Vendo Despiece E21 (320 y 323)

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por rom65, 3 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
  2. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
  3. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    lista actualizada
     
  4. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
  5. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
  6. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    buenos dias
    listado actualizado
     
  7. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
  8. jpb-bcn-2007

    jpb-bcn-2007 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas noches,

    Por favor, ¿Serías tan amable de pasarme el precio del Carter, incluyendo portes a BCN?

    Muchas gracias de antemano y saludos cordiales
    Jordi

     
  9. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Buenas noches Jordi
    El carter 40 euros, los portes serian unos 10/15€
    Un saludo
    Roman
     
  10. jpb-bcn-2007

    jpb-bcn-2007 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Roman.

    Se lo he comentado a un colega,

    Pero como es un poco cantamañanas, si encuentras antes algun otro comprador, sin compromiso puedes pasar de nosotros.

    Saludos!!

     
  11. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    No problem
    Un saludo
    Roman
     
  12. Roads

    Roads En Practicas

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos a todos.

    Creo que debo poner en conocimiento del foro conducta de ROM65 con las ventas.

    Encargue a rom65 los frenos traseros de un 323i para montarlos en un 320 que lleva tambores, especificando que necesitaba TODO LO NECESARIO y el cambio de que se trataba. Tras tres meses esperando, me da un precio que no le discuto, pago por adelantado, y cuando recibo el paquete faltan piezas. En concreto los porta pinzas y el buje.

    Puedo entender que falte el buje (un malentendido) pero no los porta pinzas, imprescindibles para el montaje.

    Cuando hoy le he comunicado lo que falta, me pide 175 euros más, o me sugiere que le mande el material y ya me lo pagara más tarde (aspecto en el que no confío, dado su proceder hasta ahora).

    Lo pongo en vuestro conocimiento, para que no caigáis en el error de enviarle el dinero a este sujeto sin antes ver el material. Lo mismo le compráis un motor y viene sin cigüeñal, o le compráis un coche y viene sin motor.

    Un saludo y disculpad las molestias.
     
  13. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Bueno Pablo
    veo que sigues en tus treces, y sigues con tus ganas de broncas, pues bien:
    Omites decir:
    Y a quien le interese puede seguir esto en los enlaces siguientes:
    Vendo Despiece E21 (320 y 323) - Página 2 - ForoCoches
    Bmw e21 323 despiece - Página 2 - ForoCoches

    Pablo si fuese picaresca no te hubiese propuesto el reembolso integral de tus gastos y puesto que desconfias te propuse un ingreso de parte del dinero (30€) que no eran 124€ si no 134€
    y para no generar mas desconfianza que me reenviases el resto en contrarembolso por loa suma de 94€ ( los cuales son 104€ despues de mirarlo) a lo que tu me hascontestado con amenazas y que te "sudaba" el dinero,
    Estas generando un ambiente belicoso poco propicio para arreglar las cosas
    esta claro que por algun motivo te compensa mas estar de broncas que solucionar este problema
    Un saludo
     
  14. Roads

    Roads En Practicas

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Román,

    Es picaresca que te pidan DISCOS, PINZAS, ETC. para montarlos en un 320/6 que lleva tambores, cuando tú has despiezado ambos modelos, y no mandes NI SIQUIERA LOS PORTAPINZAS, que son imprescindibles.

    Puedo entender que no mandes los bujes por un malentendido, pero lo de los portapinzas es revelador de tu proceder.

    Arreglar las cosas es cumplir el trato, no intentar colarla y cuando te pillan, intentar escapar como puedes.

    Además, si yo confié en ti enviándote TODO EL DINERO por anticipado, ¿por qué tú no te fias y solo me ofreces mandarme 30 euros? Creo que ese detalle deja muy claros tus principios.
     
  15. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    El que no se fia de mi eres tu:
    Tu mensaje:
    Román, esta semana he recibido el material. Sólo me has enviado las pinzas, y te comente que necesitaba el conjunto de frenos para montarlos en un 320/6 que lleva tambores a lo que me respondiste que los discos estaban mal.
    Si no me mandas los porta pinzas y el buje, me temo que no me sirven. He revisado los mensajes y creo que quedo claro que lo único que no me enviabas eran los discos.
    ¿Puedes enviarme las piezas pendientes? Si se trata de un error, mándamelo a portes debidos.Un saludo.

    Mi contestacion
    Buenas tardes,Pablo
    Pues creo que hubo un mal entendido y lo siento, yo solo hablaba de las pinzas de freno y de los discos no de los brazos, entiendo que estes sorprendido, y te pido Mil disculpas.
    Veo solo dos maneras de solucionar este asunto:
    La primera:, te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias
    Si se te occure algo dimelo, por favor, entiendo el malestar que esta situacion provoca, y reitero mis disculpas
    Un saludo
    Roman

    Tu contestacion amenazando:
    Román, creo que estaba claro cuando dije pinzas, discos, ETC y mencione también TODO LO NECESARIO... Y sólo pusiste pegas a los discos (que ahora resulta que no estaban tan mal).Además, es el buje y el porta pinzas lo que forma parte de los frenos traseros y que no se encuentre en otros E21 más que en el 323i. El brazo es igual.Si ahora me pides 200 euros MÁS, creo que te equivocas.
    Te doy otra oportunidad para enviarme lo que falta a portes debidos, suponiendo que hasta ahora has obrado de buena fe. No voy a enviarte más dinero, teniendo dudas de como has hecho las cosas.Sino me haces el envío a portes debidos, tomare mis medidas.Gracias.

    MI contestacion:
    Pablo
    he obrado en todo momento de buena Fe y para evitar toda discusion te pido que devuelbas las pinzas a portes debidos y yo te voy a reintegrar la suma que me enviastes te parece bien?
    un saludo
    Roman

    tus amenazas:
    Román,
    Lo siento, pero desconfío. No tropezare dos veces en la misma piedra. No te enviare nada sin tener el dinero antes. Además, llevo meses esperando y ya no tengo tiempo de buscar otras.Si me dejas sin las piezas necesarias para el montaje y que van forzosamente asociadas a estas pinzas (como son los porta pinzas y el buje) me fastidias, así que como te he dicho tomare mis medidas.
    Me parece que mi mensaje pidiendo TODAS las piezas fue muy claro.

    En cuanto a tu mensaje quiero recodarte este :
    enlace:
    Vendo Despiece E21 (320 y 323) - Página 2 - ForoCoches
    contenido del post nº6 el 12-dic-2012, 14:26
    Roads

    Gracias Rom, pero me interesa especialmente el cableado.

    ¿Tienes los discos y pinzas de freno traseros? Gracias.

    Quizas sea este el origen del error
    Un saludo
     
  16. Roads

    Roads En Practicas

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Román,

    Tus respuestas, tu desconfianza sugiriendo enviar solamente 30 euros, y el pedirme el doble o el triple por los portapinzas y el buje que por las pinzas, me deja claro que NO HAS OBRADO DE BUENA FE.

    Y a pesar de eso, TE VOY A DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE QUEDAR BIEN, PARA QUE VEAS QUE EL DINERO ME LA SUDA... pero a la conducta le doy mucha importancia:

    MÁNDAME TODO LO QUE FALTA DEL PEDIDO A PORTES DEBIDOS (espero que no falte ni un tornillo) Y CUANDO LO TENGA Y LO VERIFIQUE, TE ENVÍO EL DINERO.

    Si yo confié en ti mandándote la pasta por adelantado, sin ver el material y sin rechistar ni discutir el precio, ahora te toca a ti hacer lo mismo.
     
  17. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Por lo que interpreto pide sólo discos y pinzas traseros, y por 84€ ya te puedes imaginar que no te va a incluir la mangueta, más que nada porque tampoco se la pides.

    Luego más tarde cuando dices de convertirlos a discos traseros, tampoco se lo pides, por lo que él tampoco tiene que adivinar si tenías otra mangueta de un 323 o buscabas por allí para evitarte los portes, ya que pesan un montón.

    Él te ha ofrecido devolverte el dinero y tú no has querido, cuando compras siempre metes el dinero y confías en que te lo envíen.

    Salu2
     
  18. Roads

    Roads En Practicas

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Le acabo de dar una oportunidad FACILÍSIMA de quedar como un señor, sin perder ni un duro, haciendo lo que yo he hecho hasta ahora con él: confiar.

    La pelota está en su tejado.

    Mientras tanto, le seguiré considerando poco honesto.

    Lo de devolver el dinero, perdona, NO LO HA OFRECIDO. Ha ofrecido mandarme 30 euros, y que cuando yo los tenga, le mande todo el material que costó el cuádruple.... y ya luego cuando le salga de las pelotas me mandará la pasta que falta. Hay muchos matices de diferencia.

    Comprendo que seas su amigo, y opines a su favor, pero no que faltes a la verdad.
     
  19. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Sinceramente Pablo
    Despues de la que estas montando,
    de , para decirlo suavemente, lo"broncas" y "amenazador" que eres,
    solo veo como aplicable la devolucion integral de tu dinero y que tu devuelbas las pinzas.
    porque no es nada agradable tratar contigo

    No tengo ninguna obligacion de venderte o enviarte nada, y menos con las amenazas que estas emitiendo.

    Un saludo
     
  20. Roads

    Roads En Practicas

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Evidentemente no tienes ninguna obligación de confiar en mí como yo lo he hecho contigo, ni de quedar bien.

    No tienes obligación de actuar honestamente, como yo lo he hecho en todo momento.

    No tienes ni siquiera derecho a que te considere un tipo elegante... porque en todo momento actúas de manera muy poco ética.

    Y las amenazas ya no las emito: las emití anoche, antes de hacer público el asunto. Ahora ya las he cumplido. Le he dado publicidad a tu conducta y cada vez te metes, tú solito, más en el barro.
     
  21. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Te voy a decir lo que mal me sienta , es que esta proposicion te la hice ayer por privado y de buenas maneras, como segunda opcion :
    "Buenas tardes,Pablo
    Pues creo que hubo un mal entendido y lo siento, yo solo hablaba de las pinzas de freno y de los discos no de los brazos, entiendo que estes sorprendido, y te pido Mil disculpas.
    Veo solo dos maneras de solucionar este asunto:
    La primera:, te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias
    Si se te occure algo dimelo, por favor, entiendo el malestar que esta situacion provoca, y reitero mis disculpas
    Un saludo Roman"
    Y TU ME SALISTES CON ESTO:
    Román, creo que estaba claro cuando dije pinzas, discos, ETC y mencione también TODO LO NECESARIO... Y sólo pusiste pegas a los discos (que ahora resulta que no estaban tan mal).

    Además, es el buje y el porta pinzas lo que forma parte de los frenos traseros y que no se encuentre en otros E21 más que en el 323i. El brazo es igual.

    Si ahora me pides 200 euros MÁS, creo que te equivocas.
    Te doy otra oportunidad para enviarme lo que falta a portes debidos, suponiendo que hasta ahora has obrado de buena fe. No voy a enviarte más dinero, teniendo dudas de como has hecho las cosas.Sino me haces el envío a portes debidos, tomare mis medidas.
    Gracias.
    "

    Y a falta de que entendais lo que me pedia Roads el 12 de diciembre:
    enlace: Vendo Despiece E21 (320 y 323) - ForoCoches
    Post : 6

    12-dic-2012, 14:26 #6 Roads
    Gracias Rom, pero me interesa especialmente el cableado.
    ¿Tienes los discos y pinzas de freno traseros? Gracias.
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Y puesto que esta frase me mosquea
    "ÁNDAME TODO LO QUE FALTA DEL PEDIDO A PORTES DEBIDOS (espero que no falte ni un tornillo) Y CUANDO LO TENGA Y LO VERIFIQUE, TE ENVÍO EL DINERO"
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Esto es lo que te propongo
    me dices los elementos que crees que entraban en el trato
    hago las fotos de los que tenga , las publico aqui, das o no tu visto bueno, si lo das publicamente te las envio en contrarembolso.
    Un saludo
     
  22. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Esto es lo que te propuse:
    [COLOR=Black]Vamos a ver Pablo[/COLOR]
    [COLOR=Black]Un error lo puede cometer cualquiera
    Por los mensajes entendi que querias solo las pinzas y los discos, y no los brazos, la amortiguacion, los bujes y la barra estabilizadora.
    Te he pedido disculpas por este error,y te he propuesto dos modalidades , puesto que tus amenazas de tomar medidas me dejan claro por donde van los tiros[/COLOR]
    Mañana ingresare en tu cuenta 30€ y espero que en contra partida me reenvies las pinzas de freno en la modalidad contrarembolso por la suma de 94€ + gastos de envio.
    [COLOR=Black]Mas no voy a poder hacer
    Un saludo
    Roman".....[/COLOR]
    ESTE MENSAJEES EL ULTIMO QUE TE HE ENVIADO PABLO
    link de conversaciones :

    [URL="http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3032108"]Vendo Despiece E21 (320 y 323) - ForoCoches[/URL]
    Post nº21

    Como dices... los matices son importantes. y en ningun momento te falte el respecto cosa que pareces olvidar.

    Un saludo
    Roman

     
  23. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    NO voy a hacer ningun trato contigo por lo siguiente

    Buenas despues de la que se esta armando he decidido poner la integridad de las conversaciones entre Roads y Yo.Puesto que Roads a iniciado ponerlo publico, no tengo ningun remordimiento en hacerlo, para los escepticos puedo poner pantallazos de los originales.
    Un saludo

    03-dic-2012, 21:06,[FONT=&quot]Vendo Despiece E21 (320 y 323)[/FONT]
    Vendo Despiece E21 (320 y 323) - ForoCoches
    12-dic-2012, 14:26 mensaje de Roads
    Vendo Despiece E21 (320 y 323) - ForoCoches
    en el que pide discos y frenos traseros

    17-dic-2012, 19:32
    conversacion por M.P.

