Vendo mi preciosidad. 530da. 218cv.

• Iniciador del tema Tomy Nadal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tomy Nadal

Invitado
Pues nada, chicos, lo dicho, he anunciado mi precioso animalito en compra-venta, por un precio absolutamente irrisorio. 15.000,00€.

Motivo, cosas de la vida. Os puedo garantizar que el vehículo está absolutamente cuidadísimo. 250.000kms. y sin palomillas desde los 249.500kms.

Mi teléfono para dudas: 639057101. Tomy Nadal.

Saludiños a todos.

Javialmeria

En Practicas
Reacciones
1
La verdad es que el precio es de risa, pero solo hace 500 kms que le quitaste las palomillas? y no te han dado ningun problema?? porque a la mayoria de la gente les han dado problemas mucho antes de esos kms, el mio tiene 120.000 kms y hace 18.000 que no las tiene.

Javialmeria

En Practicas
Reacciones
1
Ahh por cierto, deberias ponerlo en el foro de compra venta, te has equivocado de sitio creo, mejor ponlo en el otro, lo verá mas gente.

T

Tomy Nadal

Invitado
Muchas gracias, Javialmeria, pero ya lo he puesto en compra-venta; únicamente me he tomado la libertad de poner algo en breve, en este foro general, para que los compañeros lo supieran, por si algún amigo vuestro estuviera buscando un cochazo, a precio de ganga.

La verdad es que es el mejor coche que he tenido en mi vida, pero un amigo-socio me entrega su auto como pago a cuenta de un business, y no tengo más remedio que aceptarlo.
El famoso pago en especia que está tan de moda. Saludiños a todos.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Hola Tomy ... te lo muevo al foro correcto.

Un saludo y suerte.
ATC

T

Tomy Nadal

Invitado
OK, ATC, es la falta de practica, que me confunde, como a Dinio la noche,jejeje.

Saludiños.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Tomy Nadal;7459463 dijo:
OK, ATC, es la falta de practica, que me confunde, como a Dinio la noche,jejeje.

Saludiños.

No pasa nada ... como se sule decir "el que esté libre de error que tire el primer gazapo" (joer lo que me acabo de inventar :weedman:)

Un saludo
ATC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.