[Vendo] BMW compact 320TD 150 cv Full Equipe

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por tomapitraco, 31 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomapitraco

    tomapitraco Guest

    PRECIO: 10.500 NO NEGOCIABLES. Lo vendia por 12.500 pero lo rebajo porque me urge y porque no tengo tiempo para hacerle dos pekeñas reparaciones: una es el cargador de cd`s q no me los lee, y otra que hay que cambiarle la cerradura de la puerta del conductor que vale 130€ ya que al abrir con el mando falla el pestillo y hay q abrir manualmente, pero no ocurre al cerrar.Se vende BMW Compact 320 TD 150 cv., paquete M SPORT, FULL EQUIPE con 117.000 km. aprox. Extras: Techo solar, faros de xenon autoregulables con lavafaros, Pakete M SPORT( q incluye llantas M de 17", suspension deportiva M, volante multifuncion M, pomo M, asi como otros detalles en el interior como pedales y embellecedores de las puertas), sensor aparcamiento, alarma volumetrica, asientos de piel de Alcantara, asientos calefactables, asientos electricos con memoria, Navegador con pantalla 16:9 de serie con lector de mapas por DVD, modulo TV (al desaparecer la analogica ya no funciona, pero esta preparada pa meterle un TDT), equipo de sonido PROFESIONAL de serie con cargador para 6 cd´s, telefono con manos libres de serie en volante multifuncion, botiquin, bandeja trasera desplegable pa meter cosas y se abre como si fuera una bolsa, al meter la marcha atras se baja el espejo derecho pa ver el bordillo, elevalunas electricos tambien en las ventanas traseras, sensor de lluvia y de luces. Seguro que se me escapara algun extra mas. Como podeis ver, pocos compact como este podras encontrar. El coche es de importacion y lo compre en el 2006 con 46.000 km., el resto se lo he hecho yo. Algunos arañazos en una esquina de la defensa delantera. Siempre ha dormido en garaje por lo que esta en muy buen estado. Vendo por irme a trabajar a las Islas Canarias y me tengo que deshacer de el muy a pesar mio. Soy de San Fernando y es mejor que lo veais en persona. Tengo muchas fotos para enviar.
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    sigue a la venta este compact ?¿
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    que ganas de vender, pon alguna foto macho
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página