Vendo mis espectaculares llantas 18 para BMW Serie 7.(nuevo precio:995 euros!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso, que muy a mi pesar, voy a empezar a vender muchas cosas que compré como capricho, pues tengo en mente comprar un local-nave en Barcelona (sin pasar por el banco), y tengo que empezar a recuperar dinero de muchas cosas superfluas.

Las llantas vienen con las magníficas gomas:

Hankook Ventus V12 Evo en 235/50/18 DELANTE. (2)

Hankook Ventus V12 Evo K110 255/45 ZR18 103Y XL DETRÁS. (2)

Tanto las gomas como las llantas se compraron nuevas y se montaron al mismo tiempo.

Las gomas apenas tendrán 1200-1500 kilómetros. Están casi al 100%.

De todas maneras, a la que pueda me escapo y le hago unas fotos del dibujo.

Lo que si están es llenas de barro, porque el día que las desmonté había llovido, y como lo hice por la noche simplemente las guardé, pues no me quedaban más ganas de ponerme a limpiar. Si tengo un ratito también bajaré al garaje a limpiarlas.

Las llantas NO deberían tener ningún roce ni rascada, pues han ido directas a la autopista y luego a mi garaje individual, pero también les echaré un ojo para detectar algún posible rasguño.

Evidentemente ya están equilibradas.

Ah, vienen con centradores de plástico y no han dado absolutamente ningún problema.

Pongo unas fotos de como quedan puestas en el coche, simplemente impresionantes, hacen que cualquier coche luzca una barbaridad.

99274370.jpg

51597405.jpg

60137078.jpg

Si no recuerdo mal, estos serían los datos técnicos de la llanta:

9x18 5x120 ET-+20 74,1 Esto para las traseras, y juraría que las delanteras deben ser 8,5 de ancho u 8.

Bueno, en cualquier caso, ya veis en las fotos que para un Serie 7 quedan perfectas.

NO las envío. Por seriedad y tranquilidad de quien se las quede, prefiero quedar en persona y que las vea y las pruebe sin problemas.

De momento sólo lo anuncio aquí, no tengo prisa, ya cuando tenga más tiempo lo haré en otros apartados de este foro o en portales de compra-venta.

El precio de TODO el conjunto: 1200 euros. Repito, está prácticamente sólo estrenado.

Un saludo!

Nipatinipami

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo ando buscando neumaticos, si vendes por separado estaria interesado.

725JAVIENSE

En Practicas
Reacciones
8
Lástima de crisis que estamos pasando... en fin, buena suerte con la venta, son impresionantes!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Estoy seguro que las de delante son de 8,5

Suerte en la venta

Domy7

En Practicas
Modelo
E38
Reacciones
9
Que belleza de llantas compañero.

Yo por que acabo de cambiarlas por unas Style 5 en 16 y con nuevos neumáticos, por que sino ya las tienes vendidas. He llegado tarde o me he precipitado. No te interesan cambios verdad? Con dinero a tu favor por supuesto.

Suerte en la venta.

David740

Forista
Reacciones
17
Por lo de los centradores entiendo que son buje de E39 ¿no?

De las mejores réplicas que he visto.

Domy, anímate o me las quedo yo.

Domy7

En Practicas
Modelo
E38
Reacciones
9
David740;12549076 dijo:
Por lo de los centradores entiendo que son buje de E39 ¿no?

De las mejores réplicas que he visto.

Domy, anímate o me las quedo yo.

:descojon::descojon:David no me tientes que tengo otras cosas en mente para el 7

Domy7

En Practicas
Modelo
E38
Reacciones
9
David740;12549119 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

O quédate las mias y yo me quedo estas......

jajajaja! Y que hago con las nuevas Styling 5?

Veo que el 2013 no nos va a sentar nada bien :descojon:seguimos igual, jajaaja!

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
No si gracias a Dios no es por problemas económicos, más bien por reordenamiento de prioridades. Ando buscando una nave o similar, pero claro, me ha dado por preguntar por los préstamos..y los intereses son leoninos, así que voy a ahorrar este año a tope, voy a vender muchas cosas que fueron meros caprichos..y con todo lo que junte más lo que tenía..más lo que ahorre, espero andar cerca de lo que necesito para comprarlo todo sin bancos de por medio.

Así que teniendo en cuenta que ya calzo las llantas de serie, no puedo pillar cambios amigos.

Como digo, todo el conjunto está inmaculado..sólo me falta pasarle la manguera.

Ya lo he anunciado en los portales, porque como hoy tengo un día más o menos llevadero, aprovecho para ponerlo todo.. que igual pasan los días y voy demasiado saturado para andar liado con anuncios.

El buje no recuerdo ahora los datos técnicos, sé que necesitaba el centrador, pero por apenas nada. Los centradores, obviamente, van con el lote..y, como digo, están en perfecto estado y no hace cosas raras.

Gracias por leerlo :yawinkle

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, las Hankook Ventus V12 muchos ya las conocéis, vamos, que no es un neumático cualquiera que va en un lote de gomas/llantas, no, son unas gomas que busqué muy muy a conciencia y que, finalmente, reunieron lo que esperaba en este coche, es decir, un agarre tremendo y un flanco no excesivamente duro para que no se tornase la cosa muy radical.

Vamos, que quien se lo quede, no sólo notará una abismal mejora estética (la gente se queda mirando el coche al pasar y aparcado jejeje), sino que conseguirá un plus magnífico en comportamiento y seguridad.

Es un gran neumático, me ha gustado para este modelo.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Domy7;12549142 dijo:
jajajaja! Y que hago con las nuevas Styling 5?

Veo que el 2013 no nos va a sentar nada bien :descojon:seguimos igual, jajaaja!

pues me las vendes a mí para el E34 :supz:

David740

Forista
Reacciones
17
Huelo a negocio a 4 bandas.......

Davidsi --> David740 --> Domy --> Oscar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Madre mia... que juego a cuatro biggrin

Muy bonitas esas styling 37. Bueno, el coche entero! ;-)

.-

Davidsi

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, en vista de que no hago más que recibir cambios por las llantas, voy a lanzar un nuevo y último precio!

No voy a bajar más, por menos las guardo en el armario :ANAL:

995 euros TODO el lote, ruedas + gomas y centradores.

Son 5x120, así que creo que sirven para la mayoría de BMW's, sólo faltaría un centrador para el modelo del que se tratase (si es un E38 sirve el mío).

Último precio! y repito, están niqueladas!

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Buenas!

Son chulisimas desde luego!

Si son las originales de e38 deberían ser 8x18 ET13 y 9,5x18 ET25, pero pueden ser también de e34, e39 o e31...

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.