vendo Combox Telematik bluetooth f-series

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Vendo modulo combox telematik con bluetooth para f-series. Lo he comprado para mi e87 por equivocación. Compatible con todos los f-series
Precio: 230€

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Compañero, has probado a devolverlo? Que alguien te lo compre lo veo difícil, es un equipamiento de serie y casi eterno.

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Estoy intentando devolverlo... solo quiero un combox para E-series
Pero todos los F10 no traen combox de serie no?

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
Esga;12683101 dijo:
Estoy intentando devolverlo... solo quiero un combox para E-series
Pero todos los F10 no traen combox de serie no?

A partir de septiembre/10 si lo traen de serie.........

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
El mío es de antes de septiembre de 2010 y no lo lleva, pero aparte del módulo también hacen falta unos mazos de cables, los tienes también?, dime la referencia del que tienes haber si vale para el mío, de todos modos en el conce me han dicho que no se puede reequipar. Supongo que no se querrán complicar la vida.

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jose vlc;12687854 dijo:
El mío es de antes de septiembre de 2010 y no lo lleva, pero aparte del módulo también hacen falta unos mazos de cables, los tienes también?, dime la referencia del que tienes haber si vale para el mío, de todos modos en el conce me han dicho que no se puede reequipar. Supongo que no se querrán complicar la vida.

Por supuesto que se puede reequipar. Muchos de e-series lo hemos hecho ya...
El mazo de cables los tengo para mi coche... Tienes que comprar una serie de conexiones y que alguien que entienda te lo monte... Por Madrid tienes mas de uno que controla.
El precio es muy bueno, no lo pongo porque por desgracia no vale para mi coche. Es el combox bn2010 y para ser más concretos proviene de un 520d del 2010...
Un saludo

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
animo jose que es una gran oportunidad. ese F10 se merece un combos en condiciones

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Esga;12705851 dijo:
animo jose que es una gran oportunidad. ese F10 se merece un combos en condiciones

Esga, sin acritud, yo no veo necesario que estes subiendo un hilo del subforo mercado "accesorios" todos los días. Has probado a ponerlo en el subforo correspondiente?

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
ObiWan;12706681 dijo:
Esga, sin acritud, yo no veo necesario que estes subiendo un hilo del subforo mercado "accesorios" todos los días. Has probado a ponerlo en el subforo correspondiente?

Mas que nada proqué no hay ningún otro post en este subforo por lo que resulta inútil subirlo respecto a él mismo.

Es como colarse en una fila que está formada por sólo una persona, teniendo presente que esa persona es... tú mismo. ](*,)

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
301
ObiWan;12706681 dijo:

Mas que nada proque no hay ningún otro post en este subforo por lo que resulta inútil subirlo respecto a él mismo.

Es como colarse en una fila que está formada por sólo una persona, teniendo presente que esa persona es... tú mismo. ](*,)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.