    Roads : Rom65, si tienes las pinzas delanteras (para disco ventilado) y traseras del 323i E21, ruego me mandes fotos y precio del conjunto. Me interesan.Un saludo.
    Rom: Buenas, las delanteras no tengo nadalas traseras las tengo que desmontar, estan aun en el puente trasero y hacer Fotos no pasa de esta semana y te las envio un Saludo Roman
    Roads :
    Perfecto, aunque sean las traseras solas me interesan. Tengo un 320/6 que lleva tambores detrás y quiero pasarlo a discos.Por mí no corras, no tengo especial prisa, pero no te olvides de mí cuando las desmontes. Gracias mil.
    De que estamos hablando?... de Pinzas de freno, no?
    18 de Marzo
    Rom:
    buenos dias...como ves no me olvidoTe siguen interesando las pinzas de frenos?
    estoy desmontando mi 323 por piezas un saludo Roman
    25 de Marzo
    Roads : Gracias, Rom. He estado unos días desconectado. Me interesarían los frenos delanteros
    pero sobre todo los traseros.Por favor, dame el precio y dime como nos
    organizamos.Gracias.
    Rom: buenas tardes Roads Tengo los cuatro, Los dejo por 220 te parece bien? o si necesitas
    solo los traseros te los dejaria por 120 mas portes (Ojo pesan un huevo), estoy en
    Toledo y si conoces a alguien que se acercase a por ellos pues perfecto un saludo
    Roads: Román, estoy en Barcelona... acercarme me es muy complicado.
    Por favor, pídeme presupuesto para enviarlo todo (los discos, pinzas, etc) a
    Barcelona (centro). Gracias.
    Rom : Roads, los discos estan hechos una mierda, vamos estan cerca del surco de
    labrador, no creo que te compense el precio del envio.
    Roads: Román, Menos peso entonces. Entonces mándame el coste con el envío del
    resto de material. Gracias. Pablo.
    Rom : Vale,Mañana me acerco por correos y les pregunto , por las 4 pinzas o solo las
    dos traseras? Un saludo Roman
    Roads: Román,Las pinzas delanteras en el 320/6 que tengo creo que son similares a las del 323i.
    Cambia el disco, que es autoventilado. Por tanto, si los discos no son aprovechables, solo me interesarían las traseras. Muchas gracias.
    Rom: Okeys Mañana te digo Un saludo Roman
    Rom: Buenas tardes Roads Me he pasado esta mañana por Correos y el precio para
    enviar el paquete con las pinzas traseras es de 14 Euros un saludo Roman
    Roads : Perfecto, Roman. Dame el número de cuenta y te hago el ingreso de los 120+14 y te paso
    la dirección de envío. Gracias, Pablo.
    NOS PASAMOS LOS DATOS Y ENVIO EL PAQUETE CON LAS PINZAS; como bien esta escrito en todas las conversaciones
    2 de abril
    Rom: Buenas tardes ya te he enviado las pinzas el numero de seguimiento de correos es
    :pA00359682452 un saludo Roman
    7 de abril
    Roads : Román, esta semana he recibido el material. Sólo me has enviado las pinzas, y te comente que necesitaba el conjunto de frenos para montarlos en un 320/6 que lleva tambores a lo que me respondiste que los discos estaban mal. Si no me mandas los porta pinzas y el buje, me temo que no me sirven. He revisado los mensajes y creo que quedo claro que lo único que no me enviabas eran los discos.¿Puedes enviarme las piezas pendientes? Si se trata de un error, mándamelo a portes debidos. Un saludo.
    ( esta es la conversación integral solo se han omitido los datos personales )
    Y revisando las conversaciones, En ningún momento se habla de “porta pinzas” o “de bujes”
    A pesar de eso y comprendiendo que puede ser un malentendido le contesto lo siguiente:
    Rom: Buenas tardes,Pablo Pues creo que hubo un mal entendido y lo siento, yo solo hablaba de las pinzas de freno y de los discos no de los brazos, entiendo que estes sorprendido, y te pido Mil disculpas. Veo solo dos maneras de solucionar este asunto:
    La primera:, te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias
    Si se te occure algo dimelo, por favor, entiendo el malestar que esta situacion provoca, y reitero mis disculpas Un saludo Roman
    Roads : Román, creo que estaba claro cuando dije pinzas, discos, ETC y mencione también TODO LO NECESARIO... Y sólo pusiste pegas a los discos (que ahora resulta que no estaban tan mal).Además, es el buje y el porta pinzas lo que forma parte de los frenos traseros y que no se encuentre en otros E21 más que en el 323i. El brazo es igual.i ahora me pides 200 euros MÁS, creo que te equivocas.Te doy otra oportunidad para enviarme lo que falta a portes debidos, suponiendo que hasta ahora has obrado de buena fe. No voy a enviarte más dinero, teniendo dudas de como has hecho las cosas.Sino me haces el envío a portes debidos, tomare mis medidas. Gracias.
    Rom: Pablo he obrado en todo momento de buena Fe y para evitar toda discusion te pido que devuelbas las pinzas a portes debidos y yo te voy a reintegrar la suma que me enviastes
    te parece bien? un saludo Roman
    Roads: Román, Lo siento, pero desconfío. No tropezare dos veces en la misma piedra. No te enviare nada sin tener el dinero antes. Además, llevo meses esperando y ya no tengo tiempo de buscar otras.Si me dejas sin las piezas necesarias para el montaje y que van forzosamente asociadas a estas pinzas (como son los porta pinzas y el buje) me fastidias, así que como te he dicho tomare mis medidas.Me parece que mi mensaje pidiendo TODAS las piezas fue muy claro.
    Rom: Vamos a ver Pablo Un error lo puede cometer cualquiera
    Por los mensajes entendi que querias solo las pinzas y los discos, y no los brazos, la amortiguacion, los bujes y la barra estabilizadora.
    Te he pedido disculpas por este error,y te he propuesto dos modalidades , puesto que tus amenazas de tomar medidas me dejan claro por donde van los tiros
    Mañana ingresare en tu cuenta 30€ y espero que en contra partida me reenvies las pinzas de freno en la modalidad contrarembolso por la suma de 94€ + gastos de envio.
    Mas no voy a poder hacer Un saludo Roman ( este ultimo mensaje se a metido entre medias del historico de mensajes )

    DESPUES DE ESTE MENSAJE ROADS DECIDIO PONERLO PUBLICO
     
  24. Roads

    Roads En Practicas

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale, supongamos por un momento (como un experimento de laboratorio) que has actuado de buena fé.

    ¿Cómo explicas que me hayas vendido las pinzas sin los portapinzas? ¿Es concebible lo uno sin lo otro?

    ¿A que esperas para enviármelos?
     
  25. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Roads, tomando como referencia el despiece de la propia BMW, no existe portapinzas como tal. Esa pieza forma parte del brazo.

    Vamos, que en mi caso, si me pidiesen las pinzas (aunque fuese con la intención de hacer una transformación de tambor a discos), tranquilamente podría pensar que el comprador no necesita los brazos (y por extensión, los bujes-portapinzas).

    Brakes — illustrations BMW 3' E21, 323i (M20) — BMW parts catalog

    Rear axle — illustrations BMW 3' E21, 323i (M20) — BMW parts catalog

    Con esto lo que quiero expresar es que sí veo margen para el malentendido.

    A partir de ahí ya es cosa vuestra.

    Salu2
     
  26. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Voy a perder un poco mas de tiempo con esta persona :

    1_ Bmw e21 323 despiece - Página 3 - ForoCoches
    1-1

    Roads: “Los portapinzas no son el pedal. Son parte de las pinzas, imprescindibles para poder anclarlas. Eso es así de toda la vida.”
    En ningun momento hablamos de PORTAPINZAS, Y ya puestos, tendrías que saber que las pinzas van montadas directamente en el brazo trasero los”porta pinzas” no existen:

    ejemplo:

    http://www.wallothnesch.com/hinterachse/bmw-315-323i-e21/katalogbild-33-05.html


    1-2
    Roads:” Eso lo acepto, y le ofrezco pagarle todo lo que me pide de más, los 175 euros y hasta el envío... pero en las mismas condiciones que yo trabajé con él al principio: confiando en mí ahora él. A eso no quiere jugar. Este detalle para mí ha sido revelador de su total ausencia de buena fé. Cree el ladrón que todos son de su condición.”


    Cuando te propongo , por privado, solucionar esto de las dos maneras siguientes:
    La primera:, te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias


    No solamente, te niegas en ese momento si no que además exiges y amenazas:


    Roads : Román, creo que estaba claro cuando dije pinzas, discos, ETC y mencione también TODO LO NECESARIO... Y sólo pusiste pegas a los discos (que ahora resulta que no estaban tan mal).Además, es el buje y el porta pinzas lo que forma parte de los frenos traseros y que no se encuentre en otros E21 más que en el 323i. El brazo es igual (Ahora Ya veo que sabes de lo que hablas..[​IMG]).i ahora me pides 200 euros MÁS, creo que te equivocas.Te doy otra oportunidad para enviarme lo que falta a portes debidos, suponiendo que hasta ahora has obrado de buena fe. No voy a enviarte más dinero, teniendo dudas de como has hecho las cosas.Sino me haces el envío a portes debidos, tomare mis medidas. Gr
    Rom: Pablo he obrado en todo momento de buena Fe y para evitar toda discusion te pido que devuelbas las pinzas a portes debidos y yo te voy a reintegrar la suma que me enviastes
    te parece bien? un saludo Roman
    Roads: Román, Lo siento, pero desconfío. No tropezare dos veces en la misma piedra. No te enviare nada sin tener el dinero antes. Además, llevo meses esperando y ya no tengo tiempo de buscar otras.Si me dejas sin las piezas necesarias para el montaje y que van forzosamente asociadas a estas pinzas (como son los porta pinzas y el buje) me fastidias, así que como te he dicho tomare mis medidas.Me parece que mi mensaje pidiendo TODAS las piezas fue muy claro.

    1-3
    Roads: Yo no lo veo así, no me ha ofrecido la devolución.
    Me ofrece mandarme 30 euros, y que yo le devuelva el envío que costó 134 euros en total... y ya si acaso me devuelve el resto (si le sale de las pelotas, claro).



    si tu dices que no te he ofrecido la devolución quizás tu tono y tus amenazas hayan impedido leer mis varias proposiciones
    Por M.P:


    Primera vez,

    Rom: Buenas tardes,Pablo Pues creo que hubo un mal entendido y lo siento, yo solo hablaba de las pinzas de freno y de los discos no de los brazos, entiendo que estes sorprendido, y te pido Mil disculpas. Veo solo dos maneras de solucionar este asunto:
    La primera:, te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias
    Si se te occure algo dimelo, por favor, entiendo el malestar que esta situacion provoca, y reitero mis disculpas Un saludo Roman


    Segunda vez

    Rom: Pablo he obrado en todo momento de buena Fe y para evitar toda discusion te pido que devuelbas las pinzas a portes debidos y yo te voy a reintegrar la suma que me enviastes
    te parece bien? un saludo Roman


    Tercera vez

    Rom: Vamos a ver Pablo Un error lo puede cometer cualquiera
    Por los mensajes entendi que querias solo las pinzas y los discos, y no los brazos, la amortiguacion, los bujes y la barra estabilizadora.Te he pedido disculpas por este error,y te he propuesto dos modalidades , puesto que tus amenazas de tomar medidas me dejan claro por donde van los tiros
    Mañana ingresare en tu cuenta 30€ y espero que en contra partida me reenvies las pinzas de freno en la modalidad contrarembolso por la suma de 94€ + gastos de envio.
    Mas no voy a poder hacer Un saludo Roman


    4_ http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=135022044#post135022044

    Roads: Mira la conversación, en la parte que no le conviene a Rom65:
    Como puedes observar, todo el tiempo se habla, por escrito, de:
    - Los frenos. En masculino. No las pinzas (femenino).
    - Enviarlo todo, discos, pinzas, ETC. ¿Dónde está el ETC en el paquete que me han enviado? Porque por más que busco, solo hay pinzas.
    - "el resto del material". ¿No sería más fácil decir "las pinzas" si solo hubiese comprado las pinzas?



    Vamos a refrescar un poco tu memoria

    El 17 de diciembre:
    Roads : Rom65, si tienes las pinzas delanteras (para disco ventilado) y traseras del 323i E21, ruego me mandes fotos y precio del conjunto. Me interesan.Un saludo.
    Link: Vendo Despiece E21 (320 y 323) - ForoCoches
    El 18 de Marzo:
    Rom: buenos dias...como ves no me olvidoTe siguen interesando las pinzas de frenos? estoy desmontando mi 323 por piezas un saludo Roman
    25 de marzo
    Rom : Vale,Mañana me acerco por correos y les pregunto , por las 4 pinzas o solo las dos traseras?Un saludo Roman

    Roads:
    Román,Las pinzas delanteras en el 320/6 que tengo creo que son similares a las del 323i. Cambia el disco, que es autoventilado. Por tanto, si los discos no son aprovechables, solo me interesarían las traseras. Muchas gracias.


    Rom: Okeys Mañana te digo Un saludo Roman

    Rom: Buenas tardes Roads Me he pasado esta mañana por Correos y el precio para
    enviar el paquete con las pinzas traseras es de 14 Euros
    un saludo Roman


    Roads : Perfecto, Roman. Dame el número de cuenta y te hago el ingreso de los 120+14 y te paso
    la dirección de envío. Gracias, Pablo.

    Como podemos ver , o leer, durante las conversaciones antes del envio SIEMPRE hablamoS de las PINZAS , no solamente me dices TU que solo quieres las PINZAS traseras si no que me das tu acuerdo para enviartelas cuando te digo que el precio para enviar el paquete con las pinzas traseras es de 14 euros.




    5_ http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=135032767#post135032767

    Roads: Efectivamente.Y quien ha desmontado el eje de un E21 323i y de cualquier otro E21 y los está vendiendo, como es el caso, sabe de que va la cosa.
    E insisto por enésima vez, no es un problema de dinero. Es de honestidad. Por eso estoy dispuesto a pagar el plus que me pide.


