- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.980
Pues eso chicos que estoy que lo tiro, vendo BMW S1000rr de noviembre de 2015, con tan solo 12 mil Km, la vendo porque hacerle a una moto 3 mil Km en los últimos 3 años me parece absurdo mantenerlo, NO LA USO NADA, y así no se puede tener una moto cogiendo pólvo en el garaje, es a todas luces absurdo.
Tiene libro sellado y por supuesto todos los mantenimientos en BMW, en 12 mil Km le he cambiado el aceite 6 veces jajajajs, unas por tiempo , otras por capricho, pero se le ha cambiado el aceite cada 2 mil Km, tiene unas supercorsa sp montadas con menos de 200 km, las dos, regalo bolsa trasera pequeña ampliable original BMW que se ve en las fotos, y bolsa grande de viaje también original BMW, las bolsas son una pasada .
La moto no ha pisado JAMÁS circuito, el que me conozca sabe que JAMAS e pisado un circuito, es más , en contadas ocasiones se ha pasado de 10 mil rev y nunca de 12 mil, ósea el motor está nuevo, no ha tenido accidente ni siquiera un roce, está absolutamente impoluta , NADA, ni siquiera caerse en parado, NADA, como salió del conce o mejor dado que esta encerada .
Equipamiento:
- Color blanco/Azul Lupino Met/Rojo racing
- DTC ( Control dinámico de traccion )
- Asistente cambio de marchas PRO
- DDC ( control dinámico de suspensiones )
- Modos de conducción PRO
- Llantas de aleación forjadas.
Decir que solo las llantas forjadas costaban como opción al comprarla 1800€ de nada .
Tengo todas las facturas , libro, las dos llaves , TODO original y en BMW.
Por supuesto es nacional , y yo la compre nueva en BMW Madrid.
Se ha usado para 4 vueltas por la sierra y un viaje que hice a Pirineos, lo demás a sido de bmw a casa para las revisiones .
Paso a poner fotos :

Si queréis vídeo arrancada , me lo pedís y os los paso por WhatsApp, cualquier información adicional no dudéis en preguntar .
Tiene libro sellado y por supuesto todos los mantenimientos en BMW, en 12 mil Km le he cambiado el aceite 6 veces jajajajs, unas por tiempo , otras por capricho, pero se le ha cambiado el aceite cada 2 mil Km, tiene unas supercorsa sp montadas con menos de 200 km, las dos, regalo bolsa trasera pequeña ampliable original BMW que se ve en las fotos, y bolsa grande de viaje también original BMW, las bolsas son una pasada .
La moto no ha pisado JAMÁS circuito, el que me conozca sabe que JAMAS e pisado un circuito, es más , en contadas ocasiones se ha pasado de 10 mil rev y nunca de 12 mil, ósea el motor está nuevo, no ha tenido accidente ni siquiera un roce, está absolutamente impoluta , NADA, ni siquiera caerse en parado, NADA, como salió del conce o mejor dado que esta encerada .
Equipamiento:
- Color blanco/Azul Lupino Met/Rojo racing
- DTC ( Control dinámico de traccion )
- Asistente cambio de marchas PRO
- DDC ( control dinámico de suspensiones )
- Modos de conducción PRO
- Llantas de aleación forjadas.
Decir que solo las llantas forjadas costaban como opción al comprarla 1800€ de nada .
Tengo todas las facturas , libro, las dos llaves , TODO original y en BMW.
Por supuesto es nacional , y yo la compre nueva en BMW Madrid.
Se ha usado para 4 vueltas por la sierra y un viaje que hice a Pirineos, lo demás a sido de bmw a casa para las revisiones .
Paso a poner fotos :

Si queréis vídeo arrancada , me lo pedís y os los paso por WhatsApp, cualquier información adicional no dudéis en preguntar .
Archivos adjuntos
Última edición: