Hola a todos, pongo a la venta el que es el mejor coche que he tenido, todos lo mantenimientos al dia,incluido el aceite del cambio automatico, muchos extras, lleva deposito de adblue, suround view y side view, techo solar, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de trafico, head up display, volante sport con levas, modos de conduccion, eco-confort-sport-sport plus, equipo hi-fi, navegador profesional, connected drive services de por vida con servicios remotos, llamada de emergencia, teleservices, acceso confort, cuero negro,cuadro de relojes digital , calefacción auxiliar y alguno mas,el coche es gris muy oscuro, le he hecho un detallado del cuero y carroceria con coating ceramico para en teoria 4 años hace 6 meses, soy el 2° propietario, lo compre con 75000 kms y 3 años procedente de renting particular aleman, muy bien de todo, se acepta cualquier prueba mecanica, el coche esta muy bien cuidado y mantenido.
LE HICE UNA STAGE 1 en tlr Madrid, se quedo en 340 cv y +- 700nm, tengo facturas gráfica en banco de pruebas 4x4, le he hecho 2 veces el mantenimiento del cambio, la primera vez no quedó perfecto (aceite pakelo) y se lo volví ha hacer con el aceite que supuestamente es el zf o eso me vendieron,la verdad es que va muy suave, luego el problema no era el aceite si no el exceso de este. Pasó por las manos de Miguel que me reequipo el volante sport con levas y le modifico alguna cosilla (start-stop que se quede en la última posición, video en movimiento y alguna cosa más que nunca he usado)
le he cambiado las llantas por las de 18 del luxury del 2016
El coche va perfecto y lo vendo por que si, que quiero otro vamos.
Creo que no me falta nada.
Pongo fotos con los extras en inglés, lo siento pero no se traducirlo, aquí solo falta el volante y las llantas de 18
LE HICE UNA STAGE 1 en tlr Madrid, se quedo en 340 cv y +- 700nm, tengo facturas gráfica en banco de pruebas 4x4, le he hecho 2 veces el mantenimiento del cambio, la primera vez no quedó perfecto (aceite pakelo) y se lo volví ha hacer con el aceite que supuestamente es el zf o eso me vendieron,la verdad es que va muy suave, luego el problema no era el aceite si no el exceso de este. Pasó por las manos de Miguel que me reequipo el volante sport con levas y le modifico alguna cosilla (start-stop que se quede en la última posición, video en movimiento y alguna cosa más que nunca he usado)
le he cambiado las llantas por las de 18 del luxury del 2016
El coche va perfecto y lo vendo por que si, que quiero otro vamos.
Creo que no me falta nada.
Pongo fotos con los extras en inglés, lo siento pero no se traducirlo, aquí solo falta el volante y las llantas de 18
Última edición: