Vendo | Hasta 5.000€ VENDO BMW E46 320 cd CON AVERIA // MALAGA

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por luisjavier320cd, 1 Ago 2021.

1. luisjavier320cd

luisjavier320cd En Practicas

Me Gusta:
    8
    Buenas foreros, pues VENDO BMW E46 320 CD 150CV.

Ideal para despiezar o para tener segunda unidad para recambios, lo vendo porque el cambio automático ha dicho basta, sino me lo quedaba durante muchos más años. No le entra 4a marcha, hasta 60km/h no hay problema, al intentar entrar en 4a se queda como en punto muerto, en taller me han dicho que hay que cambiar caja y la avería no me merece la pena, me voy a mirar otro nuevo.

Tiene cuero, radio CD, interior y exterior en buen estado. Inyectores, bomba de gasoil, bateria, trapecios, palier, filtros y aceite cambiados hace menos de 2 años demostrable con facturas. ITV sin pasar, el coche está en RONDA, MALAGA. Arranca y circula bien hasta meter 4a marcha que no entra. Simplemente para venderlo a piezas puedes sacar 2-3k euros, yo no lo hago por falta de tiempo y herramientas. Las únicas cosillas que tiene el coche es que pierde un poco de aceite (sin mayor importancia solo hay que revisarlo una vez al mes y rellenar si hace falta) y la tela del techo y los pilares está en mal estado. EL resto funciona todo. Si algún mecánico lo quiere ideal para darle una 2a vida al coche. Puede pasar itv perfectamente.

Se encuentra en Ronda (Malaga)

Precio:1400 euros

Más info privado

Última edición: 1 Ago 2021
  2. Dormilón

Dormilón En Practicas

Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    530i/TIGER 1050
    Pon mas datos, año, fotos. Si esta despalomillado o no

Porque te han dicho que no merece la pena reparar el cambio, tiene mucho kilómetros o que ?????

3. jucamar03

jucamar03 En Practicas

Me Gusta:
    315
    Kms pon fotos...

Compartir esta página