vuelta es otro mundo,jjejejeje, la cara del jefe del taller era un poema, me dice y esto es un 318d o un 330d, pff me ha dicho que andará por unos 190cv, subé de velocidad mucho más rápido, pero mucho más, estoy deseando de ajustar la electrónica al nuevo turbo y no va a poder ser hasta dentro de 2 semanas, ahora lo llevo al taller de chapa a que me lo pinten entero, paragolpes M, arreglar llantas y luna nueva, casi nada. Joo me quedo sin mi calamar ahora, a las 17:00 horas adios, hasta dentro de dos semanas, eso sí, va a venir nuevo y con nuevas fuerzas.

10. claudiom3

claudiom3 Guest

tienes ese turbo todavia llamame y me lo quedo yo 667 027 769 .un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página