VENDO/CAMBIO HONDA CBR 1000 RR - 2006 - 18.000 km - Madrid ----- VENDIDA!!

Tema en 'Mercado y Accesorios BMW Motos' iniciado por JESUS_RT, 8 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JESUS_RT

    JESUS_RT En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Hola,

    He decidido poner a la venta mi deportiva, una HONDA CBR-1000-RR modelo 2006/7.

    Está matriculada en abril 2006. Solo tiene 18.000 km y está en perfecto estado (y no es una forma de hablar...). Tiene libro de revisiones y las dos llaves originales. La ITV válida hasta abril 2014.

    Toda la moto está de serie salvo los siguientes EXTRAS: latiguillos metálicos, cola escape Leo Vince carbono, tapas de motor de carbono (muy estéticas y útiles en caso de arrastrón, no salen en la footos porque se las puse recientemente), topes de carenado, cúpula ahumada, soporte de matrícula Rizoma, intermitentes pequeños integrados, bombillas ultra light (luz súper blanca). Fibras originales de la casa pintadas por capricho, sin una sola rayada. Le acabo de hacer una revisión general completa y la moto la entregaría con los neumáticos nuevos. El que se la lleve no tendrá que hacerle absolutamente nada.

    La moto la compré hace un año por puro capricho (tengo otra moto BMW touring) para darme algunas vueltas por mi pueblo y la he usado menos de 1.000 km. La vendo porque sinceramente es demasiada moto para mí (tengo 49 años y esto corre mucho).

    EL PRECIO SON 5.300€ con la moto lista para rodar sin gastarse un euro.

    Podría ajustar algo el precio solo si hay verdadero interés en la compra. No regateo el precio sin antes ver la moto. (Afortunadamente) no la vendo por necesidad o sea que tampoco la voy a dejar tirada (es que te llama cada uno que...¡manda huevos!... [-X).

    También la CAMBIARÍA por una TRIUMPH DAYTONA 675, Suzuki GSX-R 750 (desde 2006) o una ZX-6R (modelo 2009), solo en un estado igual que la mía. Ajustaríamos diferencias a favor o en contra en caso de haberlas. Estudiaría otras propuestas pero en un principio otras motos no me interesan (no custoom, no scooters).

    Aquí van unas fotos...

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Gracias y un saludo.
     
  2. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Preciosa y si la ve inmaculada...

    El precio me parece muy muy bueno...

    Aceptando una 600 a cambio imagino que te facilitará mucho las cosas..


    Suerte! :razz:
     
  3. JESUS_RT

    JESUS_RT En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Hola!
    Muchas gracias. La verdad es que la moto está fantástica. La compré a un amigo por el capricho de tener una deportiva para darme unas vueltas de vez en cuando, pues para uso normal tengo una RT-1200, pero es que esta moto es "mucha tela" para mi (yatengo 49 años).
    Comprar una 1000 es garantía de que nadie la ha exprimido y el motor está nuevo, pues no hay manera de estrujar esto en la calle (yo por lo menos no). Ahora, es una gozada cómo recupera y la finura del motor...¡es Honda!
    Miedo me da a la hora de escoger una 600 pues hay muchas que están abrasadas...
     
  4. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Menuda preciosidad!!!!
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    suerte en la venta, tuve un maquinón igualito pero negro.
     
  6. JESUS_RT

    JESUS_RT En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias... es una máqiuna estupenda, la verdad, lástima que mi espalda ya no pueda soportar sus "embestidas"... :cry:
     
  7. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    Si la vendes por problemas de espalda una 600r no es tu moto...en general son mas comodas pas 1000 q las 600
     
  8. JESUS_RT

    JESUS_RT En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    El problema no es tanto la postura, que ciertamente en la CBR es bastante llevadera pues es unamoto "amplia y cómoda" (para ser una R), el problema que tengo es la cobinación potencia-peso. Cuando esto tira lo hace de verdad y cuando la metes curva llegas a mucha velocidad y con gran inercia, lo que requiere de bastante esfuerzo para tumbar-levantar, eso es lo que mi espalda acaba sufriendo. Si no tienes ningún problema físico la moto se lleva muy bien y te acostumbras al peso y empuje sin ninún problema (es increible lo noble que es esta moto) pero en mi estado me machaca bastante.

    El caso es que quiero seguir con moto deportiva un tiempo más, mientras me lo permita mi lesión, y la única forma que veo es probar con algo más ligero y menos potente. Y si aún así sigo sufriendo... pues nada...a buscar una clásica para pasear... "sopitas y buen vino" ... :cry:
     
  9. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    hola compañero,veras tengo una amigo que esta al contrario que tu,busca una deportiva ya grande.te comento: el tiene una fazer s2 600 naked del 2008 con 13.500km. la moto la tiene impecable,ya que solo la usa para ir a trabajar cuando hace buen tiempo.veo que eres de madrid,mi amigo es de medina del campo por lo que estariais bastante cerquita si te animases, se que pones que en principio una deportiva,aunque si tienes algun problemilla de espada quizas esta sea una buena opcion,es bastante comoda y prestacionalmente esta bastante bien!un saludo!
     
  10. BMW850ALPINA

    BMW850ALPINA Forista

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw 850 e31
    Suerte con la venta, esta preciosa.
     
  11. JESUS_RT

    JESUS_RT En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID

    Hola!

    Muchas gracias por el ofrecimiento pero en un principio quiero probar algo más ligero antes de dejar defintiivamente las R. El otro día probé una CBR-600RR y se lleva con la gorra... pero claro... el motor no empuja demasiado... ¡¡no se puede tener todo!!
     
  12. JESUS_RT

    JESUS_RT En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Sí está bonita, sí... y si la vieras al natural, gana mucho.

    ¡Muchas gracias!
     
  13. JESUS_RT

    JESUS_RT En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Hola!

    He visto una moto que me interesa. Si hay algún interesado podría ajustar un poco el precio de la mía... ¡¡Vamos que es una buena oportunidad de hacerse con una moto magnífica!!
     
  14. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Increíble
    Suerte con la venta!
     
  15. JESUS_RT

    JESUS_RT En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    ¡¡VENDIDA!! :dan:

    Ha sido visto y no visto. El primero que la vió se la quedó.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página