    Ahora bien , Para resumir:

    1- quien te dice que lo desmonto, yo?
    2- Lo desmonto yo vale, me has pedido asesoramiento? …..........Respuesta: no
    3- Me has pedido unas pinzas traseras?...................................Respuesta: si
    4- Me has pedido en algún momento un porta pinzas,
    O sistema de fijación de las mismas?...................................Respuesta: no
    5- Has dado tu acuerdo para unas pinzas traseras?....................Respuesta :Si
    6- Te he propuesto soluciones para solucionar esto?................ Respuesta: si, varias
    7- Te he insultado o sido incorrecto en el trato?.......................Respuesta : no
    8- Me has insultado y sido de lo mas incorrecto?................. ..Respuesta :Si
    9- Puedes demostrarme a donde fui deshonesto?................... .Respuesta: no, pero lo

    intentas
    10- He perdido tiempo contigo en contestarte?..........................Respuesta: si, demasiado


    Un saludo
    Roman
     
  27. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    Voy a perder un poco mas de tiempo con esta persona :

    1_ Bmw e21 323 despiece - Página 3 - ForoCoches
    1-1

    Roads: “Los portapinzas no son el pedal. Son parte de las pinzas, imprescindibles para poder anclarlas. Eso es así de toda la vida.”
    En ningun momento hablamos de PORTAPINZAS, Y ya puestos, tendrías que saber que las pinzas van montadas directamente en el brazo trasero los”porta pinzas” no existen:

    ejemplo:

    http://www.wallothnesch.com/hinterachse/bmw-315-323i-e21/katalogbild-33-05.html


    1-2
    Roads:” Eso lo acepto, y le ofrezco pagarle todo lo que me pide de más, los 175 euros y hasta el envío... pero en las mismas condiciones que yo trabajé con él al principio: confiando en mí ahora él. A eso no quiere jugar. Este detalle para mí ha sido revelador de su total ausencia de buena fé. Cree el ladrón que todos son de su condición.”


    Cuando te propongo , por privado, solucionar esto de las dos maneras siguientes:
    La primera:, te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias


    No solamente, te niegas en ese momento si no que además exiges y amenazas:


    Roads : Román, creo que estaba claro cuando dije pinzas, discos, ETC y mencione también TODO LO NECESARIO... Y sólo pusiste pegas a los discos (que ahora resulta que no estaban tan mal).Además, es el buje y el porta pinzas lo que forma parte de los frenos traseros y que no se encuentre en otros E21 más que en el 323i. El brazo es igual (Ahora Ya veo que sabes de lo que hablas..[​IMG]).i ahora me pides 200 euros MÁS, creo que te equivocas.Te doy otra oportunidad para enviarme lo que falta a portes debidos, suponiendo que hasta ahora has obrado de buena fe. No voy a enviarte más dinero, teniendo dudas de como has hecho las cosas.Sino me haces el envío a portes debidos, tomare mis medidas. Gr
    Rom: Pablo he obrado en todo momento de buena Fe y para evitar toda discusion te pido que devuelbas las pinzas a portes debidos y yo te voy a reintegrar la suma que me enviastes
    te parece bien? un saludo Roman
    Roads: Román, Lo siento, pero desconfío. No tropezare dos veces en la misma piedra. No te enviare nada sin tener el dinero antes. Además, llevo meses esperando y ya no tengo tiempo de buscar otras.Si me dejas sin las piezas necesarias para el montaje y que van forzosamente asociadas a estas pinzas (como son los porta pinzas y el buje) me fastidias, así que como te he dicho tomare mis medidas.Me parece que mi mensaje pidiendo TODAS las piezas fue muy claro.

    1-3
    Roads: Yo no lo veo así, no me ha ofrecido la devolución.
    Me ofrece mandarme 30 euros, y que yo le devuelva el envío que costó 134 euros en total... y ya si acaso me devuelve el resto (si le sale de las pelotas, claro).



    si tu dices que no te he ofrecido la devolución quizás tu tono y tus amenazas hayan impedido leer mis varias proposiciones
    Por M.P:


    Primera vez,

    Rom: Buenas tardes,Pablo Pues creo que hubo un mal entendido y lo siento, yo solo hablaba de las pinzas de freno y de los discos no de los brazos, entiendo que estes sorprendido, y te pido Mil disculpas. Veo solo dos maneras de solucionar este asunto:
    La primera:, te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias
    Si se te occure algo dimelo, por favor, entiendo el malestar que esta situacion provoca, y reitero mis disculpas Un saludo Roman


    Segunda vez

    Rom: Pablo he obrado en todo momento de buena Fe y para evitar toda discusion te pido que devuelbas las pinzas a portes debidos y yo te voy a reintegrar la suma que me enviastes
    te parece bien? un saludo Roman


    Tercera vez

    Rom: Vamos a ver Pablo Un error lo puede cometer cualquiera
    Por los mensajes entendi que querias solo las pinzas y los discos, y no los brazos, la amortiguacion, los bujes y la barra estabilizadora.Te he pedido disculpas por este error,y te he propuesto dos modalidades , puesto que tus amenazas de tomar medidas me dejan claro por donde van los tiros
    Mañana ingresare en tu cuenta 30€ y espero que en contra partida me reenvies las pinzas de freno en la modalidad contrarembolso por la suma de 94€ + gastos de envio.
    Mas no voy a poder hacer Un saludo Roman


    4_http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=135022044#post135022044


    Roads: Mira la conversación, en la parte que no le conviene a Rom65:
    Como puedes observar, todo el tiempo se habla, por escrito, de:
    - Los frenos. En masculino. No las pinzas (femenino).
    - Enviarlo todo, discos, pinzas, ETC. ¿Dónde está el ETC en el paquete que me han enviado? Porque por más que busco, solo hay pinzas.
    - "el resto del material". ¿No sería más fácil decir "las pinzas" si solo hubiese comprado las pinzas?



    Vamos a refrescar un poco tu memoria

    El 17 de diciembre:
    Roads : Rom65, si tienes las pinzas delanteras (para disco ventilado) y traseras del 323i E21, ruego me mandes fotos y precio del conjunto. Me interesan.Un saludo.
    Link: Vendo Despiece E21 (320 y 323) - ForoCoches
    El 18 de Marzo:
    Rom: buenos dias...como ves no me olvidoTe siguen interesando las pinzas de frenos? estoy desmontando mi 323 por piezas un saludo Roman
    25 de marzo
    Rom : Vale,Mañana me acerco por correos y les pregunto , por las 4 pinzas o solo las dos traseras?Un saludo Roman

    Roads:
    Román,Las pinzas delanteras en el 320/6 que tengo creo que son similares a las del 323i. Cambia el disco, que es autoventilado. Por tanto, si los discos no son aprovechables, solo me interesarían las traseras. Muchas gracias.


    Rom: Okeys Mañana te digo Un saludo Roman

    Rom: Buenas tardes Roads Me he pasado esta mañana por Correos y el precio para
    enviar el paquete con las pinzas traseras es de 14 Euros
    un saludo Roman


    Roads : Perfecto, Roman. Dame el número de cuenta y te hago el ingreso de los 120+14 y te paso
    la dirección de envío. Gracias, Pablo.

    Como podemos ver , o leer, durante las conversaciones antes del envio SIEMPRE hablamoS de las PINZAS , no solamente me dices TU que solo quieres las PINZAS traseras si no que me das tu acuerdo para enviartelas cuando te digo que el precio para enviar el paquete con las pinzas traseras es de 14 euros.




    4_http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=135032767#post135032767

    Roads: Efectivamente.Y quien ha desmontado el eje de un E21 323i y de cualquier otro E21 y los está vendiendo, como es el caso, sabe de que va la cosa.
    E insisto por enésima vez, no es un problema de dinero. Es de honestidad. Por eso estoy dispuesto a pagar el plus que me pide.


    Ahora bien , Para resumir:

    1- quien te dice que lo desmonto, yo?
    2- Lo desmonto yo vale, me has pedido asesoramiento? …..........Respuesta: no
    3- Me has pedido unas pinzas traseras?...................................Respuesta: si
    4- Me has pedido en algún momento un porta pinzas,
    O sistema de fijación de las mismas?...................................Respuesta: no
    5- Has dado tu acuerdo para unas pinzas traseras?....................Respuesta :Si
    6- Te he propuesto soluciones para solucionar esto?................ Respuesta: si, varias
    7- Te he insultado o sido incorrecto en el trato?.......................Respuesta : no
    8- Me has insultado y sido de lo mas incorrecto?................. ..Respuesta :Si
    9- Puedes demostrarme a donde fui deshonesto?................... .Respuesta: no, pero lo

    intentas
    10- He perdido tiempo contigo en contestarte?..........................Respuesta: si, demasiado


    Un saludo
    Roman
     
  28. Roads

    Roads En Practicas

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Te acabas de retratar. Admites, abiertamente, que sabías que lo que me vendías no servía para pasar de tambor a disco, pero te la sudaba totalmente.

    Que juzguen los demás compradores que han de leer este hilo si esta clase de vendedor les interesa.

    Un tipo que intenta vender el despiece a la vez que vende el coche (¡!), que sabe que lo que vende no es lo que quiere el comprador pero se la pela, y que encima se queja cuando le piden que envíe el resto del material DISPUESTO A PAGÁRSELO.

    Machote, mis euros no tenían fallos. Eran exáctamente lo que pedías. Eran buenos, y todos los necesarios. YO NO PUEDO DECIR DE TI LO MISMO.
     
  29. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    [FONT=&quot]1_ Bmw e21 323 despiece - Página 3 - ForoCoches[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]1-1[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Roads: “Los portapinzas no son el pedal. Son parte de las pinzas, imprescindibles para poder anclarlas. Eso es así de toda la vida.”[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]En ningun momento hablamos de PORTAPINZAS, Y ya puestos, tendrías que saber que las pinzas van montadas directamente en el brazo trasero los”porta pinzas” no existen: [/FONT]
    [FONT=&quot]ejemplo:[/FONT]
    [FONT=&quot]http://www.wallothnesch.com/hinterachse/bmw-315-323i-e21/katalogbild-33-05.html[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1-2[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Roads:” Eso lo acepto, y le ofrezco pagarle todo lo que me pide de más, los 175 euros y hasta el envío... pero en las mismas condiciones que yo trabajé con él al principio: confiando en mí ahora él. A eso no quiere jugar. Este detalle para mí ha sido revelador de su total ausencia de buena fé. Cree el ladrón que todos son de su condición.”[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando te propongo , por privado, solucionar esto de las dos maneras siguientes:[/FONT]
    [FONT=&quot]La primera:[/FONT][FONT=&quot], te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No solamente, te niegas en ese momento si no que además exiges y amenazas[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Roads :[/FONT][FONT=&quot] Román, creo que estaba claro cuando dije pinzas, discos, ETC y mencione también TODO LO NECESARIO... Y sólo pusiste pegas a los discos (que ahora resulta que no estaban tan mal).Además, es el buje y el porta pinzas lo que forma parte de los frenos traseros y que no se encuentre en otros E21 más que en el 323i. El brazo es igual (Ahora Ya veo que sabes de lo que hablas..[​IMG]).i ahora me pides 200 euros MÁS, creo que te equivocas.Te doy otra oportunidad para enviarme lo que falta a portes debidos, suponiendo que hasta ahora has obrado de buena fe. No voy a enviarte más dinero, teniendo dudas de como has hecho las cosas.Sino me haces el envío a portes debidos, tomare mis medidas. Gr[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Pablo he obrado en todo momento de buena Fe y para evitar toda discusion te pido que devuelbas las pinzas a portes debidos y yo te voy a reintegrar la suma que me enviastes
    te parece bien? un saludo Roman
    Roads: Román, Lo siento, pero desconfío. No tropezare dos veces en la misma piedra. No te enviare nada sin tener el dinero antes. Además, llevo meses esperando y ya no tengo tiempo de buscar otras.Si me dejas sin las piezas necesarias para el montaje y que van forzosamente asociadas a estas pinzas (como son los porta pinzas y el buje) me fastidias, así que como te he dicho tomare mis medidas.Me parece que mi mensaje pidiendo TODAS las piezas fue muy claro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1-3[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Roads: Yo no lo veo así, no me ha ofrecido la devolución.
    Me ofrece mandarme 30 euros, y que yo le devuelva el envío que costó 134 euros en total... y ya si acaso me devuelve el resto (si le sale de las pelotas, claro).[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]si tu dices que no te he ofrecido la devolución quizás tu tono y tus amenazas hayan impedido leer mis varias proposiciones[/FONT]
    [FONT=&quot]Por M.P:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Primera vez,[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Buenas tardes,Pablo Pues creo que hubo un mal entendido y lo siento, yo solo hablaba de las pinzas de freno y de los discos no de los brazos, entiendo que estes sorprendido, y te pido Mil disculpas. Veo solo dos maneras de solucionar este asunto:
    La primera:, te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias
    Si se te occure algo dimelo, por favor, entiendo el malestar que esta situacion provoca, y reitero mis disculpas Un saludo Roman[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Segunda vez[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Pablo he obrado en todo momento de buena Fe y para evitar toda discusion te pido que devuelbas las pinzas a portes debidos y yo te voy a reintegrar la suma que me enviastes
    te parece bien? un saludo Roman[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tercera vez[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Vamos a ver Pablo Un error lo puede cometer cualquiera
    Por los mensajes entendi que querias solo las pinzas y los discos, y no los brazos, la amortiguacion, los bujes y la barra estabilizadora.Te he pedido disculpas por este error,y te he propuesto dos modalidades , puesto que tus amenazas de tomar medidas me dejan claro por donde van los tiros
    Mañana ingresare en tu cuenta 30€ y espero que en contra partida me reenvies las pinzas de freno en la modalidad contrarembolso por la suma de 94€ + gastos de envio.
    Mas no voy a poder hacer Un saludo Roman[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]4_ Bmw e21 323 despiece - Página 3 - ForoCoches[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Roads: Mira la conversación, en la parte que no le conviene a Rom65:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Como puedes observar, todo el tiempo se habla, por escrito, de:
    - Los frenos. En masculino. No las pinzas (femenino).
    - Enviarlo todo, discos, pinzas, ETC. ¿Dónde está el ETC en el paquete que me han enviado? Porque por más que busco, solo hay pinzas.
    - "el resto del material". ¿No sería más fácil decir "las pinzas" si solo hubiese comprado las pinzas? [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Vamos a refrescar un poco tu memoria[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]El 17 de diciembre[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Roads : [/FONT][FONT=&quot]Rom65, si tienes las pinzas delanteras (para disco ventilado) y traseras del 323i E21, ruego me mandes fotos y precio del conjunto. Me interesan.Un saludo.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Link: [/FONT][FONT=&quot]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=126226183#post126226183[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]El 18 de Marzo[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] Rom: buenos dias...como ves no me olvidoTe siguen interesando las pinzas de frenos? estoy desmontando mi 323 por piezas un saludo Roman[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]25 de marzo[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] Rom : Vale,Mañana me acerco por correos y les pregunto , por las 4 pinzas o solo las dos traseras?Un saludo Roman[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    Roads:[/FONT]
    [FONT=&quot] Román,Las pinzas delanteras en el 320/6 que tengo creo que son similares a las del 323i. Cambia el disco, que es autoventilado. Por tanto, si los discos no son aprovechables, solo me interesarían las traseras. Muchas gracias. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Okeys Mañana te digo Un saludo Roman[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Buenas tardes Roads Me he pasado esta mañana por Correos y el precio para
    enviar el paquete con las pinzas traseras es de 14 Euros
    un saludo Roman[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Roads :[/FONT][FONT=&quot] Perfecto, Roman. Dame el número de cuenta y te hago el ingreso de los 120+14 y te paso
    la dirección de envío. Gracias, Pablo.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Como podemos ver , o leer, durante las conversaciones antes del envio SIEMPRE hablamoS de las PINZAS , no solamente me dices TU que solo quieres las PINZAS traseras si no que [/FONT][FONT=&quot]me das tu acuerdo [/FONT][FONT=&quot]para enviartelas cuando te digo que el precio [/FONT][FONT=&quot]para enviar el paquete con las pinzas traseras[/FONT][FONT=&quot] es de 14 euros.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]5_ Bmw e21 323 despiece - Página 3 - ForoCoches[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Roads: Efectivamente.Y quien ha desmontado el eje de un E21 323i y de cualquier otro E21 y los está vendiendo, como es el caso, sabe de que va la cosa.
    E insisto por enésima vez, no es un problema de dinero. Es de honestidad. Por eso estoy dispuesto a pagar el plus que me pide.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Ahora bien , Para resumir:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]1-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]quien te dice que lo desmonto, yo?[/FONT]
    [FONT=&quot]2-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Lo desmonto yo vale, me has pedido asesoramiento? …..........Respuesta: no[/FONT]
    [FONT=&quot]3-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Me has pedido unas pinzas traseras?...................................Respuesta: si[/FONT]
    [FONT=&quot]4-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Me has pedido en algún momento un porta pinzas, [/FONT]
    [FONT=&quot] O sistema de fijación de las mismas?...................................Respuesta: no[/FONT]
    [FONT=&quot]5-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Has dado tu acuerdo para unas pinzas traseras?....................Respuesta :Si[/FONT]
    [FONT=&quot]6-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] Te he propuesto soluciones para solucionar esto?................ Respuesta: si, varias[/FONT]
    [FONT=&quot]7-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] Te he insultado o sido incorrecto en el trato?.......................Respuesta : no [/FONT]
    [FONT=&quot]8-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] Me has insultado y sido de lo mas incorrecto?................. ..Respuesta :Si [/FONT]
    [FONT=&quot]9-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] Puedes demostrarme a donde fui deshonesto?................... .Respuesta: no, pero lo [/FONT]
    [FONT=&quot] intentas [/FONT]
    [FONT=&quot]10-[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]He perdido tiempo contigo en contestarte?..........................Respuesta: si, demasiado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
    [FONT=&quot]Roman[/FONT]
     
