VENDO MI CBR MUY A MI PESAR - 4000 € MOTO Y ACCESORIOS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Pedro_320M, 14 Jul 2021.

  1. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Buenos días compañeros

    Pues eso, que con mucho dolor en mi corazón vendo mi querida CBR 600 RR.

    Hace tiempo que me lo voy planteando, supongo que intentado autoconvencerme a mi mismo, el corazón me dice que no, la cabeza me dice que tengo que cambiarla, por x o por b he llegado al día de hoy y está el paso dado. Ya está anunciada en varios sitios, aquí en el foro también podéis ver el anuncio. Por cierto, el precio actual es de 4100€ que he vendido algunas cosas

    No soy mucho de cambiar, pero en este caso se juntan varios factores.

    Durante muchos años siempre he ido solo, en parte por eso la cambié por mi anterior moto, pero ahora que la mujer puede volver a montar en moto, y las niñas ya son grandecitas y pueden subir en moto también busco algo mas cómodo para poder viajar a dúo con maletas... y bueno, que uno ya tiene una edad, y que el físico ya no me aguanta como antes, para que nos vamos a engañar.

    La moto esta impoluta, por circunstancias de la vida no he podido disfrutarla todo lo que hubiese querido, solo tiene 29420 km y está al día de todo, no hay que hacerle nada.

    La entrego con todos los accesorios que tengo de ella a no ser que los vaya vendiendo con lo cual irá bajando el precio.

    La primera opción de compra la tenia un compañero del foro desde hace unos meses, quedamos que a mitad de año decidíamos, ha encontrado otra opción que le cuadra mas porque entregaba su moto, con lo cual ahora ya si he puesto los anuncios.

    Aquí os dejo unas fotos, y en el foro de compraventa tenéis el anuncio y mas fotos

    Un saludo
     
    Última edición: 21 Sep 2022
    chamadyco, marrero1970, pedregall y 2 otros les gusta esto.
  2. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Preciosa esa cbr. Y con esos kilómetros está practicamente nueva. La venderás rápido.
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso pepino. Ahora te veo con una gs por ejemplo?
    En los anuncios de venta creo que tienes que poner todos los datos incluído precio.
    Suerte con la venta.
     
  4. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Que chulada de moto,,, de que año es
     
  5. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Gracias. Está muy cuidada, soy muy meticuloso con mis vehículos. Me da pena, pero tengo una edad y el cuerpo me pide otra cosa, no le he metido todos los km que me hubiese gustado, pero bueno...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  6. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Gracias.

    Si está todo puesto

    Saludos
     
  7. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Gracias, está perfecta. Es del año 2004

    Un saludo
     
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    La verdad es que esa moto es un juguete. Muchos dirán que no, pero para mi es perfecta para alguien recién llegado al carnet A que se quiera iniciar en las motos racing. ¿Por qué?

    Porque la moto corre, sí, pero si la subes mucho de vueltas, si no es muy dócil. Y al ser tan ligera te permite meterla donde quieras, y te corrige bastante bien.

    He hecho unos cuantos kms en una de esas (en negra y naranja) y lo he gozado como en pocas. ¿Quieres ir tranquilo? Sim problema. ¿Quieres tumbar? Tumba SOLA. ¿Quieres correr? Haz que ese motor gire a más de 10.000rpm y disfruta.
     
  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Fue mi primera moto “grande”, pero la mía era 2005 con horquilla invertida.
    La moto se ve preciosa, pero creo en ese precio es una utopía que la logres vender.
    Si miras páginas de anuncios podrás ver cuál es el precio medio de una unidad similar.
    En cualquier caso suerte con la venta
     
    A pUllastre le gusta esto.
  10. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA

    Se que el precio está algo por encima del mercado, no mucho tampoco, he visto motos como ésta con el doble de km o mas, carenados repintados, o pintados de serie pero que les falta algún detalle, lo cual quiere decir que ha tenido caídas, piezas cambiadas, con las ruedas para cambiar o el plato-piñón-cadena para cambiar entre otros detalles por poner un ejemplo y rondan los 4000 €, algunas que aparentemente están mejor las he visto por encima incluso, también las hay mas baratas, pero yo sinceramente, solo con el aspecto que tienen algunas y algunos detalles que se ven en las fotos ni me acercaría, también te digo que yo soy muy perfeccionista... ja ja ja , quizás demasiado.

    Además de todos los accesorios, que se puede negociar y soy consciente de que no voy a recuperar todo el dinero que metí.

    La verdad es que no tengo prisa. Ya me ha pasado con otros coches o motos que he tenido, al final aparece alguien que sabe apreciar el estado del vehículo y acabas llegando a un acuerdo.

    Si aparece un comprador bien, sino no pasa nada, me he planteado incluso quedármela, te puedo asegurar que me da muchísima pena venderla.

    Un saludo
     
  11. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Actualizado post de venta porque se ha vendido algún accesorio

    Un saludo
     
  12. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Actualizado post de venta por que he vendido casi todo lo que tenia de la moto, la palabra es la palabra, y como ya dije, si se vendían cosas aparte iría bajando precio del conjunto moto+accesorios

    Queda el cubre depósito y bolsa de dos pisos Bagster, y la tapa de colín original Honda, que como es lo ultimo lo entrego incluido ya en el precio

    La moto sigue llevando los accesorios que ya tenia montados y que no he querido vender para no dar pie a engaños, intermitentes led Rizoma, topes anticaídas Rizoma, paso de rueda...

    Un saludo
     
  13. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Actualizo post puesto que la moto la he sacado 3 o 4 veces y tiene unos 300 km mas, mientras la tenga y no la venda supongo que alguna que otra vuelta me daré para quitarme le gusanillo.

    Un saludo
     
  14. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Actualizo post.
    Si se vende antes de semana santa 3800 € ya que me ahorro los casi 300 € del seguro.
    Moto y los accesorios que me quedan

    Un saludo
     
  15. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Actualizamos

    Sigue a la venta por 4000, pasó semana santa y el verano la he disfrutado un poquito yo.

    Me quedan pocos accesorios pero alguno queda y lo regalo con la moto.

    Un saludo
     
  16. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.208
    Me Gusta:
    21.958
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Un año después se confirmó la teoria.

    A veces se le coge demasiado cariño a algo material y le ponemos valor añadido pero hay que ser realistas.

    La moto está muy bonita, todo sea dicho.
     
    Última edición: 12 Sep 2022
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  17. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Todos sabemos cuál es el precio de venta de nuestras cosas. Otra cosa bien distinta es que queramos aceptarlo. Cuestión de prioridades.
     
    A ER330d le gusta esto.
  18. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    COSTA DORADA
    Hola compañeros.

    Pues finalmente se ha vendido mi querida CBR600RR:lloro::lloro::lloro:

    Al final han sido 4000 € con los pocos accesorios que me quedaban que no se habían vendido ya.

    Mas tarde o mas temprano acaba apareciendo una persona que sabe apreciar el valor de lo que tiene delante y es fácil llegar a un entendimiento.

    Como a mis anteriores motos la voy a echar de menos. Me queda el recuerdo de lo vivido con ella, que aunque solo han sido 30.000 km, hay anécdotas y recuerdos de todo tipo, y todos buenos.

    Las circunstancias mandan, uno ya tiene una edad, y el cuerpo, y la cabeza... me pide otra cosa.

    Gracias por vuestros comentarios a todos y nos vemos

    Un saludo
     

Compartir esta página