vendo llantas y cubiertas 225/55/16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marisqueira

En Practicas
[/QUOTE]
misvideos.th.jpg

llantas y cubiertas casi nuevas,150 eurillos y me kedo con mas sitio en el garaje,un paseo por galicia y ala unas llantas nuevas(tambien las cambio por un 535d de los nuevos a estrenar...es broma!!)

trastornado

Forista Senior
misvideos.th.jpg

llantas y cubiertas casi nuevas,150 eurillos y me kedo con mas sitio en el garaje,un paseo por galicia y ala unas llantas nuevas(tambien las cambio por un 535d de los nuevos a estrenar...es broma!!)[/quote]
que las tenias montadas en el 530d???

marisqueira

En Practicas
trastornado;7237411 dijo:
misvideos.th.jpg

llantas y cubiertas casi nuevas,150 eurillos y me kedo con mas sitio en el garaje,un paseo por galicia y ala unas llantas nuevas(tambien las cambio por un 535d de los nuevos a estrenar...es broma!!)
que las tenias montadas en el 530d???[/quote]
bueno, no las tenia montadas en mi coche,las tenia prestadas,estaban en un 525d e60 pero como se ha comprado unas 18 me las dejo con las cubiertas casi nuevas,en total aki en el garaje se van a podrir

mrmaverick

En Practicas
en teoria si son de un e60 no te hacen falta centradores creo... es un chollo si valiesen para mi e39 me las kedaba yo

Damoral

Forista
SI es asi me las quedo. Asi que si quieres mandame por mp tus datos y un telef y confirmamos si quieres. Gracias

B

Beltza

Guest
Esas ruedas no me suenan que sean de e60 para nada. Tienen más pinta de ser de E46. Aseguraos bien para que luego no haya sustos.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Estoy en A Guarda, si nadie confirma me las quedo y me paso este fin de a buscarlas :)

marisqueira

En Practicas
Caneco;7262134 dijo:
Estoy en A Guarda, si nadie confirma me las quedo y me paso este fin de a buscarlas :)
bueno mi telefono es 658989512 y vivo en tomiño,las llantas valen para e39 y e60, en mi coche ya tengo unas 18 y en el garaje se van a podrir!!!

marisqueira

En Practicas
Damoral;7266881 dijo:
marisqueria , ¿no te a llegado un mp??? ya de hace unos dias
lo siento amigos pero estaba de viaje y me llamo caneco por telefono y como vive aqui cerca ya paso hoy a recojerlas un saludo para todos!!

B

Beltza

Guest
Ha sido un pelín informal esa actuación de no respetar turno. Pero bueno, allá cada uno. Enhorabuena por la venta.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
A ver, yo he dicho en el hilo que si nadie confirmaba me las quedaba. El anterior mensaje al mio era de cuatro días antes por lo que al ver la respuesta de marisqueira supuse que no había nadie interesado que confirmara que se las quedaba. Marisqueira puso su movil para que le llamara y hoy he estado en su casa. Me ha dicho que si ha puesto lo de "un paseo por galicia y ala llantas nuevas" es por que no quería hacer envio de las mismas, estar pendiente de gente que le pidiera que buscara portes etc etc, que quería que se la fueran a buscar, y sacarlas del garage que le molestaban, de ahi el bajo precio de las mismas. Parece que he sido el único que he dicho (aqui en el foro y en público) que las iba a buscar y por eso me las ha adjudicado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.