  30. rom65

    rom65 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    TOLEDO
    [FONT=&quot]1_ Bmw e21 323 despiece - Página 3 - ForoCoches[/FONT]
    [FONT=&quot]1-1[/FONT]
    [FONT=&quot]Roads: “Los portapinzas no son el pedal. Son parte de las pinzas, imprescindibles para poder anclarlas. Eso es así de toda la vida.”[/FONT]
    [FONT=&quot]En ningun momento hablamos de PORTAPINZAS, Y ya puestos, tendrías que saber que las pinzas van montadas directamente en el brazo trasero los”porta pinzas” no existen: [/FONT]
    [FONT=&quot]ejemplo:[/FONT]
    [FONT=&quot]http://www.wallothnesch.com/hinterachse/bmw-315-323i-e21/katalogbild-33-05.html[/FONT]

    [FONT=&quot]1-2[/FONT]
    [FONT=&quot]Roads:” Eso lo acepto, y le ofrezco pagarle todo lo que me pide de más, los 175 euros y hasta el envío... pero en las mismas condiciones que yo trabajé con él al principio: confiando en mí ahora él. A eso no quiere jugar. Este detalle para mí ha sido revelador de su total ausencia de buena fé. Cree el ladrón que todos son de su condición.”[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando te propongo , por privado, solucionar esto de las dos maneras siguientes:[/FONT]
    [FONT=&quot]La primera:[/FONT][FONT=&quot], te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias[/FONT]


    [FONT=&quot]No solamente, te niegas en ese momento si no que además exiges y amenazas[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]

    [FONT=&quot]Roads :[/FONT][FONT=&quot] Román, creo que estaba claro cuando dije pinzas, discos, ETC y mencione también TODO LO NECESARIO... Y sólo pusiste pegas a los discos (que ahora resulta que no estaban tan mal).Además, es el buje y el porta pinzas lo que forma parte de los frenos traseros y que no se encuentre en otros E21 más que en el 323i. El brazo es igual (Ahora Ya veo que sabes de lo que hablas..[​IMG]).i ahora me pides 200 euros MÁS, creo que te equivocas.Te doy otra oportunidad para enviarme lo que falta a portes debidos, suponiendo que hasta ahora has obrado de buena fe. No voy a enviarte más dinero, teniendo dudas de como has hecho las cosas.Sino me haces el envío a portes debidos, tomare mis medidas. Gr[/FONT]
    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Pablo he obrado en todo momento de buena Fe y para evitar toda discusion te pido que devuelbas las pinzas a portes debidos y yo te voy a reintegrar la suma que me enviastes
    te parece bien? un saludo Roman
    Roads: Román, Lo siento, pero desconfío. No tropezare dos veces en la misma piedra. No te enviare nada sin tener el dinero antes. Además, llevo meses esperando y ya no tengo tiempo de buscar otras.Si me dejas sin las piezas necesarias para el montaje y que van forzosamente asociadas a estas pinzas (como son los porta pinzas y el buje) me fastidias, así que como te he dicho tomare mis medidas.Me parece que mi mensaje pidiendo TODAS las piezas fue muy claro.[/FONT]

    [FONT=&quot]1-3[/FONT]
    [FONT=&quot]Roads: Yo no lo veo así, no me ha ofrecido la devolución.
    Me ofrece mandarme 30 euros, y que yo le devuelva el envío que costó 134 euros en total... y ya si acaso me devuelve el resto (si le sale de las pelotas, claro).[/FONT]


    [FONT=&quot]si tu dices que no te he ofrecido la devolución quizás tu tono y tus amenazas hayan impedido leer mis varias proposiciones[/FONT]
    [FONT=&quot]Por M.P:[/FONT]

    [FONT=&quot]Primera vez,[/FONT]

    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Buenas tardes,Pablo Pues creo que hubo un mal entendido y lo siento, yo solo hablaba de las pinzas de freno y de los discos no de los brazos, entiendo que estes sorprendido, y te pido Mil disculpas. Veo solo dos maneras de solucionar este asunto:
    La primera:, te reeembolso lo enviado(124€ si no mal recuerdo) + los portes y me devuelbes las pinzas, lo cual entiendo perfectamente.
    La segunda: te envio unos brazos traseros, con bujes y discos ( estos no estan mal) que tengo aqui, y abonas 175€( los estoy vendiendo en 200) + portes a medias
    Si se te occure algo dimelo, por favor, entiendo el malestar que esta situacion provoca, y reitero mis disculpas Un saludo Roman[/FONT]

    [FONT=&quot]Segunda vez[/FONT]

    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Pablo he obrado en todo momento de buena Fe y para evitar toda discusion te pido que devuelbas las pinzas a portes debidos y yo te voy a reintegrar la suma que me enviastes
    te parece bien? un saludo Roman[/FONT]

    [FONT=&quot]Tercera vez[/FONT]

    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Vamos a ver Pablo Un error lo puede cometer cualquiera
    Por los mensajes entendi que querias solo las pinzas y los discos, y no los brazos, la amortiguacion, los bujes y la barra estabilizadora.Te he pedido disculpas por este error,y te he propuesto dos modalidades , puesto que tus amenazas de tomar medidas me dejan claro por donde van los tiros
    Mañana ingresare en tu cuenta 30€ y espero que en contra partida me reenvies las pinzas de freno en la modalidad contrarembolso por la suma de 94€ + gastos de envio.
    Mas no voy a poder hacer Un saludo Roman[/FONT]

    [FONT=&quot]4_ Bmw e21 323 despiece - Página 3 - ForoCoches[/FONT]

    [FONT=&quot]Roads: Mira la conversación, en la parte que no le conviene a Rom65:[/FONT]
    [FONT=&quot]Como puedes observar, todo el tiempo se habla, por escrito, de:
    - Los frenos. En masculino. No las pinzas (femenino).
    - Enviarlo todo, discos, pinzas, ETC. ¿Dónde está el ETC en el paquete que me han enviado? Porque por más que busco, solo hay pinzas.
    - "el resto del material". ¿No sería más fácil decir "las pinzas" si solo hubiese comprado las pinzas? [/FONT]


    [FONT=&quot]Vamos a refrescar un poco tu memoria[/FONT]

    [FONT=&quot]El 17 de diciembre[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]
    [FONT=&quot]Roads : [/FONT][FONT=&quot]Rom65, si tienes las pinzas delanteras (para disco ventilado) y traseras del 323i E21, ruego me mandes fotos y precio del conjunto. Me interesan.Un saludo.[/FONT]
    [FONT=&quot]Link: [/FONT][FONT=&quot]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=126226183#post126226183[/FONT]
    [FONT=&quot]El 18 de Marzo[/FONT][FONT=&quot]:[/FONT]
    [FONT=&quot] Rom: buenos dias...como ves no me olvidoTe siguen interesando las pinzas de frenos? estoy desmontando mi 323 por piezas un saludo Roman[/FONT]
    [FONT=&quot]25 de marzo[/FONT]
    [FONT=&quot] Rom : Vale,Mañana me acerco por correos y les pregunto , por las 4 pinzas o solo las dos traseras?Un saludo Roman[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Roads:[/FONT]
    [FONT=&quot] Román,Las pinzas delanteras en el 320/6 que tengo creo que son similares a las del 323i. Cambia el disco, que es autoventilado. Por tanto, si los discos no son aprovechables, solo me interesarían las traseras. Muchas gracias. [/FONT]

    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Okeys Mañana te digo Un saludo Roman[/FONT]

    [FONT=&quot]Rom:[/FONT][FONT=&quot] Buenas tardes Roads Me he pasado esta mañana por Correos y el precio para
    enviar el paquete con las pinzas traseras es de 14 Euros
    un saludo Roman[/FONT]


    [FONT=&quot]Roads :[/FONT][FONT=&quot] Perfecto, Roman. Dame el número de cuenta y te hago el ingreso de los 120+14 y te paso
    la dirección de envío. Gracias, Pablo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Como podemos ver , o leer, durante las conversaciones antes del envio SIEMPRE hablamoS de las PINZAS , no solamente me dices TU que solo quieres las PINZAS traseras si no que [/FONT][FONT=&quot]me das tu acuerdo [/FONT][FONT=&quot]para enviartelas cuando te digo que el precio [/FONT][FONT=&quot]para enviar el paquete con las pinzas traseras[/FONT][FONT=&quot] es de 14 euros.[/FONT]


    [FONT=&quot]5_ Bmw e21 323 despiece - Página 3 - ForoCoches[/FONT]

    [FONT=&quot]Roads: Efectivamente.Y quien ha desmontado el eje de un E21 323i y de cualquier otro E21 y los está vendiendo, como es el caso, sabe de que va la cosa.
    E insisto por enésima vez, no es un problema de dinero. Es de honestidad. Por eso estoy dispuesto a pagar el plus que me pide.[/FONT]


    [FONT=&quot]Ahora bien , Para resumir:[/FONT]

    [FONT=&quot]1-[/FONT][FONT=&quot]quien te dice que lo desmonto, yo?[/FONT]
    [FONT=&quot]2-[/FONT][FONT=&quot]Lo desmonto yo vale, me has pedido asesoramiento? …..........Respuesta: no[/FONT]
    [FONT=&quot]3-[/FONT][FONT=&quot]Me has pedido unas pinzas traseras?...................................Respuesta: si[/FONT]
    [FONT=&quot]4-[/FONT][FONT=&quot]Me has pedido en algún momento un porta pinzas, [/FONT]
    [FONT=&quot] O sistema de fijación de las mismas?...................................Respuesta: no[/FONT]
    [FONT=&quot]5-[/FONT][FONT=&quot]Has dado tu acuerdo para unas pinzas traseras?....................Respuesta :Si[/FONT]
    [FONT=&quot]6-[/FONT][FONT=&quot] Te he propuesto soluciones para solucionar esto?................ Respuesta: si, varias[/FONT]
    [FONT=&quot]7-[/FONT][FONT=&quot] Te he insultado o sido incorrecto en el trato?.......................Respuesta : no [/FONT]
    [FONT=&quot]8-[/FONT][FONT=&quot] Me has insultado y sido de lo mas incorrecto?................. ..Respuesta :Si [/FONT]
    [FONT=&quot]9-[/FONT][FONT=&quot] Puedes demostrarme a donde fui deshonesto?................... .Respuesta: no, pero lo [/FONT]
    [FONT=&quot] intentas [/FONT]
    [FONT=&quot]10-[/FONT][FONT=&quot]He perdido tiempo contigo en contestarte?..........................Respuesta: si, demasiado[/FONT]

    [FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
    [FONT=&quot]Roman[/FONT]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página